• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Ha Sido El Mejor Concierto Que Han Visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dream Theater estubo la raja
tambien el g3,joe satriani (fue el primer concierto que fui ,fue espectacular 2002)
 
Dream Theater el diciembre pasado . Excelente. no me quedó garganta pa cantar, valió la pena el pique de coquimbo a santiago.
 
Dream Theater conchemimadre.... 25 mil hijos de puta santando como locos y un grupo q les volo la cabeza... aun me meo



barnavas dijo:
Ponte serio po weon!

culiao pesao wn... XD
 
Deep purple en la pista atletica... Termine con unos viejos entero volaos dando gracias a Dios por haber vivido esa experiencia, me dieron ganas de llorar
 
Metallica 1993 y U2 2006 ... entre los dos ... METALLICA!!!!
 
lejos los xanxos wn....
la meia caga!!!!!!!
se pasa remal con ellos en accion...

e tenio la oportunidad de ir a verlos 7 veces ia!!!!!!!
y en toos...
la pura zorra!
la ura
mu bkn


ia
eso..

jajajaj
::multipost::​
carlos_Bizkit dijo:
el de los prisioneros aca en la tortuga d thno...fue la raja...creo q fue hace 2 años atras :S no recuerdo...


asi k con k viste a los prisioneros?

la raja..
io tbn los vi cuando vinieron a la kinta
por la gira nacional k hicieron.,..

= jue weno...

aunk ahora ia tan mas funaos eso si...
pero weno
en sus tiempos eran mu wenos!1
::multipost::​
dvdsr4 dijo:
chancho en piedra , en el victor jara cuando grabaron su DVD y chancho 6 y por TV lejos el Pulse de Pink Floyd



noooo


stuviste en el victor jara?
k invidia wn....
por k toas esas was la hacen tan lejos...
:S
= nu me kejo...
con las 7 veces k ia lo e visto
jeje
eso nu ma me kea de conzuelo
xD
la raja
 
Bjork (1998)
Pearl Jam (2005)

Ambos Notables, Hasta Las Lagrimas
 
DREAM THEATER!!!!!!!

excelente, estupendo..GENIAL!!!!!!

y eso que todos creian que nunca los veriamos aqui en chile porque creiamos que costaria mucha plata....Y JUERON 17 LUCAS!!!

lo pase muy bien (auque taba pa la caga despues de la PSU:))
 
el mejor concierto, siempre sera el historico WOODSTOCK, cuando el concierto duro 3 dias seguidos, y en estados unidos se declaro emergencia nacional, hubieron artistas tan de renombre como SANTANA, THE WHO entre otros
 
U2 vertigo tour , santiago espectacular, excelente sonido, excelente iluminacion ... lo mejor
 
Uno de La Ley en el techado de Coquimbo, y lo teloneaba Lucybell cuando estaban empezando su carrera profesional, lo que me impacto fue la calidad del sonido y de los musicos en vivo, de ambas bandas.
 
yo estuve en el g3 de chile....todo excelente excepto por robert fripp...q fue el aporte¡¡¡

de satriani y vai nada que decir.....y billy sheehan.....simplememente un dios...:b_woot:
 
yo no he ido a ninguno, pero el de rammstein "Live aus Berlin", fue la caga cuando lo vi, me prestaron el dvd y despues no lo queria devolver, pero bueno. yap chau no mas
 
Monsters of rock 2005!
la raja (unico concierto que he ido en todo caso..) jaja
pero la raja.. 2 leyendas de peso en el escenario..
Whitesnake que no es tan conocida pero cada integrante tiene una trayectoria muy conocida.. y judas priest, "Metal Gods"
 
FAITH NO MORE 1995:banderachilena: EL MEJOR CONCIERTO Q SE A HECHO EN CHILE LEJOS!!!!!!!!!!!!
 
PEARL JAM...esperado por años, lejos el mejor

y nacional

LOS TRES cuando se despidieron -en conce eso si po-, ese si que fue el último. Fue como 3 horas 1/2. La cagó, fue la raja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba