• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Culiá Te Mira Más De Dos Veces Seguidas

jajaj los consejos culiaos, si estas bien con el filete que tienes paque andar mendigando cazuela
 
quiere pico...
 
yo ni me dijo si me miran o no por que siempre quedo pegao en la empana
 
Qué significa cuando la culiá te mira más de dos veces seguidas?

Estoy hablando de una mina que con cuea te has dicho hola, pero la ves todos los dias

La mina pasa por el lado y te mira sin correrte la vista,

Qué onda con la culiá?

Hay otra reculiá que cuando no le corro la vista, mira al piso... También me gustaria saber que onda con la culiá # 2

Pd. Por favor excúsenme por mi lenguaje soez, que podría herir algún alma senzata presente en este foro.

Mira culiao, pregúntale esa wea a una culiá con experiencia...... como a la reculiá de tu mama, parásito culiao fome.

457313.jpg
 
seguramente andabas con el cierre abierto.

Esa es mi duda contertulio, cuando me voy a dar unas vueltas al centro o voy al jumbo, más de alguna jovencita se queda viendo la entrepierna obligándome a bajar la mirada o ir al baño para ver que mierda tengo en los pantalones y nunca he cachado que wea :zippymmm:

Que las minas se me queden viendo esa wea no es novedad ni extrañeza, tengo una cara de vagabundo qlio por no afeitarme ni cortarme el pelo :rofl: :rofl: :rofl:
 
te pasai culquier rollo weon ajajaja
andai contando las veces que te mira, media wea la gente mira pa todos lados wn
deja de buscarle una explicacion a estupideces si te queri comer a la mina hazla shory y no andi peguntando weás tonto reculiao hijoeputa conchetumare y weá lol
 
Ya tengo la respuesta
Y niuno de acá me la dio

La mina #1 es una mina rica que quiere que todos se fijen en ella y solo quiere mi aprobación para subir su ego. No quiere conmigo pero le gusta tener weones babosos a la siga. Mina qleá hueca. Generalmente tienen de pareja weones que la hacen sufrir.

La mina #2 no es tan rica pero me atrae su angel, esa mina es del tipo de mina fiel, que si bien puede que yo le atraiga no quiere perder lo que tiene por una tontera. Generalmente estas minas nunca saben lo que quieren pero cuando tienen algo no lo sueltan.
 
por seres humanos como el creador del tema es que ando con lentes de sol en todos lados, asi cunado tengo usar metro o micro cierro los ojos y no veo a ni un wn para que no se pase rollos weones y de paso, duermo un poco y no se nota :tecito:
 
Jajajajaja, por qué, no con qué simio ignorante

Uno cacha cuando miran por mirar, pero que te miren dos veces ... Mmm es sospechoso o no?

No sé que signifique la segunda, pero claramente la primera no fue suficiente...para lo que quiera que te haya mirado.
 
quizas te encontro mas feo que el tajo e la pishula y la segunda vez que te miro era solo para corroborar :cafe3:
 
La mina #2 no es tan rica pero me atrae su angel, esa mina es del tipo de mina fiel, que si bien puede que yo le atraiga no quiere perder lo que tiene por una tontera. Generalmente estas minas nunca saben lo que quieren pero cuando tienen algo no lo sueltan.

angel2.jpg
 
Volver
Arriba