• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando fue la ultima vez que te jotearon?

el otro día entre a una disco en lima y me miraban mucho y me sentía mino jajaja resulta que era una disco llena de putas jajajaja yo ya me sentía como el wn del comercial de axe.
Puta que han habido tema sobre weones que se creen ganadores por tirar con una maraca :lol3:. Al menos no cayó en su juego.

:idolo: creerse un ganador en la vida por tirar con una puta
 
Solo gordas horribles y flacas feas me han joyeado en mi vida, :sm: no quiero ni acordarme cuando fue la ultima vez...

Un ejemplo de mi persona...

9ec2eded0c397119fca27954e6ff23cb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jotearme a mi? :lol2:

si alguna vez lo han hecho no me he dado cuenta
 
jotearme a mi ?

tenor.gif


so consideramos a mis compañeras de colegio/universidad/trabajo me hacian bullying o cabras de otras carreras me gritaban insultos como joteo , entonces si
 
El año pasado unas chanitas de enseñanza media, lamentablemente no tenia el carnet de pedofilia firmado por don DD.
 
me estan joteando , lamentablemente no es de mi gusto
Desde que terminé me miran más con cara de :lib: en la calle pero nada más, no sé si cuente como "joteo"
Muy rara vez me habla un desconocido y muy pocas veces he sentido que me joteen, aparte, generalmente esto coincide cuando ya estoy interesada en alguien :lol2:
es joteo, trata de no hablarles que ahi vas a dejar fluir el manantial de mierda y se acabara la magia :lol2:
 
fue hacee.e........m.mmmmmmmmmmmmmm.....como el..............heemmmmm.... ya no recuerdo!
 
a mi solo las apcientes sobre 75 años!!.....ajajjajaa
 
jotearme a mi ?

tenor.gif


so consideramos a mis compañeras de colegio/universidad/trabajo me hacian bullying o cabras de otras carreras me gritaban insultos como joteo , entonces si
Puta perrita como chucha le hacen bullying en la universidad y en la pega. Más encima minas.

Entiendo que eres tragasables, pero hazte respetar maricon culiao.
 
Hoy me sentí observado en el metro. Y cuando me iba a bajar, esta mina se paró de donde estaba, y caminó hasta el otro extremo del tren, pasando detrás mío.:oops:
 
Me pasa seguido, es un gustito que ocurra, pero en verdad poca iniciativa existe de mi parte; últimamente ando trabajando en esto, ya que tampoco quiero quedar como el hueón fome dentro del joteo.

Varias veces me han dicho que soy mañoso, que todo sirve para la experiencia, vayanse a la chucha. Mi filtro solo ataca a gordas, y a minas que expresan mas por chat que en la vida real.
 
Cuando fue la ultima vez que se dieron cuenta que su persona le gustaba a alguien? Es decir que te estaban echando ojitos o derechamente joteando? Bajo mi postulado de que son este tipo de señales las que dan el pie inicial a que uno pueda jotear, dando lugar a un juego de coqueteo mutuo muy entretenido, y no el joteo insistente hasta decir basta que no lleva a ningún lado, me doy cuenta que a mi la ultima vez que me miraron con cara de deseo, me jotearon etc, fue el 2012, es decir hace 5 años atrás :lol2:

Y ustedes? Como anda su sex appeal?
:sm:
 
Volver
Arriba