• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual ha sido el trayecto mas largo que han hecho a pie?

creo que dos pero no tan espectaculares y cuando cabro.

la primera de la plaza santa Santa en el centro hasta macul con vespucio.....

la segunda en vacaciones en el parque altos del lircay que fui al darme una vuelta al mirador del valle del venado, después subí por el sendero del enladrillado y seguí a la laguna del alto bajando por la quebrada del milico, salí a las 7 am llegue a las 20 pm, piola relajado descansando, no moví el culo en 2 días después eso si...
 
sin contar el mochileo, que es basicamente caminar como weon todo el dia :lol2:

desde la ñuñoa, grecia con los presidentes, hasta republica con blanco encalada, pero pasando por el centro, no recto por av. grecia / matta

y como tres veces, desde plaza de armas, hasta macul con grecia.

ahora, mochileando, creo que desde parque qeulat hasta puyuhuapi, practicamente todo un dia.
 
De caliente se me pasaban las micros en San Pedro de la paz y tenía que cruzar el puente hasta el centro y de ahí a pata hasta Pedro de Valdivia, serán unos 6 kilómetros o un poco más. Una irresponsabilidad de mierda de mí parte, pero valió cada culion que me mande en ese tiempo.

Me acuerdo y me pulsan los coquitos... :awesomeyeah:
 
De los q recuerdl

30 gran avenida al 7 Gran avenida.
Del estadio del colo hasta la gran avenida por departamental.
Del estadio de la Florida hasta el 14 de vicuña.
Mmm no se que mas.
Sin contar vacaciones. Muchos trayectos y serviría pa puro quebrarse.
 
Y no te robaron/violaron/estafaron/acosaron en el camino?

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
Contestando su pregunta maliciosa..
Hay turistas que son robados, estafados, etc en Chile, Estados Unidos, Portugal, Argentina y otros países que tienen tasas de homicídios "bajas" y se jactan de eso. Una brasilena fue acosada por hinchas chilenos en el mundial en Brasil. No estoy generalizando... Solo ejemplos que existen personas malas en todos los países.

"Uno de ellos se me acercó y me tiró del brazo, me detuvo y me dijo 'ven a conocer a un chileno de verdad, divirtámonos', como si fuera una prostituta o algo que compran en un supermercado ”
 
Última edición:
Puros wnes mitomanos, que van a caminar las mierdas, ahora ruedan los morbidos culiaos :lol2:
 
Desde metro Tobalaba a Metro Gruta de Lourdes, no existia en esa época pero para hacer un aproximado, andaba sin ni uno, cagado de sed y con chalas :ohno:, no se cuantos kms pero de chico se sienten más largas las distancias.
Subí el cerro el Roble hasta el observatorio, de puro ocioso, con cuea me había puesto un jockey mientras en el camino me encontraba con puros wns picaos a trekking al estilo Bear Grils.
Del Quisco a Algarrobo, de Reñaca al terminal de Valpo.
Y de turista varias más pero no se sin tan épicas.
 
Hace muchos años atrás cuando realice el servicio militar en Arica, todos los años realizaban "una caminata" para emular el recorrido del ejército Chileno con el posterior asalto y toma del Morro de Arica!!!

La caminata empezaba por la frontera en el valle de Chacalluta, irse por todos los cerros del valle y llegar por detrás del morro, son como 36km, que se hacen a pie, con mochila llenas de arena, botas, casco y cargando un fusil o una sub-ametralladora M-30 que me tocó cargar a mí, porque me mande un cagada y de castigo tuve que hacer todo el trayecto :lol2: fue una buena experiencia para probar la resistencia a esos tremendo piques, a pesar que de chico era bueno para pasear por los cerros, que ahora los siúticos le dicen hacer trekking!!!
 
