• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son La Banda,grupo O Artista Que No Escucharias Ni Aunque Te Regalaran El Cd

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
Yo creo que los que dicen que no escuchan sound, igual lo bailan en las fiestas pa´engrupirse a la Warrior de turno...

Lo de Rojo lo comparto, no soporto a la rancherita y a la manga de llorones y lloronas...si no fuera por la Daniela Castillo (Cosita Rica), no valdría la pena sintonizar esa wea...

Hip Hop??? No se, a mi me gusta algo ese estilo o tipo de mùsica, igual lo escucho...

Ahora si me vienen los evangélicos a cantarme aleluya a las 8 de la mañana un domingo, los agarro a escopetazo limpio...ESA WEA SI QUE NO LA SOPORTO...

:ladrillaz
 
no escucharia ni kagando sound , kumbia villera y por nada del mundo a BARTICCIOTTO, puta el weon desafinao ese , la dura :porqueami :loco: :lmao:
 
de esas mierdas toas pop... esa wea ordinaria de cumbia, hip hop y ragga....
el metal k pa mi gusto es kmo el piko y weas... y eso...
 
:pudrete: hip hop, sound, y en general musica flayte.....aaa y por upuesto....nada emo!
 
Douglas "el emperador del amor " algo asi le dicen adonde la vio el culiao, si vale hongo)
cualquier cosa con olor a MEkano
 
:puke:wondwana


o cualquiera de esas weas....



de hecho me regalaron ese disco mis abuelos, un año que estubieron muy de moda..


... ahi esta la wea, con el plastico intacto....
 
Karen Paola
Maria Jose Quintanilla
Hillary Duff
Green Day
Simple Plan
MY chemical Romance

etc...
y toas las weas que estan en el top 10 del MTV
 
las weas q nu eskuxaria aunke me regalaran seran diskos d kumbia, hip hop, regeton y esa wea d avril lavigne
 
Volver
Arriba