• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando fue la ultima vez que te jotearon?

Mmmmmm así que me miren con interés ....hace una semanas pero creo que son ideas mías de cómo aveces te mira la gente x eso creo que es fake



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
una vez en el liceo se me acerco una wna que le decian la coneja , debe haberle gustado rasparla con los dientes :siclaro:
 
Hace casi dos meses una practicante de contaduría.
Debí haber hecho algo :sm:
 
Conseguí una pega donde debo atender gente todo el día, ni yo me la creo la cantidad de minas y viejas culiás que me tiran tallas en doble sentido :lol2:

Papá arrasando. :menani:
 
De hace rato,ya que a las minas les gustan otro tipos de weones,así que voy a seguir solo porque no pienso mezclarme con cualquiera.
 
la ultima fue la semana pasada, estaba en un karrete y me habla una mina invitandome a tomar unas chelas, no podia dejar a la gente tirada asi que quedamos para una proxima ocasión :happy-5:
 
Ayer en una disco, estaba bailando salvajemente cuando llegan unas minas y me agarran descaradamente la raja xD! el coqueteo esta llegando a otros niveles, al final termine bailando con una milf hahaah happy st patricks day!
 
hoy en la noche
unas cabras chicas de 17 en su grupito,son mas osadas algunas pendejas.
 
Mmmmmm así que me miren con interés ....hace una semanas pero creo que son ideas mías de cómo aveces te mira la gente x eso creo que es fake



Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
casi un año de antiguedad del tema.

baneo para este weón y que le corten los cocos.
 
Volver
Arriba