• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la otra persona es vegetarian@/Vegan@ u Omnívoro.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.528
Sexo
Macho
Les ha tocado que su pareja no comparte la misma dieta que tú?
Se les hizo complicado, les resultó, al final desgastó la situación, se volvieron vegetarianos/vaganos/omnívoros por "amor"?
He pololeado con 2 vegetarianas 2 veganas, y nunca fue problemas a lo más una me "exigía" lavarme los dientes después de comer carne. :lol2:
Las otras ni un atado, la de ahora tampoco.. Eso si, no me deja comer carne en su casa :sm:

Buscando info pillé esto:
Hace unas semanas, apareció un artículo de la BBC hablando de lo difícil que es encontrar un amor vegano/vegetariano -hablaba de Londres, donde hay muchos más que acá-, y después de leerlo me dieron ganas de escribir este post para contar mi experiencia y darles algunos tips.

Llevo muchos años siendo vegetariana, y nunca he tenido un pololo que no coma carne. No sé cómo será con los hombres veggies, pero según yo, quienes intentan conquistar a una vegetariana se dividen en dos: a) los ilusos que creen que vas a volver a comer carne por ellos (“ya vas a ver lo que es bueno cuando te invite a un asado”), o b) los que aprovechan el tema para hacerse los lindos (“ni te imaginas lo que almorcé hoy: budín de alcachofas, ¡estoy casi vegetariano!). En mi experiencia personal, la gran mayoría opta por b). Los de la opción a) son los más odiosos, así que probablemente no lleguen muy lejos.