The Brocacochi...me pegue un rally con un primo...Sta. julia a Torquemada...salida a limache y desde Limache a Peñablanca...Villa alemana Quilpúe y Bajamos por El Olivar a Viña y Subimos por Miraflores...todo esto en 8 horas app. por cazuela nos pillamos en Limache la Virgen de las 40 Horas y llegando a la casa nos preguntaban si estábamos haciendo una manda ....2:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sin contar wea como ir en la media a algún cerro o weas ... De la aduana en Valpo hasta el reloj de flores en viña :sisi3:
Eso lo hacía corriendo... recalcó el "hacía" :sm:

Cuando fui a machu Pichu, la caminata de Termoeléctrica a Aguas Calientes, mientras veía como los peruanos se subían al tren que les cobraban 5 dólares mientras que para los TURISTAS era 5 veces más caro.
 
Contestando su pregunta maliciosa..
Hay turistas que son robados, estafados, etc en Chile, Estados Unidos, Portugal, Argentina y otros países que tienen tasas de homicídios "bajas" y se jactan de eso. Una brasilena fue acosada por hinchas chilenos en el mundial en Brasil. No estoy generalizando... Solo ejemplos que existen personas malas en todos los países.

"Uno de ellos se me acercó y me tiró del brazo, me detuvo y me dijo 'ven a conocer a un chileno de verdad, divirtámonos', como si fuera una prostituta o algo que compran en un supermercado ”
xuxa que tuvo mala cuea, la acosan chilenos y le dio cancer
 
xuxa que tuvo mala cuea, la acosan chilenos y le dio cancer
Contestando la pregunta no me estafaron. Ocurre más a las personas que visitan locales bananeros solas, turistas idiotas que visitan nuestras favelas, etc..
 
Contestando su pregunta maliciosa..
Hay turistas que son robados, estafados, etc en Chile, Estados Unidos, Portugal, Argentina y otros países que tienen tasas de homicídios "bajas" y se jactan de eso. Una brasilena fue acosada por hinchas chilenos en el mundial en Brasil. No estoy generalizando... Solo ejemplos que existen personas malas en todos los países.

"Uno de ellos se me acercó y me tiró del brazo, me detuvo y me dijo 'ven a conocer a un chileno de verdad, divirtámonos', como si fuera una prostituta o algo que compran en un supermercado ”
vc no debe aplicar a paranoia, no fue maliciosa, sabemos que en todos lados hay gente mala, no obstante una mujer sola caminar esa distancia sin que te pase nada, es porque estás protegida.

Tropa de élite dejó marcado a Brasil.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Cuando el pasaje en micro costaba 100 me camine desde plaza italia hasta el mall de maipu con tal de ahorrarme esos 100 e invitar a la peuca a un puchito suelto (usualmente bellmont o derby)

igual lo gozado no me lo quita nadie :lol2::lol2:
 
Puros wnes mitomanos, que van a caminar las mierdas, ahora ruedan los morbidos culiaos :lol2:
yo ruedo :sm:

BvIA.gif
 
Hace muchos años atrás cuando realice el servicio militar en Arica, todos los años realizaban "una caminata" para emular el recorrido del ejército Chileno con el posterior asalto y toma del Morro de Arica!!!

La caminata empezaba por la frontera en el valle de Chacalluta, irse por todos los cerros del valle y llegar por detrás del morro, son como 36km, que se hacen a pie, con mochila llenas de arena, botas, casco y cargando un fusil o una sub-ametralladora M-30 que me tocó cargar a mí, porque me mande un cagada y de castigo tuve que hacer todo el trayecto :lol2: fue una buena experiencia para probar la resistencia a esos tremendo piques, a pesar que de chico era bueno para pasear por los cerros, que ahora los siúticos le dicen hacer trekking!!!

Oh ctm, yo tambien tuve que hacer esa hueá pal servicio (si wn, me tocó en arica la hueá). Mas encima es competencia y los culiaos del huamachuco la hacen como si nada :lol3:
 
Volver
Arriba