• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son La Banda,grupo O Artista Que No Escucharias Ni Aunque Te Regalaran El Cd

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
Dark_Spirit dijo:
mmm. caleta. o-town, rafaga, madonna, etc etc......... y el infaltable barticcioto.


Madonna????????

Tay loco, no cachay de la música en general entonces.......... yo no escucharía ni cagando el Cd de cualquier hueon de Rojo (puros Chanos) y dEl papi del Flow ....Rigeo!!!!! :angel:


aaaaaaaa y se me olvidaba un compact que le regalaron hace un tiempo a un amigo ....el de.....Scatman, Scatman Hueón, Scatman !!!!!!!!! No te pueden regalar esa hueá...la cagó, es lo más impresionante que he visto en mi puta vida!!!!
 
La lista seria inmensa, pero los que no recibira nunca ni como regalo seria Luis Miguel, Arjona (puta que es fome ese weon), todos los que salieron de Rallity shows musicales y los de Rojo (chantas a la vena), todos los de la cumbia onda rafaga, red, etc (si me ragalan cumbia mejor Giollito y su combo, la Sonora de Tommy Rey, Orquesta Huambaly, los Hijos de Putre, Hiroito, Luisin Landaez, esas son cumbias), sobre rock nada de weas onda blink 182 y weas medias raras......




VIVA EL VERDADERO ROCK :P
 
Mmmmm El Sound No Escucharia, No Es Por Una Wea De Gusto Sino Me Daria Verguenza Que Alguien Me Viera Escuchando Eso, Lamentablmemente Mi Nana Escucha Esa Musica Y Cuando Esta Sola La Pone A Toa Raja, Pero Filo Me Cae Bien Mi Nana.

Pd: Un Dia Mi Nana Me Dijo Que Le Bajara Musica De Un Grupo Y Se La Baje, Este Grupo La Cago Pa Ser Picante Una Wea Ultrapicante Creo Que Se Llamaba Yerba Brava Incluso La Caratula Era Flaier La Cago Era Un Grupo Argentino.
 
el grupo de mierda mas penka que se a existido es..locomia weon...a esos weones no los escucharia de nuevo....ya que los tocaron mas que la chucha hace un buen tiempo atras....mas penkas y maricos que eso..puf¡¡...sin olvidar si a los weones que ya estan sonado en la radios.....MARIKA TU...MARICA YOH JO.....me cago....y los hacen noticias mas encima a estos weones.....eso seria.......chaaaaaaaaaaa
 
Esa Gueva Que Estuvo De Moda De La Guerra De Los Colores.

Green, Blue, Red Y No Se Que Mas.

Puta Que Eran Chantas.

Chaolin.
 
hip hop ni cagando escucho esa wea de flaites y bandalos
 
ni cagando escucho a rigeo...... puta que odio a esa culiao....
chanta de mierda......y mas encima top en ventas, plagiador culiao!!
 
Uyyy hay muchas cosas que no escucho, pero hay que ser tolerante y aceptar que a otros les gustan, pero bien lejitos porfavor de mi.
ragamufi, romanticones cebollentos chantas, rancheras, musica de realitys, minas ricas chantas con mala voz, dancing moving, etc.

Lo que si me regalaron un cd de Mana, aunque no le hago tanto asco, nunca me he dado el tiempo de escucharlo y no me tinca que lo haré.
 
Primero que nada les saludo y les brindo, ya verán que no tengo avatar y no pienso preguntar la ? del weon (a) ya sé 31. Pero definitivamente lo que jamás escucharía aunque algún despitado (a) me lo regalara sería sound!!! NOooooooooooooooo!!! ahora leyendo la rolling stone, salió una variante que se llama cumbia villera que son letras pro delincuencia, eso si que ya es el colmo de lo flaite!!! musho, en cuanto al hip - hop que me causa un cierto de nauseas, lo soporto creo que le estoy dando tiempo, para acabar odiandolo de verdad!!!
 
LOS PRISIONEROS!!! puta que me cargan esos weones........tambien esas weas coministas como Sol y Lluvia, asquerosamente resentidos....Weas de programas chilenos, como Rojo y sus derivados, Mekago, etc...El sound tambien lo detesto con todas sus variantes, deberian quemar a esos weones...y ahora que me acuerdo, unos weones que se llamaban Makiza, puta que eran como la callampa, y las Mama Soul, weonas poseras...Musica de comida rapida como Linkin Park, wacala...
 
Puta, hay más weas que no escucharía ni cagando que los grupos que escucho y para nombrarlas una por una nunca terminaría así solo diré que son todas esas weas comerciales, mediáticas y vacías, sin ningún esfuerzo musical, pura copia y `pura posse, en eso cae el pop, la musica romántica (que debiera llamarse babósica), el tecno gay, el tecno en general y las weas que tanto apoya Mtv.
Pa que decir las otras weas como el sound, sus precedentes y sus derivados
 
hay un monton de wnes k no escucharia ni ca, algunos de los que ya han nombrado y otro k no soporto es rata blanca... guacala
 
Cualquier wea de Cd de Rojo, Jamas la escucharia, o la devolería o la escondería en algún lugar que facilmente olvidara...los weones mamones de esa wea valen callampa...tampoco escucharía nunca las weas de Cd's de los protagonistas de la músika....Rigeo es de lo más penca.......De las cumbias recibiria quizas los Cd's de los "Picantes", pero las otra weas ni cagando las oigo.......

Hay tantas weas que nunca escucharía.....pero me falla tanto la memoria...
 
NI CAGANDO ESCUCHARIALAS WEAS DE LOS PROGRAMAS DE LA TARDE DE LA PUTA TELEVISION CHILENA..A..TAMPOCO ESCUCHARIA las WEAS EVANGELICAS.....PURA MIERDA.,
 
El Cd de MEKANO........ Estan dando puro jugos eso weones.....
 
mmm.....no escucharia ni cagando weas Hardcore, Hip Hop, Soun, Barticciotto, y demases de ese estilo...
 
Volver
Arriba