• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la otra persona es vegetarian@/Vegan@ u Omnívoro.

De todas formas algo me llama la atención: De la gente vegana/vegetariana que conozco, ninguna es de contextura delgada o al nivel Ghandhi. De hecho los casos que señalé en la intervención previa, eran chicas de contextura media/normalitas.
 
De todas formas algo me llama la atención: De la gente vegana/vegetariana que conozco, ninguna es de contextura delgada o al nivel Ghandhi. De hecho los casos que señalé en la intervención previa, eran chicas de contextura media/normalitas.
Lógico, si comen puros carbohidratos (papas, arroz, fideos, pan, etc.).
 
Mi ex era vegetariana y nunca tuvimos dramas. En todo caso, prácticamente no como carnes rojas, pero sí harto pescado.
 
Una vez me involucré con un amigo vegano, no sé qué tendrá el brócoli pero el weon caliente, la cagó, fue super rico. No seguimos en una relación porque a pesar de que comulgo bastante con la compasión animal, el loco era demasiado extremista en sus ideas.
 
Obviamente la elite va a aprovechar un post de mierda pa hacerse los malotes y rudeques y anti modiwis y la mierda que sean en su mundo culiao inconexo, disociados culiaos patéticos.


Primero, voy a dar mi opinión, es sabido que es de interés de muchos acá:


Ni cagando podría estar en una relación con una omnívora, y cuando he estado, como que siempre se sienten intelectualmente menospreciadas (como todos, sólo que reaccionan distinto) y pone cara de pena y dice ":sm: ay yo quiero dejar de comer carne, lo he intentado, pero no puedo" y con el tiempo hacen el intento. Y eso igual lo valoro, simplemente no te fa la fuerza de voluntad para sacrificar tu gula especista e insalubre, yo no te juzgaré por débil.


No estaría con una omnívora por que pa mi, el ser omnívoro es una güeá extremadamente condenable, en el futuro (y lo saben) va a ser considerado delito, al nivel de un asesinato, son SERES VIVOS MANIPULADOS. Antes fue el sexismo, el machismo, hoy es al especismo al que a los intelectualmente desarrollados nos corresponde combatir.

Por otro lado una mina no vegana, es una mina que reniega de la agresión constante que sufrió en la historia, cuando era ciudadana de segunda clase. O reniega, o simplemente es hueona y no lo sabe.


Lo otro, no es un 'estilo de vida' mongolos culiaos limítrofes, entiendan la weá. Para nosotros es como el racismo, es una discriminación a otro ser por características inherentes, de ahí, Martin Luther King no tenía el 'hobbie' :retard: de pelear por sus derechos.





He andado con dos patrañas de ese estilo. Una vegana-hare krishna, y la otra vegetariana en proceso de volverse vegana.


Con la primera, íbamos fijo al Subway y pedir sandwich Vegetariano, no era problema para mi (por último, no era frecuente). Pero luego de una de esas salidas, me pidió que dejara la carne. Además me salió con la vaina que su "maestro espiritual" le exigía cambiar, resistir la tentación (en este caso, yo) y así renunciar al estilo de vida de Krishna. Asi que al poco tiempo deseché la idea de pololear con una mina así.


Con la segunda, a diferencia de la anterior puso cero dramas si yo comía carne, pero en el fondo sabía que ella se sentía mal por su cara de "cordero degollado" -nunca más ad-hok la frase -. Por haber sido amigos desde mucho antes (compartíamos asados, la conocí antes de su conversión) y yo no encontrarme totalmente convencido de dar el siguiente paso por aquello "renunciar a mí mismo" , desestimé la idea de formalizar el asunto.


Personalmente respeto a este tipo de personas y no me meto en sus platos, pero si hay algo que no tolero es que opinen e intenten escarbar en MI plato de comida (me gustan los asados, la leche, en general todos esos productos que ellos desprecian). Más allá si son excelentes en la cama, afectos, compañía, etc. Será tema sin duda para el futuro, porque cada vez se está volviendo común ver en tu entorno gente de esta tendencia (moda?)


Hermano esa mierda que posteaste es mentira, cuál es la idea? De qué te las dai? Por último infórmate, y si vay a desprestigiar a ideologías pulentas, hazlo con fundamentos reales, no creados en tu imaginación, ridículo.


Conozco un par de casos parecidos..

Weones que se volvieron straight edge porqe eran curaos y drogos.. A final igual les duró unos años.

Otro que se hizo khrisna por lo mismo, tenian la caga en sus vidas.. También estan los que se creen superiores por rescatar animales, o no consumir carne


Cada cual en lo suyo, siempre respetando la opinión del resto.


Yo no soy straight, pero ¿es malo, desde tu punto de vista dejar de consumir drogas y tener una vida sana? ustedes hijos de la zorra se leen antes de postear? :lol2: Escriben puras estupideces. Me imagino que te alegraste cuando supiste que tus conocidos habían salido de su “moda” para volver a vender las mierdas que te robaban de la casa pa enganchar el turri, tontito.


Me aburrí de quotear, pero me imagino que el resto de tontones rotaron en base a lo mismo.


chaoo aweonaoooosss chupenlooo



ps: y si, los peos salen más hedionditos por las legumbres :mina:
ps2: Y el cochino culiao que alega por que lo mandan a lavarse los dientes? Culiao mala clase :lol2: Seguro debe ser rico que te comai con tu mina y te salga un pedazo de brócoli de su boca po güeón, ordinario culiao :lol2:
 
Última edición:
Ni cagando podría estar en una relación con una omnívora, y cuando he estado, como que siempre se sienten intelectualmente menospreciadas (como todos, sólo que reaccionan distinto) y pone cara de pena y dice ":sm: ay yo quiero dejar de comer carne, lo he intentado, pero no puedo" y con el tiempo hacen el intento. Y eso igual lo valoro, simplemente no te fa la fuerza de voluntad para sacrificar tu gula especista e insalubre, yo no te juzgaré por débil.

