• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el trayecto mas largo que han hecho a pie?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
una vez fui al monumental para copa libertadores, salimos tipo 23:30 del estadio y a esa hora el metro ya estaba practicamente cerrado, asi que con unos amigos fuimos de macul hasta la florida (entre los quillayes y elisa correa) me demore 2 horas y que manera de dolerme las patas el dia siguiente

y ustedes cilantritos? Cual ha sido su pique mas largo a pie?
 
Lo que más eh caminado han sido 22 kilómetros con mochila de mochilero y con zapatillas normales, casi 10 horas caminando :ohno:

Eso fue en Mordor, hice la económica para ir a machu picchu.

Desde piscacucho hacia aguas calientes.
 
en bicicleta ojos de agua villa alemanaa cerro toro valparaiso a pie mallzofri iquique, bajo molle iquique
 
No me acuerdo de un trayecto de una pero sí algunos días he caminado unos 23 kilómetros con zapatos normales. Turisteando más que nada
 
De Plaza italia a metro las rejas

Enviado desde la cama de tu hermana mediante Tapatalk
 
Han sido dos.
Uno desde Providencia hasta Peñalolén y el otro desde el Sotero del Rio igual hasta Peñalolén.
El primero por ganas de caminar y estar sola. Tardé como 4 horas :lol2:
El segundo fue el 11 de septiembre...falleció mi wely justo pa esa fecha y de noche.
Medio rally en medio de las lacrimogenas.

:sm:
 
De metro Salvador hasta Colón con Vespucio.... ida y vuelta de una tirada. Hora y media caminando, parando solo en los semáforos.
Pero esa es la más reciente. No se si habrá otra, aunque imagino q nunca tan largas
 
De lo conocido por el antroniano, desde estación central hasta metro tobalaba ...Estaba sin plata y sin BIP :lol2:

En valpo, un día estaba en caleta Portales y de aburrido me mandé un Forest Gum y me fuí caminando hasta llegar a Reñaca

Ahora, de lo no conocido, debe haber sido 50 km app, no se. Pero una vez con unos amigos salimos desde el campo donde estaban mis viejos al campo del familiar de un amigo. Con mis amigos salimos a las 9 de la mañana y llegamos a las 8 de la noche caminando entre trigales, bosques y cerros.

Ahhhh!!! Y en Alemania una vez esperando un vuelo en un pueblo que tenía un aeródromo, salí como a las 12 del día y caminé todo el día hasta llegar a otro pueblo. Luego me volví caminando. Llegué como a las 10 de la noche muerto de frio.
 
Volver
Arriba