• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Culiá Te Mira Más De Dos Veces Seguidas

si tratai a las minas asi de culia y weas no te la mereces...en serio...
 
QUI TI PAJA CON LA CULIÁ ????????
 
Qué significa cuando la culiá te mira más de dos veces seguidas?

Estoy hablando de una mina que con cuea te has dicho hola, pero la ves todos los dias

La mina pasa por el lado y te mira sin correrte la vista,

Qué onda con la culiá?

Hay otra reculiá que cuando no le corro la vista, mira al piso... También me gustaria saber que onda con la culiá # 2

Pd. Por favor excúsenme por mi lenguaje soez, que podría herir algún alma senzata presente en este foro.

y la culiá, y la reculiá, y qué onda con la culiá.... Eres un flaite hueon, puedo ver en mi bolita de cristal que estas posteando de la cana o de alguna poblacion cuma de la perisferia, imolate lanza ctm y anda a escribir en koa en dalealbo.cl
 
si te mira mucho saludala, depende como te respona es por que quiere conocerte.

El otro día le pregunte el nombre a una cabrita que esta haciendo la practica, y me dijo por que? Le dije para saberlo, o prefieres que te diga la niña nueva? Me dijo belen y se puso roja.. La tengo loca... Jajaja.
Si pensara eso me pasaria de weon, si la mina te mira quizás quieres que le hables, pero si no te llama la atencion no la pesques, asi lo hago yo. Corta.
 
que weon... :lol2:

A mi me produce risa cuando hay una mina y mira a un weon o se miran ambos, pero lo que mas me da risa es cuando las weones te miran el y se hacen las weonas, o notas cuando mira a otro weon o de pies a cabeza o se queda pegá en algun lado :lol2:


Ayer iba en el metro y pasó lo de siempre, subio una mina muy rica, todos los weones babosos, y la miná pa disimularla y subir su ego miraba el espejo cuando se reflejaba pa ver quienes la estaban cuarteando haciendose la weona, pero no le resulta, es muy evidente mirar pa todos lados y no al espejo pa "mirarse" :lol2:

Con cuea le miré la zorra, y la parte de delante (porque andaba con el tipico pantalon a la cadera + polera corta mostrando la guatita :baba: )aparte tenia la zorra mas grande que el culo.
Que pensanran las weonas cuando saben que son ricas pero no las pescan :lol2:
Se deben picar :lol2: minas.

:cuentanosmenos:

que te mire no significa que le gustes, puedes darle asco, o quizas que mirada de psicopata le pones que agacha la cabeza.
Pero igual, que te quede mirando... depende de la cara para las conclusiones.
Que te quede mirando y agache su cabeza con verguenza... o te quiere chupar el pico, o es timida y le gustas. También esta la opción nuevamente de que le des asco, y/o miedo segun la cara que tu pongas :lol2:
 
si si si, que este amor es tan profundo,
que tu eres mi consentida que lo sepa todo el mundo(8)

asi le canto a las culias cuando me miran a los ojos mucho.
la gente que pasa alrededor se llega a resbalar de lo mojado que dejan el piso las peucas.
 
La culia #1 no te pesca ni en bajada mandril de mierda. Te queda mirando solamente por lástima.
La culia #2 está caliente por vo'. Así que juegue o conformate con darte combos en la guata.
Corta.
 
Qué significa cuando la culiá te mira más de dos veces seguidas?

Estoy hablando de una mina que con cuea te has dicho hola, pero la ves todos los dias

La mina pasa por el lado y te mira sin correrte la vista,

Qué onda con la culiá?

Hay otra reculiá que cuando no le corro la vista, mira al piso... También me gustaria saber que onda con la culiá # 2

Pd. Por favor excúsenme por mi lenguaje soez, que podría herir algún alma senzata presente en este foro.

Por tu honestidad y avatar te responderé en serio.

La que mira al suelo puede que no le gustes y si le gustas puede que sea extremadamente tímida y en este país sobran las ladies así. Para saber si le gustas te recomiendo mirarla más y si ella al mirar para abajo notas que se sonroja o pone nerviosa es tiempo de entrar a conversarle, rápido por que este mundo es de los vivos.

La que te mira no merece mayor análisis, le tincas. Es momento de hacerle un guiño y hablarle, si no lo haces luego se aburrirá y entenderá que eres un pelmazo con el que no vale la pena intentar siquiera conversar.
 
Yo creo que le gusto a ambas minas

La conclusión la saco porque hay varias que ya se me han insinuado pero a mi no me gustan, y estas otras están metidas conmigo

La # 2 está enamorada, se le nota cuando le hablo, me queda mirando con una cara de paciencia y de gatita con penita

La # 1 es la media mina, y yo creo que está metida por qué todas las otras hablan de mi
No la conozco pero por la forma que mira me quiere en sus redes

La verdad no me interesan las quliás
Estoy satisfecho con lo que tengo
 
Si le hablai así a las minas, da lo mismo que te miren, saco de hueas.
 
Ya, les encantas weon, piensa lo que quieras, pero si tu no atinas no sacas nada.
Saludalas, Hablales, pero de que sirve que solo te mire?
Subirte el ego?
Saludos
 
no cacho wn, una vez una mina que veia toos los dias y tambien me miraba era linda ella, la agregue a face por que no tenia ( y aun no tengo) las pelotas para hablarle de frente. nunca me acepto :lol2:

asi que anda a saber, tal vez le producia un asko especial XD
 
Terrible de pao y tema qlio retard... Te miran porque saben que eres un saco de weas, porque todo el mundo mira, hasta las viejitas de los carros de sopaipas... Pero pa mi que por las mentes de las minas pasa algo así: mira que saco de wueas grande que va a ahí, no puedo parar de mirarlo por la cara de rewea que tiene... el wn debe pensar que es mino y que me lo estoy joteando pero nahh terrible de penca y picha corta oe ziiií
 
Volver
Arriba