• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los lujos domésticos de la fauna antroniana ?

lujos?
Con cuea tengo un par de weas (pagas por mi si).. pero no son lujos NICAGANDO :yaoming:
LED 32
PS3
XBOX
Terrano 2008
Macbook
Androeeeee
Tarro
Eso es mío. Lo otro no lo considero porque ha sido gasto de mis :idolo: viejos
 
con cuea pagan la cuota de la U que no sobrepasa las $250.000 y andan pidiendo crédito y becas :lol2: (y siendo más patudos la gratuidad) y dicen que la nana no es lujo :risas:


pero no te pongai weon tampoco, una familia de clase media baja con 2 hijos perfectamente puede tener una nana, y eso no es un lujo, mas que nada una necesidad.
 
Lujo hace referencia a aquellos bienes, arreglos, manufacturas, obra de arte u objetos que exceden lo necesario. Es aquello que para ser adquirido sobrepasa los medios normales, cuya demanda se incrementa proporcionalmente con el aumento de ingresos a diferencia de los bienes para cubrir necesidades. Aunque tenga unas implicaciones morales profundas, el lujo es beneficioso para la actividad económica, además algunos de los productos de lujo, tal es el caso de los automóviles en algunos países del mundo tienen que pagar impuesto al lujo.

Exacto .... eso es lujo .. y algunos contertulios wevean por si hay o no hay nana.
 
Las secadoras de ropa y lavavajillas son bastante accesibles, no más de 300 o 500 lucas como mucho y la secadora de ropa la encuentro inútil en general; salvo que vivas en un departamento o en un condominio aspiracional con reglas weonas de "no tender la ropa", o sea; en un departamento en Londres se usa si o si, pero en mi casa en una parcela con un terreno de varias hectareas, no hay para que tenerla, ni siquiera en invierno.El lavavajillas lo encuentro poco amigable con la ecología, por eso el mío ahorra agua, detergente y energía, aunque si, ese si es inaccesible para el común de la gente.
Lo de las "nanas" es bastante relativo; hay gente que "importa" una niña de Perú o Bolivia, la mete a un cuchitril inmundo llamado "pieza de servicio", les paga 100 lucas y después se llena la boca con que tiene nana y ...el jardinero? es ultra transversal, ahora una persona te corta el pasto dos veces al año el pasto y paff!!! tienes jardinero.Además llamar "nana" a las personas que te ayudan en la casa....

Mis "lujos" son cosas relativamente valiosas, pues lo más probable es que un ladrón chileno las miraría y pasaría de largo.
Tengo una colección de libros , varias primeras ediciones de autores favoritos y una herencia de una tía política de varios códices y "libros" medievales escritos e ilustrados a mano, mi orgullo y alegría.
En todo caso mi mayor "lujo" doméstico es tener cientos de metros cuadrados y los medios disponibles para cultivar y criar todo lo que quiera.


la raja y que tipo de literatura es ?
 
Libros, es lo único que tengo que en otras casas no he visto. Alrededor de 500 entre novelas y enciclopedias.
 
mi único lujo es mi netbook que compre hace como 3 años ya xd

_____________

esperando al MOD que invitaba a CATA1989 a salir en auto presumiendo que "él si tenía" :paco:

:orejon:
 
la raja y que tipo de literatira es ?
No es literatura propiamente tal, son dos códices de leyes de un condado inglés de mas menos el siglo XIII y variso pequeños textos medievales, cuentos de tradición oral, esos son preciosos, llenos de ilustraciones y con una caligrafía hermosa y bastantes textos incompletos, un par de hojas de una cosa y otras hojas huachas de otra cosa.
En todo caso están casi siempre en una vitrina especial con temperatura y humedad controlada
 
Libros, es lo único que tengo que en otras casas no he visto. Alrededor de 500 entre novelas y enciclopedias.


sabis que aca en la casa hay una colección de libros que venía con la revista Que Pasa, mi viejo compró la colección completa y estan guardados en una caja de carton, además de varios libros mas, nunca se me había pasado por la mente darles algún espacio en la pieza hasta leer los comentarios aca.
 
pucha...yo ni terngo cama y duermo en colchon prestado :sm: (por comprar el fallabiestia)
 
No es literatura propiamente tal, son dos códices de leyes de un condado inglés de mas menos el siglo XIII y variso pequeños textos medievales, cuentos de tradición oral, esos son preciosos, llenos de ilustraciones y con una caligrafía hermosa y bastantes textos incompletos, un par de hojas de una cosa y otras hojas huachas de otra cosa.
En todo caso están casi siempre en una vitrina especial con temperatura y humedad controlada


filete, a mi siempre me gustó la lieratura de los juglares o algo parecido, ademas de leer la historia de la música . Me gustaría comprar algún día ese tipo de textos.
 
Una cruz grande (antiguedad, creo que es un verdadero lujo), una dreamcast (navidad), un retrato de mi tatarabuelo (heredado) y algunas cuentas en ElAntro (gratis)

No tengo lavadora, secadora, nana, auto y arriendo casa
 
jjajaaja tema ql ,viendolo bien puse puras weas como lujos y para variar no faltan los weones que pelean por tonteras
 
sabis que aca en la casa hay una colección de libros que venía con la revista Que Pasa, mi viejo compró la colección completa y estan guardados en una caja de carton, además de varios libros mas, nunca se me había pasado por la mente darles algún espacio en la pieza hasta leer los comentarios aca.

Yo tengo en mi librero las "Muy interesante" desde como el año 82 hasta el año 94, es bakan leer esas porque de cuántos la computación avanzaría en 20 años, diciendo que cai tendríamos computadores cuánticos y weas.
 
Yo tengo en mi librero las "Muy interesante" desde como el año 82 hasta el año 94, es bakan leer esas porque de cuántos la computación avanzaría en 20 años, diciendo que cai tendríamos computadores cuánticos y weas.


puse a trajinar la caja y encontré una cachá se libritos de cuentos infantiles y otra coleccion de libros de literatura españoola de la revista ercilla., parece que tambien esta completa.

asi a vuelo de pájaro son mas de 200 libros ....... :naster: , no me había dado cuenta ctm.
 
Volver
Arriba