• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la otra persona es vegetarian@/Vegan@ u Omnívoro.

Mina que no webea es hombre, en el pololeo te pueden aguantar que seas un carnívoro consumado, apenas te casas creeme que van a empezar a hincharte las weas con la dieta vegetal.
 
Al menos yo nunca he estado con una mina vegana, pero de las que conozco no hay ninguna que no sea de esa movida de que "si no compartes mi forma de vida, eres un asesino".
 
Igual no sería malo, la otra vez probé un 'sanhuich' con puras weas orgánicas, semillas varias en la masa y mayonesa vegana, estaba pulento...
Ahora si empezara a wear que eres asesino, tienen derechos, :blahblah: adiosin.... El único derecho que tienen los animales es a ser deliciosos :sisi:
 
Nope, lo unico que me han tocado son mañosos de mierda :zippymmm:
 
Yo tenia un amigo que tuvo varios como decirlo..."desventuras" en su vida..y se metio en la onda animalista...luego vegano y termino budista...
Nada en contra de estas filosofias de vida..pero siempre me da la impresión de que hay mucha gente que cuando tiene la kaga en su vida acude a estas corrientes como "la salvación " , lo cual me parece un tanto cobarde..onda " Me fue super mal en la vida, pero he descubiero que no es mi culpa,es culpa de la sociedad materialista,.Todos ustedes son unos demonios si no comparten nuevo pensamiento"...en fin...

Son igual que los cumas pasteros y cogoteros que se convierten en canutos, lo que pasa es que ser canuto no es "chic" y es más cachilupi y lolein ser vegano o hare krishna :jijiji:
 
Espero que nunca ocurre, me pasarian weando ya que como carne todas las semanas
 
Hasta ahora ningun problema. Mi pierno peluo pichulon come animales, yo no, y no hay atados. Tampoco es que coma carne en cantidades industriales, y yo no soy de andar meandole el asado al resto. Comemos variado y sano, el a veces le agrega algun tipo de carne a su porcion y listo. Nunca hemos tenido atados al respecto.


Con mi familia es mas weveo porque no pueden comer algo si no incluye un cadaver en el plato, pero no los veo casi nunca, asi que :hands:



Eso de pedirle al otro que se cepille los dientes.... yo le pido al weon que me cepille las hemorroides con su gruesa y dura longaniza :baba:
 
Mas lo que le dan color que no comen carne asada, pero son como tontas pal pedazo de carne cruda.
 
No he tenido parejas vegetarianas/veganas


Ningún drama en comerme una mina en esa vola', siempre y cuando me respete mi gusto por la carne
 
Igual no sería malo, la otra vez probé un 'sanhuich' con puras weas orgánicas, semillas varias en la masa y mayonesa vegana, estaba pulento...
Ahora si empezara a wear que eres asesino, tienen derechos, :blahblah: adiosin.... El único derecho que tienen los animales es a ser deliciosos :sisi:

Ojo que orgánico no implica vegano/vegetariano.


Sobre estar con una mina vegetariana/vegana, ni cagando... en general esas personas están cagadas del mate (aunque no sé si es pre o post su "conversión"). Me recuerda el caso de un conocido que su mujer es vegana, y para la boda, hizo una cena vegana... me contaron que todo el mundo estaba cagado de hambre XD XD
 
¿Quién contaba por ahí que las veganas cagaban re hediondo? :lol2: :lol2:

eso es un mito, algunos vegetarianos cagan y te tiran peos hediondos únicamente porque sobre-condimentan la comida, eso lo hacen para darle algo de sabor a la soya ya que no sabe a nada
 
El respeto y ser vegano/vegetariana no va de la mano, esas weas no pueden ir en la misma oración
 
Coincido con @jigo.
El respeto y ser vegano/vegetariana no va de la mano, esas weas no pueden ir en la misma oración

Aers, el año pasado salí con la definicion de hipster en mina (bi, vegana, lentes culo de botella) y era el medio hueveo salir a un pub, porque ademas fumaba y no comía nada con carne.
Coincido ademas que cagaba rehediondo por su dieta pasturrienta, llena de champas arriba y abajo :ohno:, y aunque le iba bien con la cama, quería un trío total, pero con otro weon y yo fuera un @tremolo :eek:
Si son sabios, saben que al final es 99% moda, asi que aprovechen de venderles y caro a estos hippies y hipsters, obtengan lucas y ahorran en propiedades.
@drunkasfuck si vas al asado del antro, prepare su comida de soya previamente, al igual que todos los veggies. Que no sea nunca una excusa para juntarnos y pasarlo bien :buenaonda:
 
Volver
Arriba