• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son las reglas del pololeo?

que reglas estupido culiao, vive sin cadenas concha de tu madre. Estay cagao de susto a que te caguen, pero en el fondo igual sabes que tu mina le rompio el catre a tu mejor amigo, a tu hermano hasta a tu viejo. Cuckliado.
 
No son reglas, son valores, si coinciden, el pololeo es sano y enriquecedor, si no, te cagan y lo pasas mal.
Todo deriva de eso, si tienes preguntas así es porque tienes una relación codependiente donde te hacen dudar de lo que está bien o mal, lo que obviamente no debe ser.
Somos seres independientes, la regla social es respetar eso.
 
No son reglas, son valores, si coinciden, el pololeo es sano y enriquecedor, si no, te cagan y lo pasas mal.
Todo deriva de eso, si tienes preguntas así es porque tienes una relación codependiente donde te hacen dudar de lo que está bien o mal, lo que obviamente no debe ser.
Somos seres independientes, la regla social es respetar eso.
Trasero con olor a coco? :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:
Cómo chucha obtienen esos títulos? Yo quiero yo quiero!
 
MV5BZTEwMGRjMjQtMzRkZS00ZTE5LWJjMzItMWNkNDdkN2E5ZmIxXkEyXkFqcGdeQXVyMjc5Mjg2MTk@._V1_.jpg
 
eso, que reglas ponen. dejo algunas preguntas que quizas puedan parecer obvias pero quiero saber sus opiniones
  1. puede su pareja salir a carretear con una persona del sexo opuesto? (pongamosle, un amigo de tu polola, o una amiga de tu pololo)
  2. puede chatear de forma constante con otras personas? lo pregunto porque se de varias parejas de que esto se presta para malas interpretaciones
  3. dejan que su pareja vaya a juntas sin que sepan quienes son esas juntas?
se me ocurren esas por mientras. esta claro que en el pololeo hay que ceder y que hay limites no transables, pero me interesa saber cuales son aquellos que son sanos y cuales no.

como siempre, comenten, insulten, la wea que quieran.
tenor.gif
 
Es simple, la mina tiene mi confianza y libertad para hacer lo que quiera (dentro de lo que se espera de una relación). Si me miente o me traiciona, se acaba la wea y hasta nunca :menani:

No me hago problemas :awesome:
 
yo veo con malos ojos cuando tu polola se reúne "a solas" con un amigo aunque sea para tomar algo, no es tan descabellado ya que he oído de mujeres que piensan lo mismo respecto a otra mujer. Creo que casi en general, es mal visto.
 
mi única regla es que se mantenga fiel bajo mis términos y si no lo hace, que sea sincero. pero encuentro una locura prohibirle tanto a alguien solo porque es tu pareja, no me agrada para nada esa visión porque tampoco quiero que lo hagan conmigo.
 
eso, que reglas ponen. dejo algunas preguntas que quizas puedan parecer obvias pero quiero saber sus opiniones
  1. puede su pareja salir a carretear con una persona del sexo opuesto? (pongamosle, un amigo de tu polola, o una amiga de tu pololo)
  2. puede chatear de forma constante con otras personas? lo pregunto porque se de varias parejas de que esto se presta para malas interpretaciones
  3. dejan que su pareja vaya a juntas sin que sepan quienes son esas juntas?
se me ocurren esas por mientras. esta claro que en el pololeo hay que ceder y que hay limites no transables, pero me interesa saber cuales son aquellos que son sanos y cuales no.

como siempre, comenten, insulten, la wea que quieran.
Por punto:
1.-Solos? No poh, nica. No existe la amistad entre hombre y mujer, o no creo en ella. Siempre uno de los dos va a querer algo más. Lo siento.
2.-Si, no le veo el drama. Tampoco me meto a ver qué se escriben, si me quieren joder lo van a hacer igual.
3.- Si, aplica el mismo punto dos. Si me dice que va con amigos de la pega, le creo.

Regla principal: cada uno tiene su espacio, si sale avisa, no pide permiso, y tampoco abusa.
 
Volver
Arriba