• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido El Mejor Concierto Que Han Visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo q uno de los mejores q fi, por lo pendejo q era(12 anhos) y pq fue mi primer concierto fue: guns n roses

despue fui a muuuchooo
creo q cuanto weon q vino y me gustaba su musica fui...
 
puta, el de placebo... inolvidable... me aplastaron más que la mierda, pero lo disfruté a cagar...
los de lucybell a los que he ido tb han sido buenos en todo caso... pero nada como el trío de ingleses
 
el mejor k he ido, los jaivas en una tocata en la playa..la raja..= los tres y Silvio .
a los k no he ido y si vienen voy si o si , por supuesto pìnk floyd..
 
"MONSTERS Of Rock 1998"

PORQUE CHUCHA LA PALABRA MONS-TERS (quitar el guion), me queda como EL ANTROS?? jajaja
 
En Chile a los de Inti, Sol y Lluvia, Illapu y Los Jaivas.
Acá en México Kiss en el Palacio de los Deportes, el año pasado.
 
roger waters (pink floyd) y the doors aca en chilito

esos fueron inolvidables
 
Por q me gusta led zeppelin, Jimmy Page & Robert Plant en el estadio Sausalito de Viña, el '96.

No me gustan mucho, pero por el despliegue tanto de la banda como de la parafernalia audiovisual, U2 En el nacional este 2006

Igual por calidad musical fui a excelentes presentaciones de Focus, Cabezas de Cera y de Giani Leone.
 
Me olvidé de una tocata de Los Miserables y los Fiskales en Valpo.
 
el de strao el añ pasao y tb el dream la llevaron esos recitales y ai stuve yo :D
 
Dream 2005, lo mejor que he ido, excelente, to2 llorando con spirit =P
 
Uffff....aer...

Metallica el 99
Deftones el 01
The Gathering el 04 y el pasado 8 de marzo
Maiden...dance of death tour
Los Jaivas, en la fiesta cachorra de la Usach el 2002
Dream Teather
Pearl Jam
Judas Priest en el monsters del año pasado
La renga en enero de este año
Roger Waters, estuvo de pelos...
Whitesnake
Sepultura en el I. Nacional

Si me acuerdo de otro, posteo de nuevo...
 
pero obio q es Pearl jam, fue la raja esa wea, y la renga ase poco ... tubo la raja ... pero lejos pearl jam ...
 
He tenido la opotunidad de ver a bandas como Pantera, Dickinson, scorpions, Helloween, Judas Priest, Kiss, Faith no more, Ozzy...entre otros, pero me quedo con 2 conciertos memorables:

- El de Maiden el 2004, un sonido increíble, una puesta en escena espectacular, un show de alto nivel, como para reivindicarse de lo ocurrido en el 2001 en donde el sonido estubo como la callampa, el grupo se fue picado y ese año entregaron un gran show a sus fanáticos :buenaonda:, ojalá que el del próximo año esté en igual nivel o superior...

- El de Megadeth el año pasado, realmente un sonido excepcional (quizás en las 2 primeras canciones estaba con poco guataje, pero despues se arregló) , potente, una atmósfera increible, un set list sencillamente espectacular en donde se pasearon por toda su discografía, tocando el Train of consequences, el cual no lo venían tocando y era una sorpresa para Sudamérica,en fin demostrando que Megadeth está mas vivo que nunca
 
Hace casi un mes, en la cancha de River Plate recital de la banda mas legendaria del mundo The Rolling Stones, sin palabras en realidad ya me puedo morir tranquilo, despues de haber vivido esa noche, que manera de tomar merca..... hecho una roca..... , con Start me Up, Brown Sugar y Satisfaction como para decir algunos himnos, inolvidable, mientras los giles llendo a U2 ajjaja por favor bono no le atas ni los cordones a Mick......

pero.... gustos son gustos.....

yo rolinga a morir........


:sitexto: :heavy: :pulento:
 
Puta he ido a varios la raja. Los Mejores:

Pearl Jam
Dream Theater
La Renga 4 veces!!!
Jethro Tull en el court y tambien Ian Anderson y la sinfonica La Raja!
Iron Maiden Dance Of Death Tour.
Y el Monster of Rock con Judas Priest y WhiteSnake la raja wn!!

Extra: Sepultura en el I.Nacional estuvo increible la wea sono demasiado fuerte quede sordo como 1 semana y el primer concierto grande que fui RHCP pista atletica 2002 estuvo muy bueno!.

Y los que no fueron: puta quedar con la entrada en la mano para ver a Anthrax y Metallica. No haber ido a Megadeth el año pasado se agoto la wea!

Y el que se viene: Deep Purple!!!!!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba