• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales Son La Banda,grupo O Artista Que No Escucharias Ni Aunque Te Regalaran El Cd

  • Autor de tema jack butler
  • Fecha de inicio
ninguna mierda que sea rapera, hiphop ni cumbia
apesta todo esa mierda
 
x=AngrA=x dijo:
mmm muxos estilos no me gusta .nunca escucharia
- un disco de hip hop, sobre todo si es en español .no me
gusta esa music. :ladrillaz
-tampoko algo muy romanticon , como esta la miryan o de algunos
de los monos de rojo
-mmmmm nada de blink o algun grupo asi
-Nada muy sound...o tropical :putalawea:
- y sobre todo no escucharia un maldito disco de rancheras, por ke mi papa ya me tiene chata , con sus rancheras de caballos muertos y perros
negros ..........
- ah !!y tanpoko nada de music religiosa
- ni tampokko nada pop--- :caca:

xao


Tonces ke eskuchay ?
 
hay muxa musica mula pero la peor de las peore es el hip hop o/y rap,
por ser las weas mas simples del mundo, asi una letra que rime y que este en contra de alguna wea, la voz no sube ni baja de tono, la musica es la misma wea hasta que el culiao se calla.
fome la caga. chupenlo culiaos inutiles
(me calente solo)jijijiji :feliz: :ladrillaz :D :b_diablo:
 
Nunca escucharía la cagá de Punk, es muy mala la wea....tampoco la wea gay del new wave....sound, ni ca.....
 
kudai ni aunk me paguen o esas mierdas de sclub 7 del año de la kallampa tampoko stereo 3 o supernova:feliz:
 
Todas esas weas de Sound weon, nada de eso escucharia nunca weon
XD
 
korn, slipnok, limbiskit y toda esa mierda agro que echa a peder el METAL.

Alex bueno, rene de la vega, ROjo, BArtichoto, y todas esas weas.
 
Yo escucho de todo. tengo discos desde Lucho Barrios hasta Rotten Christ, o desde la Sonora Palacios Hasta Rammstein. La unica que aguanto menos es esa wea del Punchi punchi, sin letras está como vacia
 
[Nada k tenga k ver con la "cultura Rojo" ¬¬'

...
Nada relacionado con Romantico CeboLLa (onda musica d la Radio pudahuel =X!
...
En GraL toda la musika del ASS k tokan en la Rdio abierta (excepto la roka)...onda lo relacionado con la "cuLtura Mekano" :juajua: (ragga, sound, cumbia villera etc etc!)]

Mis oidos no soportan tanta mierda !
 
No escuho las gueas que estan de moda, hay loc@s que se ponen a escuchar la guea que esta de moda,pasa el tiempo y cuando la cosa ya pasó, niegan siempre que eran fanaticos de esa guea................Ejemplos:Grunge, Sound, Axe, The Doors, Pantera , Slayer, y un monton de gueas mas que tuvieron su minuto .
 
nada de metallica es una porqueria de musica prefiero lescuchar otro tipo de musica mas relajada que no te reviente los timpanos
 
Jamaz escucharia a:

Cristell... o como se escriba, esa pendeja de rojo...
Maria Jose Quintanilla.. otra pendeja de rojo.. dedicate a cantar cuecas weona.. en vez de estar cantando rancheras.... pfffffffffff...saludos
:matrix_99
 
Cualquier wea de Florcita Motuda
 
Volver
Arriba