• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la otra persona es vegetarian@/Vegan@ u Omnívoro.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.528
Sexo
Macho
Les ha tocado que su pareja no comparte la misma dieta que tú?
Se les hizo complicado, les resultó, al final desgastó la situación, se volvieron vegetarianos/vaganos/omnívoros por "amor"?
He pololeado con 2 vegetarianas 2 veganas, y nunca fue problemas a lo más una me "exigía" lavarme los dientes después de comer carne. :lol2:
Las otras ni un atado, la de ahora tampoco.. Eso si, no me deja comer carne en su casa :sm:

Buscando info pillé esto:
Hace unas semanas, apareció un artículo de la BBC hablando de lo difícil que es encontrar un amor vegano/vegetariano -hablaba de Londres, donde hay muchos más que acá-, y después de leerlo me dieron ganas de escribir este post para contar mi experiencia y darles algunos tips.

Llevo muchos años siendo vegetariana, y nunca he tenido un pololo que no coma carne. No sé cómo será con los hombres veggies, pero según yo, quienes intentan conquistar a una vegetariana se dividen en dos: a) los ilusos que creen que vas a volver a comer carne por ellos (“ya vas a ver lo que es bueno cuando te invite a un asado”), o b) los que aprovechan el tema para hacerse los lindos (“ni te imaginas lo que almorcé hoy: budín de alcachofas, ¡estoy casi vegetariano!). En mi experiencia personal, la gran mayoría opta por b). Los de la opción a) son los más odiosos, así que probablemente no lleguen muy lejos.

Sea como sea, si la relación prospera, por muy comprensivo y pro veggie que haya sido en la etapa de conquista, el omnívoro finalmente “saca sus garras”, y ahí olvídense de las llamaditas contándoles la ensalada que almorzaron. Esto se acentúa cuando el omnínovo es hombre, porque hay una vocecita estúpida que dentro de su cabeza le dice que comer carne es de súpermachos (también puede ser la voz de sus amigos y familiares). En este punto uno ya está engrupido, y yo les recomiendo que sigan, porque la idea no es quedarse solteros hasta que aparezca el príncipe o princesa vegan. Pero pongan las reglas desde un principio. Por ejemplo, mis reglas son:

Lavarse los dientes después de comer carne: nada más asqueroso que un beso en el que descubres que el otro comió carne. Esta regla la pongo desde un principio, y nunca hago excepciones. Si la cuestionan, les digo que me da asco, y que no tiene sentido dar besos con asco.
No entrar en discusiones estúpidas: si ya me paso dándole explicaciones a desconocidos, con eso tengo suficiente. Creo que no tiene sentido “pelear” por algo que es obvio. Si estoy con alguien, es porque sabe cómo pienso. De vez en cuando conversar el tema no está mal, pero si se la pasan discutiendo sobre el vegetarianismo y uno de los dos come carne, la relación se va a desgastar.
No aceptar “pruebas de amorshh”: aún no me ha pasado, pero es obvio que si alguien me pidiera que coma carne por él (por no incomodar a su familia, o por alguna razón más estúpida), creo que no tendría mucho más que conversar. Los principios no se transan, por muy enamorado que uno esté.
A mí, al menos, estas políticas me han resultado siempre. Y aunque ningún pololo se hizo vegetariano, me atrevo a asegurar que todos bajaron su consumo de carne (lo de los besos es un buen incentivo, jeje). Ahora, con mi novio actual ya tenemos ciertas cosas conversadas: cuando vivamos juntos no habrá carne en la casa y nuestros hijos serán vegetarianos hasta que tengan la capacidad de decidir. Ven? Las relaciones con omnívoros pueden resultar bastante bien
http://www.vegetarianoschile.cl/el-hamster-pololear-con-un-omnivoro/

Que opina la elite, al final pasa la cuenta? Cuentanos tu experiencia..
 
