• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la otra persona es vegetarian@/Vegan@ u Omnívoro.

yo soy vegetariana y mi pareja no.. y respeto su postura como el respeta la mía. Eso de mandar a lavarse los dientes? pésimo encuentro yo..
 
la wea a mi punto de vista es super simple.
Q sea vegetariana veganas o la wea q se le ocurre no es problema, el drama comienza cuando te kieren meter a ti la caga de idea....... de comer solo, o vegetales, o solo frutas, o solo esporas, o solo krill, etc, etc
 
Puta, me parece bien que sea vegana o vegetariana, hasta lo admiro de cierta forma. Pero no creo que eso incida mayormente... A menos que te estés emparejando con minas de 15 años mentales... :buenaonda:
 
Alimentandose de forma balanceada :hands:

Pero por definición la alimentación vegena/vegetariana no es balanceada!!! Los tipos y cantidades de nutrientes no es "correcta", por lo tanto tienen que alimentarse comiendo con una planilla excel, y tomar suplementos.

De hecho, si comparamos un omnivoro balanceado y un vegano balanceado; el omnivoro se alimenta mucho mejor.
 
Pero por definición la alimentación vegena/vegetariana no es balanceada!!! Los tipos y cantidades de nutrientes no es "correcta", por lo tanto tienen que alimentarse comiendo con una planilla excel, y tomar suplementos.

De hecho, si comparamos un omnivoro balanceado y un vegano balanceado; el omnivoro se alimenta mucho mejor.

Eso de acuerdo a quien?

Que nutrientes recibe el omnivoro que un vegetariano no reciba (o reciba de forma deficiente) al alimentarse?
 
Pero por definición la alimentación vegena/vegetariana no es balanceada!!! Los tipos y cantidades de nutrientes no es "correcta", por lo tanto tienen que alimentarse comiendo con una planilla excel, y tomar suplementos.

De hecho, si comparamos un omnivoro balanceado y un vegano balanceado; el omnivoro se alimenta mucho mejor.

Me sumo a la pregunta del amigo tragasables de arriba. Al decir 'por definición', apelas a una. Qué definición maneja ud de 'dieta balanceada' amigo?

Y qué tiene de malo usar un excel para alimentarse bien? Me parece excelente, la alimentación influye en tantas formas distintas en el cuerpo humano que debiese ser extremadamente rígida, ya era de conocimiento general en la antigüedad, 'eres lo que comes'. En el futuro, como en las sociedades de avanzada, problemas de salud graves que nos afectan hoy en día - entiéndase como: diabetes, colesterol, obesidad, etc - se evitarán de forma óptima sólo con una alimentación sana, o tú creí que es normal que cabros de 17 años se deban medicar para estimular la insulina y poder seguir zampándose tortas llenas de azúcar refinada? Eso no es normal, no es normal, no es sano, ni siquiera es digno, comerte un sandwich que en vez de pan tiene pollo apanado, la hueá asquerosa, la sociedad contemporánea es extremadamente insalubre. Tampoco lo es consumir animales inflados con hormonas, por eso hay niñitas con bigote. Para lo único que sirven ese tipo de mierdas es para bajarles el autoestima y después lleguen hueones ordacas a servírselas.


Aberraciones :hands:

:maestro: minas con problemas emocionales
:maestro: copete + minas con problemas emocionales
:maestro: culiones de calidad cuestionable
:monomeon: bigotes cosquillosos :ohno:
 
Sólo consumo carne por una razón, la weá es más rica que la chucha. Debe ser mi alimento favorito, no niego que abusen de los animales y supongo que eso es algo que todos sabemos.

Quizá si fuera una ley la acataría sin problemas, pero si dejo de comer yo, esto genera repercusión?, la weá va a estar ahí y si no me la como yo se la comerá otro weon :hands:













Igual tengo que postear la imagen

as%C3%AD+se+ve+lindo,+pero+as%C3%AD+exquisito.jpg


:bye1:
 
Al amigo vegano: No cuesta nada educar -asumiendo que tienes razón- de buena manera. Si empiezas a atacar a todo el mundo diciendo que somos estúpidos criminales por hacer algo, no vas a llegar muy lejos. Mira que fuiste el que empezó con los insultos, así a nadie le dan ganas de escuchar tus opiniones, por muy bien fundadas que estén. Así solo generas rechazo.
 
Primero, los animales SÍ son alimentos ahueonao, los negros SÍ eran esclavos Y las mujeres inferiores, despabila.
Arreglado :buenaonda:

Sólo consumo carne por una razón, la weá es más rica que la chucha. Debe ser mi alimento favorito, no niego que abusen de los animales y supongo que eso es algo que todos sabemos.

