• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el trayecto mas largo que han hecho a pie?

una vez de cabro chico despues de un carrete camine de est central hasta m montt

grand_prix.jpg
 
Pal intento de golpe me pegué el pique de Manquehue a Santa Ana. Luego pesqué mis weas del depto y me fui al terminal de buses.
oye si ese fatidico dia todos los tromes cerrados, seguro muchos de uds. tuvieron q caminar harto
Post automatically merged:

¿en una jornada? Concepción - Laja, como 90 KM.
Me-estan-webiando-chilevision.jpg


18 hrs caminando?
 
Lo que más eh caminado han sido 22 kilómetros con mochila de mochilero y con zapatillas normales, casi 10 horas caminando :ohno:

Eso fue en Mordor, hice la económica para ir a machu picchu.

Desde piscacucho hacia aguas calientes.
¿Desde la cumbre al pueblo más cercano?, ¿por las escaleras?
 
con mis hermanos chicos, puro weando, deben haber sido como 16 horas, bendita juventud xD. eso fue en el cerro donde esta la virgen en santiago.

que mas.

puta de estacion central a recoleta sin asco y con carga.

varias veces salia de la universidad y me iba a pata a la casa, como la vampiresa, solo por estar solo. y ese tramo eran como 3 a 4 horas y aveces se alargaban a 5 u 6 por ir conejeando para conocer
 
8 horas desde la cordillera de la costa hasta san carlos ñuble
Post automatically merged:

8 horas desde la cordillera de la costa hasta san carlos ñuble
 
3 dias hueviando cerro arriba, cerro abajo en un ejercicio durante el servicio militar, no se cuanto cresta habré caminado, pero termine con los pies hecho mierda

una vez también me camine como 10 horas al hilo
 
En italia.

No recuerdo cuando caminé, pero fue mas que la ctm. Desde Re di roma, hasta el coliseo, el foro romano, después al vaticano... etc. Fue un dia culiao pal pico :lol3:, las fontanas...

:idolo: Turismo tortura.
:idolo: ir sin plan


Ahí el aweonamiento fue partir en Re di Roma, porque yo encontré que todas las weas quedan cerca entre si. Aunque puede ser que siempre he sido bueno para caminar.
 
Si no me equivoco fue desde la desembocadura del Biobío por el lado del Museo de Hualpén hasta la avenida costanera para tomar una micro :lol2: (7 km)

santuario-hualpen.jpg
 
El mismo dia sin parar?


casi 20km ida y vuelta.

Tengo mas largas pero eso ya es acampando
 
Hace muchos, muchos, muchos años, desde el centro de Villa Alemana hasta un clandestino en Gumercindo.
Finísimo.
 
Volver
Arriba