no se ah,supongo que si se ponen extremistas, tamos mal,si no respetan los gustos del otro/a
de ser así como ultra en sus posturas, no veo futuro.(de criticar, tratar de cambiar a la otra persona)
 
no se ah,supongo que si se ponen extremistas, tamos mal,si no respetan los gustos del otro/a
de ser así como ultra en sus posturas, no veo futuro.(de criticar, tratar de cambiar a la otra persona)

No po, si empiezan a webear con que cambie la dieta o que por amor deje de comer carne, se van a la cresta :lol2:
En su casa soy "vegeteriano a la fuerza", la verdad no me molesta tampoco, desde hace años que he tratado de dejar de comer carne..
Pero con mi familia imposible, hacen asado por todo y acá en el sur pasan matando corderos :lol2:
Lo que si, no como embutidos ni carne de cerdo.. :yeah:
 
no se ah,supongo que si se ponen extremistas, tamos mal,si no respetan los gustos del otro/a
de ser así como ultra en sus posturas, no veo futuro.(de criticar, tratar de cambiar a la otra persona)

todo dicho por la ahora "supermoredadora" :sisi: ... nada peor que la pareja te quiera convertir a su estilo de vida, ninguneando el tuyo :ohno:

pd. a mí me querían cambiar mis gustos musicales por chayanne y toda esa mierda romántico-latina ... y después andan llorando de que no soy la misma persona a la que conocieron y de la cual se enamoraron :ohno:
 
No po, si empiezan a webear con que cambie la dieta o que por amor deje de comer carne, se van a la cresta :lol2:
En su casa soy "vegeteriano a la fuerza", la verdad no me molesta tampoco, desde hace años que he tratado de dejar de comer carne..
Pero con mi familia imposible, hacen asado por todo y acá en el sur pasan matando corderos :lol2:
Lo que si, no como embutidos ni carne de cerdo.. :yeah:

hasta ahí no veo lo malo,respetas sus espacios,es como si fueras un fumador empedernido,y ella detesta el cigarro, logico que no irás a ahumarle su casa.
y si por ejemplo en tu casa hacen el tonto asado, la lleva a ella,,y ella se manda un discurso pro animal,con pancartas incluidas......algo anda mal :lol2:
 
:lol2:

me parece una regla justa la de cepillarse los dientes, tu por otra parte podrías exigirle que se afeite la zorra, porque por lo general estas minas son de zorrita pelúa

Si wn :lol2: a lo más se hacer rebaje pero como choro e muñeca dificil. :sm:
 
He andado con dos patrañas de ese estilo. Una vegana-hare krishna, y la otra vegetariana en proceso de volverse vegana.

Con la primera, íbamos fijo al Subway y pedir sandwich Vegetariano, no era problema para mi (por último, no era frecuente). Pero luego de una de esas salidas, me pidió que dejara la carne. Además me salió con la vaina que su "maestro espiritual" le exigía cambiar, resistir la tentación (en este caso, yo) y así renunciar al estilo de vida de Krishna. Asi que al poco tiempo deseché la idea de pololear con una mina así.

Con la segunda, a diferencia de la anterior puso cero dramas si yo comía carne, pero en el fondo sabía que ella se sentía mal por su cara de "cordero degollado" -nunca más ad-hok la frase :lol2: -. Por haber sido amigos desde mucho antes (compartíamos asados, la conocí antes de su conversión) y yo no encontrarme totalmente convencido de dar el siguiente paso por aquello "renunciar a mí mismo" , desestimé la idea de formalizar el asunto.

Personalmente respeto a este tipo de personas y no me meto en sus platos, pero si hay algo que no tolero es que opinen e intenten escarbar en MI plato de comida (me gustan los asados, la leche, en general todos esos productos que ellos desprecian). Más allá si son excelentes en la cama, afectos, compañía, etc. Será tema sin duda para el futuro, porque cada vez se está volviendo común ver en tu entorno gente de esta tendencia (moda?)
 
