• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son La Banda,grupo O Artista Que No Escucharias Ni Aunque Te Regalaran El Cd

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
ja ja ja ja hay tanta musica buena pero otras que dejan tanto que desear.

no a la musica envasada.... y todos sus derivados:maldito:
 
Rancheras

Sound

Cumbias

Pop

Blink 182 Y Weas Varias
 
1-ni cagando escucho ragga y todo ese guano del mekano,incluyendo a karen paola (creo que se llama asi) y al saco wea de rigio (unos hip-hoperos le hicieron un desafio pa improvisar y weas y se le chupo,....jajaja pobre weon)

3-esa musica donde esta metido limp biskit y esa gente que se cree mala por tocar ese estilo de musica,que al fin y al cavo solo la escuchan pendejos
 
yo no escuxaria la wea de la cristel pendeja rqlia y no escuxaria weas sound onda amar azul o esas weas pa flaytes:roflol:
 
Uf! La Musica Cebolla, La Sound, Rancheras Y Hip Hop...
 
yo nunguna de esas weas bailables y wea y musica culia romantica y wea
 
Canal magdalena, glup ...... y toda esa manga de weones ke se preocupan mas de su cortede pelo ke de hacer musica
 
Rigio o kmo se escriba, Christell, MAria jose Quintanilla y weas mas de Mekano...
 
jajaja...NI rojo, NI meka_o, NI Operación Triunfo, NI la Berny Henríquez, NI el Nelsón Mauri, NADA PREFABRICAAADO, NADA SPEARS, NADA LAVIGNE, NADA EMINEM, NADA NÜ, NADA DE FOLCKLORE BOLIVIANOOOO JAJAJAAA
:muerto:
 
No escucharia ninguna wea de rojo ni loko, tambien esos grupos como blink 182 y todas esas weas k han salido hasta ahora k se creen punk pero en realidad son puros mongos. es como tiras la plata a la basura comprando musica asi.
tb cumbia, folcklor, rap, hip hop, top ten, mexicanas rancheras, toas esas weas.
 
yo cacho q toas esas weas romanticas o media care vaile y wea
 
cualkier mierda emo q me regalen, no lo doy. Sino q lo kemo
 
Volver
Arriba