• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los lujos domésticos de la fauna antroniana ?


En todo caso gancho, de no haberme casado joven, Yo estaria viviendo en el campo. Me habria mandado hacer una casa a unos 50 metros de la casa de mis viejos, a 25 metros del refrigerador de la carne y del quincho, y no gastaria ni uno. Pero por otro lado ya estaria muerto.

Y los unicos lujos que me doy es tener el refrigerador siempre con cervezas y poder darle trabajo a una señora que se hace cargo de la casa. El resto puras huevas que asi como llegan se van.
 
mi "lujo" es vivir austeramente con la tranquilidad de no deberle un peso a nadie, y haberme comprado solito mi dell, mi samsung sin androoee, mi camarita de fotos y mi colchoncito rosen pa descansar el cuerpo, el resto son pelos de la cola. que vienen es la abundancia economica, y que se van en la escaces.!!

una salud buena y tranquilidad mental!
 
una salud buena y tranquilidad mental!


1574353061.jpg
 
Medio lujo: pagar en cuotas :lol2:

El "lujo" sería que NO TUVIESES TARJETAS y te pudieses comprar lo que se te pare la raja.
Estás mal enfocado amigo. Hazte ver.


Pa mi esas tarjetas significan poder adquisitivo, nada mas, por si un dia se acaba la plata o tengo alguna emergencia recurro a ellas.

Al comprar el auto di mas de el 35% de su valor en efectivo, me sale menos de 150 lucas la cuota
 
Mi lujo es.... no poseer ni una wea.... ni material ni de ningun tipo... y me siento bien a pesar de eso.... esa es mi riqueza...

El día que llegue una inundación, una tormenta o alguna catastrofe, veré sólo por mi, me levantaré y seguiré andando...
 
Pa mi esas tarjetas significan poder adquisitivo, nada mas, por si un dia se acaba la plata o tengo alguna emergencia recurro a ellas.

Al comprar el auto di mas de el 35% de su valor en efectivo, me sale menos de 150 lucas la cuota

Me importa un pico tu historia, que tienes o como pagas.
Lo medular del asunto es que es una completa estupidez lo que afirmaste.
Nadie con dos dedos de frente consideraría un lujo tener "tarjetas".
 
Me importa un pico tu historia, que tienes o como pagas.
Lo medular del asunto es que es una completa estupidez lo que afirmaste.
Nadie con dos dedos de frente consideraría un lujo tener "tarjetas".

te explico una vez mas.

Claro que es un lujo disponer de esos recursos, que los use o no es wea mia.

Pocos tienen esa garantia, todos encalillados hasta la corneta, negros en el sistema financiero y yo a mis 29 años estoy orgulloso de estar sanito.
 
Como dijo la zomb_hel vivir con mis viejos es un lujo wn. tener un plato de comida rico, recién preparado con amor de mamá no tiene precio wn, que un día digas "tengo ganas de comer pie de limón" y a los dos días tu vieja te espere con uno para la once no se compara con nada wn, comerte un buen plato de porotos con mote, con ingredientes frescos comprados en la feria es un lujo. ahora todos los wns compran weas hidroponicas en el super, no hay como comer weas con sabor a tierra wn :D

Esos son lujos que por aquí no muchos se dan, ya que la nana nunca va a cocinar como en su propia casa , además de que algunos viven solos y con cuea comen comida recalentada xD

soy pobre , no tengo lujos reales :sm:
 
te explico una vez mas.

Claro que es un lujo disponer de esos recursos, que los use o no es wea mia.

Pocos tienen esa garantia, todos encalillados hasta la corneta, negros en el sistema financiero y yo a mis 29 años estoy orgulloso de estar sanito.

ya campeón, ganaste :vale:

Disfruta tus lujos :lol2:
 
Volver
Arriba