• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el trayecto mas largo que han hecho a pie?

vc no debe aplicar a paranoia, no fue maliciosa, sabemos que en todos lados hay gente mala, no obstante una mujer sola caminar esa distancia sin que te pase nada, es porque estás protegida.

Tropa de élite dejó marcado a Brasil.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Esta bien mi caro chileno/chilena Mi país és uno de los más violentos del mundo en tasas de homicídios. Esto és facto. Pero no. No todos los lugares aca és el infierno. Hay barrios que son llenos de pandillas y otros no. Personas que son robadas 100 vezes y otras no. Fuera los días que la polícia y los narcos no estan peleando los otros días son normales como cualquier país. Personas viviendo y caminando. Barrios sin violencia y otros no. Etc.. no és como voy a salir de casa sola y tienen balazos en las calles. Solo en barrios peligrosos. Esta bien?
:hands:
 
Última edición:
Una vez camine toda una noche, con zapatos normales y un bolso en el hombro. Llegué amaneciendo y con las patas como papá cocida.
 
De escuela militar al paradero 7 de pajaritos. Con mochila y notebook de 10 kilos y celular Nokia. Todo por "comimos como chancho y hay que bajar los sanguches ".
 
Terminal Borja, diez de julio hasta vicuña makkena, av brasil hasta Compañía y de vuelta hasta estación central

Desde lo echevers hasta Panamericana por Vespucio

De terminal Borja por Matucana hasta San Pablo
Del Líder de LloLleo hasta el puerto San Antonio
 
54 km en cerro
como 16 km en ciudad en pocas horas. termine con las patas en sangre.
 
23 km, se suponia que seria una cabalgata sin embargo mi caballo sufrio un problema, y continue a pie, ningun problema.
 
Desde Escuela Militar a Santiago Centro, cuando quedaba la caga en el metro.
De turista con la iñora caminamos como 20 km aprox, empezamos como las 10 am y volvimos a las 6 de la tarde aprox.
 
Cuando pendejo hice la caminata de Santa Teresa de Los Andes. Toda la cuesta Chacabuco a pie hasta el santuario. 6 horas, los pies me latian, Pa nunca mas.
 
eso de la seguridad en muchos lados es por la percepcion que dan los medios...yo pensaba que sinaloa era un infierno que ni cagando me iba para alla y un conocido fue el año pasado, cero problema, es una ciudad turistica protegida por los mismos narcos que la usan para lavar dinero, igual que cancun.
 
Desde el hospital de la universidad de Chile hasta el paradero 26 de Vicuña Mackena.
La primera vez me tarde 3 hrs. 15 min. La segunda bajé el tiempo a 3 horas.
 
Una vez desde el fin de Bajos de Mena hasta el metro Elisa Correa y cero dramas (Acceso Sur, Eyzaguirre y Concha y Toro). Un dieciochero sabado gris pero piolita en todo aspecto. Bonita caminata ese dia :sisi:
 
conozco un weon que, hace como 10-15 años atras, se fue caminando desde la plaza de Maipu, hasta Cartagena..... iba como pico de volao eso si. Se demoro como una semana. Luego, estuvo alla un par de dias, y se devolvio caminando de nuevo el muy weon. Se mando la vuelta de Forrest Gump
 
Volver
Arriba