Última edición:
no me ha tocado dramas en eso, pero de que se presta pal webeo el tema, uffffffffffffffffffffffff
 
Mira, con lo trolazzo de @Carnage, le dió al clavo con la base del tema; nunca nos emparejamos con clones, sino que con complementarios (uno de la u , otro del colo y ambos flaytes)
Si tu pareja no respeta tus gustos opiniones ni opciones de vida, para que chucha estas con esa parej@?
Si no te respeta ni valora tal como eres...... te pasai de weon.
Ya, mejor respuesta ever. Cerrar tema :martillo:
 
Yo tenia un amigo que tuvo varios como decirlo..."desventuras" en su vida..y se metio en la onda animalista...luego vegano y termino budista...
Nada en contra de estas filosofias de vida..pero siempre me da la impresión de que hay mucha gente que cuando tiene la kaga en su vida acude a estas corrientes como "la salvación " , lo cual me parece un tanto cobarde..onda " Me fue super mal en la vida, pero he descubiero que no es mi culpa,es culpa de la sociedad materialista,.Todos ustedes son unos demonios si no comparten nuevo pensamiento"...en fin...

Menciono esto porque tengo un par de amigos y una ex polola que funcionaron asi. Eran "normales" hasta que pasaron ciertas cosas malas y entonces se transformaron.Yo pase a ser el wn que apoyaba al mundo corrompido y ellos herederos de angeles celestiales......Obviamente todo termino ahi.

Insisto la raja cuidar animalitos, no comer porquerias o vivir una filosofia distinta...pero ojala sea esto por una creencia profunda no motivada de un fracaso para "evadirse de la realidad". La esencia de la vida es ser equilibrado.Por ejemplo esta ex llego a vender su playstation porque decia "es una forma vacia de ver la vida y prefiero dedicarla a cuidar a los animales que sufren"...O sea..bkn que te preocupes de los animales..pero que chucha tiene que ver vender algo que es solo una entretencion...

En resumen...es imposible
 
No podría pololear con una vegana y sólo podría pololear con una vegetariana si me deja comer todo el pollo y cerdo que quiera.
 
Nah, muuuuuy carnivora :sabor:
Imposible dejar las carnes ñami ñami.
Soy congruente XD
 
Yo tenia un amigo que tuvo varios como decirlo..."desventuras" en su vida..y se metio en la onda animalista...luego vegano y termino budista...
Nada en contra de estas filosofias de vida..pero siempre me da la impresión de que hay mucha gente que cuando tiene la kaga en su vida acude a estas corrientes como "la salvación " , lo cual me parece un tanto cobarde..onda " Me fue super mal en la vida, pero he descubiero que no es mi culpa,es culpa de la sociedad materialista,.Todos ustedes son unos demonios si no comparten nuevo pensamiento"...en fin...

Menciono esto porque tengo un par de amigos y una ex polola que funcionaron asi. Eran "normales" hasta que pasaron ciertas cosas malas y entonces se transformaron.Yo pase a ser el wn que apoyaba al mundo corrompido y ellos herederos de angeles celestiales......Obviamente todo termino ahi.

Insisto la raja cuidar animalitos, no comer porquerias o vivir una filosofia distinta...pero ojala sea esto por una creencia profunda no motivada de un fracaso para "evadirse de la realidad". La esencia de la vida es ser equilibrado.Por ejemplo esta ex llego a vender su playstation porque decia "es una forma vacia de ver la vida y prefiero dedicarla a cuidar a los animales que sufren"...O sea..bkn que te preocupes de los animales..pero que chucha tiene que ver vender algo que es solo una entretencion...

En resumen...es imposible

Conozco un par de casos parecidos..
Weones que se volvieron straight edge porqe eran curaos y drogos.. A final igual les duró unos años.
Otro que se hizo khrisna por lo mismo, tenian la caga en sus vidas.. También estan los que se creen superiores por rescatar animales, o no consumir carne :lol2:

Cada cual en lo suyo, siempre respetando la opinión del resto.
 
Volver
Arriba