• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando fue tu primera vez?

lumino dijo:
esta mina sera una puta?
nisiquiera le da verguenza contar sus historias, con lujo ydetalles, ya te e leido un monton de weas bastante ordinaria q digamos

PD: soy vigen ;)

:ohmy:

y este csm k se ha creido :furia:
tarao rq, como no te das cuenta k las niñas lo unico k tratan de hacer es ayudar, aclarar dudas y asi complemenarnos entre todos

bueno no lo vi antes, ademas ya estaras fuera del foro, sera mejor asi y ojala k no sigan a parcien¡do wevones como este



y en k chucha estuve k no lo vi antes :plop:

mi niña podre mas atencion para la proxima y no solamente posteare wvadas :rojo:
 
Betty_Boop dijo:
Si hay user k son resentidos homosexuales no asumidos y eso, valido pero los insultos acá no, si tienes problemas anda a un psicologo a tal vez psiquiatra para ver si de alguna manera se solucionas tus conflictos sexuales.


:clapclap: :clapclap::clapclap::clapclap:

bravo que bueno que exiliaron a ese conchae....
 
Yo Tb... Virgen.

Esque soy muy shika aun, x lo que veo = hay wnes terrible e' viejos aca... Comparados cnmigo :rojo:

La wea xD xD
 
lumino dijo:
esta mina sera una puta?
nisiquiera le da verguenza contar sus historias, con lujo ydetalles, ya te e leido un monton de weas bastante ordinaria q digamos

PD: soy vigen ;)


shusha llehue tarde pa la plr del brea XD

oye waren ten mas atencion poh raton de cola pela XD
 
lumino baneado por 1 mes mas bloqueo de por vida de su perfil
por tratal mal a una dama (mi amigui :mina:)
 
xlady_Starx dijo:
se dan cuenta k los minos cuantan k fue solo un tramite algunos ni se acuerdan..comoe s eso???.... k loco no?....

weno yo..... a los 17...... fue lindo...... muy lindo...... y aun lo es...=)

bye

Se podría decir lo mismo de las minas......
Total......Cada uno prioriza que cosa en la vida es mas importante o no....
Al menos se nota honestidad en muchas de las versiones, y eso es "lo bonito y lo importante"

How.
 
tengo 19 a;os y todavia no pasa nada. lo unico q me han hecho es sexo oral y es muy vacan...xau
 
hace 2 años, a los 18, iwal fue una wena experiencia, nada de traumas ni nada, solo que despues quedamos enviciados con la weaita, pareciamos conejos, casi fui papá 3 veces XD
 
hagen_master dijo:
aca toos se tiran pa rriba

yo aun no la tengo como no tengo vida, y no salgo del pc, no conzoco minas asi k aun a puras pajas

:pajero:
este si ke es weon pajero

ah! coperé a los 14 con mi actual mino
 
Edad no me acuerdo pero fue una flaca rica rica rica rica y la pase de pelicula y tambien era la primera vez de ella y le dimos un dia entero sin saber cuantas veces lo hicimos en total. buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa ya no soy el mismooooo ahora cuando hay tiempo y tiempo hay poco.
 
Volver
Arriba