Quizá si fuera una ley la acataría sin problemas, pero si dejo de comer yo, esto genera repercusión?, la weá va a estar ahí y si no me la como yo se la comerá otro weon :hands:













Igual tengo que postear la imagen

as%C3%AD+se+ve+lindo,+pero+as%C3%AD+exquisito.jpg


:bye1:
Toda la razón, la carne es deliciosa. Reconozco que me da pena que maten a un animalito, pero este mundo esta tan retorcido y maligno, que es un acto bondadoso enviar a una vaquita al cielo a descansar, ya que las pobres se mueren de hambre, ya que unos DESCONSIDERADOS Y MALIGNOS vegetarianos se comen su comida.
Prefiero pensar que la carne viene de un lugar hermoso y desconocido, ya que es demasiada rica.

El único problema con estos wns comepasto es que lo publican a los 4 vientos con un pseudo aire de superioridad.
 
Obviamente la elite va a aprovechar un post de mierda pa hacerse los malotes y rudeques y anti modiwis y la mierda que sean en su mundo culiao inconexo, disociados culiaos patéticos.


Primero, voy a dar mi opinión, es sabido que es de interés de muchos acá:


Ni cagando podría estar en una relación con una omnívora, y cuando he estado, como que siempre se sienten intelectualmente menospreciadas (como todos, sólo que reaccionan distinto) y pone cara de pena y dice ":sm: ay yo quiero dejar de comer carne, lo he intentado, pero no puedo" y con el tiempo hacen el intento. Y eso igual lo valoro, simplemente no te fa la fuerza de voluntad para sacrificar tu gula especista e insalubre, yo no te juzgaré por débil.


No estaría con una omnívora por que pa mi, el ser omnívoro es una güeá extremadamente condenable, en el futuro (y lo saben) va a ser considerado delito, al nivel de un asesinato, son SERES VIVOS MANIPULADOS. Antes fue el sexismo, el machismo, hoy es al especismo al que a los intelectualmente desarrollados nos corresponde combatir.

Por otro lado una mina no vegana, es una mina que reniega de la agresión constante que sufrió en la historia, cuando era ciudadana de segunda clase. O reniega, o simplemente es hueona y no lo sabe.


Lo otro, no es un 'estilo de vida' mongolos culiaos limítrofes, entiendan la weá. Para nosotros es como el racismo, es una discriminación a otro ser por características inherentes, de ahí, Martin Luther King no tenía el 'hobbie' :retard: de pelear por sus derechos.








Hermano esa mierda que posteaste es mentira, cuál es la idea? De qué te las dai? Por último infórmate, y si vay a desprestigiar a ideologías pulentas, hazlo con fundamentos reales, no creados en tu imaginación, ridículo.





Yo no soy straight, pero ¿es malo, desde tu punto de vista dejar de consumir drogas y tener una vida sana? ustedes hijos de la zorra se leen antes de postear? :lol2: Escriben puras estupideces. Me imagino que te alegraste cuando supiste que tus conocidos habían salido de su “moda” para volver a vender las mierdas que te robaban de la casa pa enganchar el turri, tontito.


Me aburrí de quotear, pero me imagino que el resto de tontones rotaron en base a lo mismo.


chaoo aweonaoooosss chupenlooo



ps: y si, los peos salen más hedionditos por las legumbres :mina:
ps2: Y el cochino culiao que alega por que lo mandan a lavarse los dientes? Culiao mala clase :lol2: Seguro debe ser rico que te comai con tu mina y te salga un pedazo de brócoli de su boca po güeón, ordinario culiao :lol2:

El único especista acá erí tú. Yo como de todo, tu discriminas entre la vida animal y vegetal :troll:
 
Alimentandose de forma balanceada :hands:
tengo varios compañeros de universidad vegetarianos y veganos, y todos tienen algún problema de alimentación más o menos evidente. O son gordos, tendientes a subir de peso de forma más o menos rápida si no se cuidan, o son casi raquíticos. Y demás está decir que son los primeros en caer cuando toman.
 
Eso de acuerdo a quien?

Que nutrientes recibe el omnivoro que un vegetariano no reciba (o reciba de forma deficiente) al alimentarse?

así a la rápida B12 (al menos no de forma natural); y por el resto, deben sobrecompensar el consumo de otros nutrientes.


Me sumo a la pregunta del amigo tragasables de arriba. Al decir 'por definición', apelas a una. Qué definición maneja ud de 'dieta balanceada' amigo?

A la que corresponde, comer todo lo que se necesita, sin requerir suplementos. (y no comer de más)


Y qué tiene de malo usar un excel para alimentarse bien? Me parece excelente, la alimentación influye en tantas formas distintas en el cuerpo humano que debiese ser extremadamente rígida, ya era de conocimiento general en la antigüedad, 'eres lo que comes'.

