• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando fue la ultima vez que te jotearon?

Ayer fui a un local a tomar :idolo: Cerveza Granizo y un tipo me regaló una Ira.... pero no pude saber quien era, el garzón me dijo que el tipo tenía pinta de tener como 40 años y que al cancelar su cuenta pidió una botella para mí.
Lo mas extraño es que no me incomodó en lo absoluto, la tomé tranquilamente, después llegaron mis amigas y todo normal.
Logró su cometido, quedé marcando ocupado.

Fui yo bebé :lib:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer fui a un local a tomar :idolo: Cerveza Granizo y un tipo me regaló una Ira.... pero no pude saber quien era, el garzón me dijo que el tipo tenía pinta de tener como 40 años y que al cancelar su cuenta pidió una botella para mí.
Lo mas extraño es que no me incomodó en lo absoluto, la tomé tranquilamente, después llegaron mis amigas y todo normal.
Logró su cometido, quedé marcando ocupado.
Si tu no supiste quien era, no logro su cometido po

Fue un #porsilapongo más, y de paso te subió el ego.

Técnicamente pal weon fue multiplicar por 0
 
Si tu no supiste quien era, no logro su cometido po

Fue un #porsilapongo más, y de paso te subió el ego.

Técnicamente pal weon fue multiplicar por 0
nopos, bebé, si el buen hombre se fue del local cuando pidió la cerveza para mi, el tipo no tenía intención de hablarme :B
 
nopos, bebé, si el buen hombre se fue del local cuando pidió la cerveza para mi, el tipo no tenía intención de hablarme :B

Por lo mismo po bebecirijillina, para el fue multiplicar por 0 y subirte el ego, nada más.

O derechamente fue un aweonao mayúsculo, quien chucha le compra a una mina un trago PORQUE SI Y SE VA?
 
Por lo mismo po bebecirijillina, para el fue multiplicar por 0 y subirte el ego, nada más.

O derechamente fue un aweonao mayúsculo, quien chucha le compra a una mina un trago PORQUE SI Y SE VA?

yo no se lo pedí y la plata es de él. :hands: el problema es de él
 
Por lo mismo po bebecirijillina, para el fue multiplicar por 0 y subirte el ego, nada más.

O derechamente fue un aweonao mayúsculo, quien chucha le compra a una mina un trago PORQUE SI Y SE VA?
Igual sería buena que pasen años y llegue un cabro y le diga: te acuerdas una vez que te mandaron una botella de regalo? Fui yo :lib:
Quizás lo tiene todo fríamente calculado :zippymmm:
 
A mi lo que me da rabia es que nunca se dan cuenta cuando yo joteo. :jho:
Tengo un compañero de magister que es mi escudero y jote. Molestoso e insistente.
 
Nunca he visto que alguien regale copete a otra mesa, creí que era algo que pasaba sólo en series y películas :lol2:

jaja yo tampoco, a lo más hace unos años en el huevo un tipo me llevó una chela y como la wea no era "gratis" me robó el tirrible beso :lol2:
 
yo diría q no me jotean hace un año al menos, pero soy tan re aweonao pa darme cuenta de estas cosas q quiza es menos :lol2:
 
creo que el fin de semana pasado me jotearon sutilemente por whatsapp. si bien es algo trivial, siempre es bueno despertar en la mañana y tener un mensaje de ese tono
 
La semana pasada en el cumple de mi viejo, la hermana (bastante rica) de la pareja de mi tia me tiró los cortes brigido, se acercó de la nada al sillón donde estaba como weon riendome viendo memes en el celu, me metió conversa un rato y me pidió descaradamente el whsp :lol2:
 
Es algo cotidiano, una real paja
Maracas culiás, ni les importa que tengai polola
 
Volver
Arriba