• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el trayecto mas largo que han hecho a pie?

una vez fui al monumental para copa libertadores, salimos tipo 23:30 del estadio y a esa hora el metro ya estaba practicamente cerrado, asi que con unos amigos fuimos de macul hasta la florida (entre los quillayes y elisa correa) me demore 2 horas y que manera de dolerme las patas el dia siguiente

y ustedes cilantritos? Cual ha sido su pique mas largo a pie?

POBRE WEON, NUNCA HAS CAMINADO MAS QUE ESO???, ESE TRAYECTO LO HACIA TOMANDOME UNAS CHELITAS CASI TODOS LOS DIAS, CUANDO TENIA GANAS DE CAMINAR, ME VENIA DE MI PEGA EN EL AEROPUERTO HASTA MI CASA EN LA FLORIDA, Y AL OTRO DIA NO ME DOLIA NI UNA WEA, ALARACO CONCHETUMADRE, SEGURAMENTE ERES UN CEBOSO CULIAO RAJA GRANDE QUE NUNCA LE HAS TRABAJADO A NADIE, OBESO MORBIDO Y LA HIJA DE LA COMEMOCO.
 
Cuatro horas de caminata en camino de ripio con un bolso y una guitarra en una comuna rural del sure.
 
Cuenta trekking? 16 hora subía y bajada de un parque a pie y mucho barro
 
Una vez hice una peregrinación de la Teresita de los Andes... Y cuando llegamos, el bus no estaba...Le tuvimos que pedir a un paco que nos suba a un bus a la mala, ya que andabamos sin plata.
 
-2
en el servicio de conchi a calama con una cantimplora y con mi abuelo de viaje mas que la chucha dependiendo el lugar XD

Cuando mas pendex formal viendo pegas camine desde el metro de la teleton ( padre hurtado?) hasta walker martinez en la florida, entre ir a entrevistas y hacer hora para algunas que quedaban de camino y despues ir a buscar a una ex me mande todo ese rally vestido formal ( terno de pendejo a lo evangelico) y en verano XD
 
48 kilometros entre san antonio y casablanca y 10 kilometros desde el infiernillo en la cordillera hasta el pueblo de los queñes para comprar 2 garrafas de vino tinto
 
Sin contar por andar turisteando ni las epopeyas caminatas del servicio militar creo que fueron casi 8km cuando estaba en 8vo básico con un amigo, estabamos en una practica de ceremonia en el estadio de Playa Ancha y nos compramos unas weas para comer y nos quedamos sin uno. Weas de pendejo :hands:
 
9 km. La distancia de mi barrio y el centro de mi ciudad. Cuando no quiero pagar autobus. Y casi no aguanto. :ohno: Soy pezerosa pero el sol acá és muy caliente. 50 o 55 grados de sensación térmica en el verano. Yo no aguanto pero muchos "brazucas" fitness si.
Y no te robaron/violaron/estafaron/acosaron en el camino?

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
La peor caminada no fue por la distancia (como 5 kms) fue por el dolor culeao.
Era el primer invierno que pasaba en Hitmanlandia y por andar webiando se me paso la hora y no cachaba que las micros pasaban hasta las 21.00 y si estaba con nieve mas temprano. La wea que ofrecieron llevarme pero sabia que era una trampa para seguir el webeo en otro lugar, asi que les dije que me iba en colectivo, la wea es que cuando fui al paradero me di cuenta que se me habia acabado la plata y nicagando me iban a llevar, asi que obligado a caminar.
El gran problema era que andaba con una uña hecho mierda por lo que tenia que caminar como si tuviera yeso. Asi que la wea era molesta, pero al pasar el rato se me empezo a hacer una herjda en el talon ya que cargaba el pie, la cosa que en un momento me saco el zapato y tenia en carne viva la wea. Asi que no podia pisar, era como poner la pata en el fuego (sin nieve me hubiera ido a pata pela). Cuento corto, me demore dos horas llegue con los ojos rojos del lagrimeo por dolor.
Y mas encima despues con contracturas como por una semana en la otra pierna por haber recargado mucho.

(Era la epoca pre-celulares asi que no podia llamar a nadie para que fuera a buscarme)

Y esa es mi historia.
 
Iba a decir la económica a Machupicchu, pero me acordé, cuando tenía como 14 años, con un grupo de amigos nos fuimos a Andacollo, a la fiesta chica, desde tierras blancas a pata.
Son como 50kms aprox, pero quedamos como a mitad de camino, así q agarramos una micro y llegamos al pueblo.
Así como al ojo, fueron como 20kms. Al final.
 
Una vez hice la gran Kung Fu .... cruce 2 comunas a pata y me demore cerca de 5 horas o un poco mas, nunca mas :ohno:
De pendejo igual andaba como Kung Fu o como el Papa onda Mensajero de la vida. Puta que caminé, como un vulgar pobretón.
 
Desde Vicente Valdés hasta Las Mercedes en zona urbana. En zona rural creo que en el Embalse El Yeso caminé unas siete horas. Al otro día no me podía la raja.
 
200Km caminamos bordeando el lago Llanquihue con unos amigos, en 1 semana, durmiendo cada noche en un camping distinto. Las mejores vacaciones de mi vida
 
Volver
Arriba