O sea, si comes puras plantas eres un vegetal? (no respondas)

En el futuro, como en las sociedades de avanzada, problemas de salud graves que nos afectan hoy en día - entiéndase como: diabetes, colesterol, obesidad, etc - se evitarán de forma óptima sólo con una alimentación sana, o tú creí que es normal que cabros de 17 años se deban medicar para estimular la insulina y poder seguir zampándose tortas llenas de azúcar refinada? Eso no es normal, no es normal, no es sano, ni siquiera es digno, comerte un sandwich que en vez de pan tiene pollo apanado, la hueá asquerosa, la sociedad contemporánea es extremadamente insalubre. Tampoco lo es consumir animales inflados con hormonas, por eso hay niñitas con bigote. Para lo único que sirven ese tipo de mierdas es para bajarles el autoestima y después lleguen hueones ordacas a servírselas.

Pero el problema no es el consumo de carnes en lo que dices, sino las malas dietas... ese es el gran problema de todos los comeplantas, sólo se comparan con la gente que se alimenta mal. Me gustaría ver un estudio que compare una persona con alimentación omnivora correcta vs un vegano; lo más probable es que el omnivoro sea más sano.

La alternativa a lo que comentas -correctamente- como problemas, no se soluciona comiendo plantas como las vacas; sino alimentándose más ordenado y comiendo en proporciones adecuadas; para tener una buena alimentación no hay que dejar de comer cosas, sólo comerlas en proporciones (y preparaciones) correctas.

Lo de los vigotes, se nota que eres un experto en genética XD
 
Eso de acuerdo a quien?

Que nutrientes recibe el omnivoro que un vegetariano no reciba (o reciba de forma deficiente) al alimentarse?
concordando con el post anterior, varios de mis conocidos deben estar tomando suplementos, sobretodo en relación a las proteínas. Un vegetariano amigo mio me reconocía ese problema, y de hecho, el médico que lo atendía le recetaba unos cuantos suplementos.

En lo personal, respeto su opción, y de hecho las comidas sin carne son ricas, pero si empiezan a evangelizar, que se vayan a la chucha.
 
tengo varios compañeros de universidad vegetarianos y veganos, y todos tienen algún problema de alimentación más o menos evidente. O son gordos, tendientes a subir de peso de forma más o menos rápida si no se cuidan, o son casi raquíticos. Y demás está decir que son los primeros en caer cuando toman.


Vives en un pais de guatones culiaos que comen pan todo el dia. Para el desayuno, el almuerzo, la once y la cena y comen mierda entre comidas.


No es que sean gordos por ser vegetarianos o veganos, es que simplemente tienen habitos alimenticios como el forro y dejar de comer carne no va a cambiar eso :hands:
 
Al amigo vegano: No cuesta nada educar -asumiendo que tienes razón- de buena manera. Si empiezas a atacar a todo el mundo diciendo que somos estúpidos criminales por hacer algo, no vas a llegar muy lejos. Mira que fuiste el que empezó con los insultos, así a nadie le dan ganas de escuchar tus opiniones, por muy bien fundadas que estén. Así solo generas rechazo.

Es el problema de los veganos, los weones se creen superiores y evolucionados. Y parten "evangelizando" desde ese punto de partida, siendo completamente pedantes y despectivos.

Sin contar que la mayoría de los estudios que dicen que el veganismo es bueno, son ejectuados y financiados por veganos. Es más, si se le pregunta a un profesional de la salud (que sea objetivo, no evangelizado), dirá que es mejor una dieta omnivora, pero si se opta (es una opción, ellos debieran entender eso) tienen que tener mucho cuidado con lo que comen y hacerse chequeos frecuentes de salud (lo cual creo que debiera aplicarse a todos de todos modos).


tengo varios compañeros de universidad vegetarianos y veganos, y todos tienen algún problema de alimentación más o menos evidente. O son gordos, tendientes a subir de peso de forma más o menos rápida si no se cuidan, o son casi raquíticos. Y demás está decir que son los primeros en caer cuando toman.

Esos debieran ir al médico, puede que tengan los niveles desequilibrados... a veces estos pajarracos olvidan que muy poco es tan malo como mucho.
 
Vives en un pais de guatones culiaos que comen pan todo el dia. Para el desayuno, el almuerzo, la once y la cena y comen mierda entre comidas.


No es que sean gordos por ser vegetarianos o veganos, es que simplemente tienen habitos alimenticios como el forro y dejar de comer carne no va a cambiar eso :hands:
Pero estaban en mejor forma cuando consumían carne :lol2: a varios no los conocí precisamente siendo veganos/vegetarianos. De hecho, es demasiado evidente el cambio.
 
Volver
Arriba