• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Culiá Te Mira Más De Dos Veces Seguidas

Jajajajaja, por qué, no con qué simio ignorante

Uno cacha cuando miran por mirar, pero que te miren dos veces ... Mmm es sospechoso o no?
 
no se weon... la logica femenina nunca a tenido sentido :retard:

pero por lo que se, si te miran mas de una vez, no es una wea de otro mundo, te quiso mirar y seria... (no es pa' elucubrar tampoco)

no es para nada sospechoso.
 
no todo lo que hace una mujer es insinuación, creo que hay que partir entendiendo eso.
 
no todo lo que hace una mujer es insinuación, creo que hay que partir entendiendo eso.

si%2Bclaro%2Bmeme.jpg

 
para saber en que direccion correr en caso de que le pegues el lanzazo , troll fracasado y flayte :porfiado:
 
Mucho realismo mágico qlo, te miran y ya, y agradece que lo hacen, aunque una sea la señora que vende sopaipas.
 
las miradas importan un pico, puede ser porque le gustas o porque tienes cara de weon

si quieres salir de la duda hazte macho y preguntale por que te mira, si hasta eso te da plancha entonces ni lo intentes porque tienes cero oportunidad con cualquier mujer
 
Que manera de pasarte películas.
Simple, si te ve a diario, debe preguntarse donde vives,donde vas, si eres casado, si pisai rico, si tienes mas de 15 cm. , cuanto ganas, en que lo gastas, si pagas aunque sea la cena o el motel y finalmente... se ríe po wn.
Quizás te tiene susto...como sabes que ella te mira ? Porque tu también lo haces.

Y, lo mas probable, simple curiosidad :hands:
 
educate, mandril reculiao y la conchadetumadre
 
A todo esto, para los que conocen otros paises ¿Es verdad que las minas de otros paises miran menos a la cara?. Me han contado que sólo caminan mirando hacia el frente a diferencia de las chilenas.
 
si tenia entendido que cuando te miran o por que eres mino pa ellas y algunas veces es por que eres feo
 
Si te mira más de 5 segundos, persiguete como cualquier weón. Si son mas de 10, allí empieza a pasarte peliculas.
 
Te quiere secar a cachas wn... ve y diles que estas dispuesto y regresas para contarnos que sucedio.... suerte tigre!!! ggrrrrr
 
1.- Consigue el nombre
2.- Agregala a FB
3.- Busca su nombre en servel
4.- Da vueltas fuera de su casa
5.- ???
 
Volver
Arriba