• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Culiá Te Mira Más De Dos Veces Seguidas

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.270
Sexo
Macho
Qué significa cuando la culiá te mira más de dos veces seguidas?

Estoy hablando de una mina que con cuea te has dicho hola, pero la ves todos los dias

La mina pasa por el lado y te mira sin correrte la vista,

Qué onda con la culiá?

Hay otra reculiá que cuando no le corro la vista, mira al piso... También me gustaria saber que onda con la culiá # 2

Pd. Por favor excúsenme por mi lenguaje soez, que podría herir algún alma senzata presente en este foro.
 
Que mal planteado el tema, tonto weon, podría haber sido un buen tema, pero las cagaste.

Mira, intentaré arreglarlo: En la clásica película "Scarface", Tony Montana (Al Pacino) decía lo siguiente: "La mirada de una mujer nunca miente". Por experiencia propia, puedo afirmar que eso es una total verdad, es cosa de mirar a una mujer a los ojos y es fácil saber si le gustas o no. Cuando les gustas, no dejan de mirarte, y te ponen esa cara inconfundible que tienen las minas cuando les vuelan mariposas por la guata, no la pueden disimular. En cambio, si tu miras a una mina a la que no le gustas, o te pondrá cara de "que mirai mono ql" o a lo más te devolverá una sonrisa de cortesía.

Para la próxima, plantea bien los temas, esperpento reql
 
Las 2 últimas veces que me pasó eso: yo tenía una espinilla reventada en la frente y la otra fué cuando yo tenía una raya de lapiz en la cara por haber estado jugando con el lapiz en clases.
 
Que mal planteado el tema, tonto weon, podría haber sido un buen tema, pero las cagaste.

Mira, intentaré arreglarlo:

Para la próxima, plantea bien los temas, esperpento reql

Mira mal nacido y la que te parió, no te pago para que me critiques los temas o como redacto... Es más creo que ni siquiera te pago.
 
Mira reweon. Saluda a las minas, habla con ellas y sal de la duda. Como tan weon :nonono:
 
Podri haber sido un buen tema pero por tu forma de escribir se noto que eres un flaite de mierda. No pierdo mi tiempo aca mas que para decirte FLAITE RQLO!!!
 
Oye RECULIAO... no va a resultar tu trolleo... :cafe3:
 
Podri haber sido un buen tema pero por tu forma de escribir se noto que eres un flaite de mierda. No pierdo mi tiempo aca mas que para decirte FLAITE RQLO!!!

Mira, el que te refieras a mi persona con esa fluidez propia de alguien a quien le estás ofendiendo por su escueta forma de expresarse, no significa en lo más minimo que hayas conocido a quien redacta tan maravillosa poesía encubierta en los más extraños espacios virtuales que nos ofrece la post moderna y virtual cultura humana, llamada internet. Saca tus potenciales errores psicológicos de tu lóbulo frontal y examina la libertad universal de aceptar al prójimo tal cual se explaya y verás que la vida te permitirá conocer nuevos horizontes que enriquecerán tu conocimiento intelectual y social.... Mono reqliao
 
confused.gif


ehm.... como dijo? igual podrías saludar a la "culiá" y salir de dudas, mas facil que preguntar acá, no?
 
Alguien que no tenga un dialecto de delincuente podría hacer el tema de nuevo por favor? Esta muy interesante para discutir.
 
Es bien simple la weá reculiao... en ambos casos o les gustas, o tienes un mojón en la frente.

P.D.: Hay que ser muy egocéntrico para andarse preocupando por la gente que te mira...
 
crees que si te mira dos veces la mina quiere culiar contigo?? :lol2:

no faltan los weones que se pasan peliculas por que una mina los mira :lol2:

como el wea que escribio mas arriba que si te miraba le gustas a la mina...... por fin, existen weones mas pateticos que yo :yeah:
 
crees que si te mira dos veces la mina quiere culiar contigo?? :lol2:

no faltan los weones que se pasan peliculas por que una mina los mira :lol2:

como el wea que escribio mas arriba que si te miraba le gustas a la mina...... por fin, existen weones mas pateticos que yo :yeah:

Entonces dime porqué miran po
 
Volver
Arriba