¿y cual es el factor común? ya se ha dicho los veganos tienden a ser tan molestos como los mormones XD

(y en tu post dejas claro porque nadie quiere a los veganos...)
 
¿y cual es el factor común? ya se ha dicho los veganos tienden a ser tan molestos como los mormones XD

(y en tu post dejas claro porque nadie quiere a los veganos...)

Me había pegao unas palomas y me envolé, era 'menoscabados'. Tomando esa weá en consideración, no entiendo tu pregunta choro, factor común de qué?.
 
Obviamente la elite va a aprovechar un post de mierda pa hacerse los malotes y rudeques y anti modiwis y la mierda que sean en su mundo culiao inconexo, disociados culiaos patéticos.


Primero, voy a dar mi opinión, es sabido que es de interés de muchos acá:


Ni cagando podría estar en una relación con una omnívora, y cuando he estado, como que siempre se sienten intelectualmente menospreciadas (como todos, sólo que reaccionan distinto) y pone cara de pena y dice ":sm: ay yo quiero dejar de comer carne, lo he intentado, pero no puedo" y con el tiempo hacen el intento. Y eso igual lo valoro, simplemente no te fa la fuerza de voluntad para sacrificar tu gula especista e insalubre, yo no te juzgaré por débil.


No estaría con una omnívora por que pa mi, el ser omnívoro es una güeá extremadamente condenable, en el futuro (y lo saben) va a ser considerado delito, al nivel de un asesinato, son SERES VIVOS MANIPULADOS. Antes fue el sexismo, el machismo, hoy es al especismo al que a los intelectualmente desarrollados nos corresponde combatir.

Por otro lado una mina no vegana, es una mina que reniega de la agresión constante que sufrió en la historia, cuando era ciudadana de segunda clase. O reniega, o simplemente es hueona y no lo sabe.


Lo otro, no es un 'estilo de vida' mongolos culiaos limítrofes, entiendan la weá. Para nosotros es como el racismo, es una discriminación a otro ser por características inherentes, de ahí, Martin Luther King no tenía el 'hobbie' :retard: de pelear por sus derechos.








Hermano esa mierda que posteaste es mentira, cuál es la idea? De qué te las dai? Por último infórmate, y si vay a desprestigiar a ideologías pulentas, hazlo con fundamentos reales, no creados en tu imaginación, ridículo.





Yo no soy straight, pero ¿es malo, desde tu punto de vista dejar de consumir drogas y tener una vida sana? ustedes hijos de la zorra se leen antes de postear? :lol2: Escriben puras estupideces. Me imagino que te alegraste cuando supiste que tus conocidos habían salido de su “moda” para volver a vender las mierdas que te robaban de la casa pa enganchar el turri, tontito.


Me aburrí de quotear, pero me imagino que el resto de tontones rotaron en base a lo mismo.


chaoo aweonaoooosss chupenlooo



ps: y si, los peos salen más hedionditos por las legumbres :mina:
ps2: Y el cochino culiao que alega por que lo mandan a lavarse los dientes? Culiao mala clase :lol2: Seguro debe ser rico que te comai con tu mina y te salga un pedazo de brócoli de su boca po güeón, ordinario culiao :lol2:

No po saco wea, como me voy alegrar porque los weones volvieron al vicio, nadie deberia ser drogo o adicto algo.
Lo que pasa es que los aweonaos se creian "superiores" y eran "buenos moralmente", pareja unica y weas.. siendo que eran unos putazos y para callado comian carne o se volaban.

Venden la imagen de todo correcto, pero a escondidas seguian igual :hands:

Como los que se auto definen como :monomeon: "animalistas" y solo ven los derechos de los perros, gatos y los fines de semana se mandan flor de asado. :hands:
 
Es increible el nivel de los weones para convertir algo tan basico como alimentarse en una religion.

:lol2: listo, cierren la cagá de tema, con este tipo de aberraciones simplemente no hay argumento que aguante.
Primero, los animales no son alimentos ahueonao, los negros no eran esclavos ni las mujeres inferiores, despabila.
Segundo, la alimentación no es algo "básico", ni mucho menos, fuera de hueveo mátate.

No po saco wea, como me voy alegrar porque los weones volvieron al vicio, nadie deberia ser drogo o adicto algo.
Lo que pasa es que los aweonaos se creian "superiores" y eran "buenos moralmente", pareja unica y weas.. siendo que eran unos putazos y para callado comian carne o se volaban.

Venden la imagen de todo correcto, pero a escondidas seguian igual :hands:

Como los que se auto definen como :monomeon: "animalistas" y solo ven los derechos de los perros, gatos y los fines de semana se mandan flor de asado. :hands:

Entonces sácate la cara del hoyo po güeón, te molesta la gente inconsecuente, y a mi también, viste? No somos tan distintos.
Igual el argumento que estaban usando era como 'la gente que tuvo malas experiencias de vida ahora se hace la buena' y qué tiene? Y si yo antes vendía pasta afuera de los colegios y me reformé y ahora amo al reino animal qué? Eso me desacredita de alguna forma? No po socio, para nada.

slds.
 
Obviamente la elite va a aprovechar un post de mierda pa hacerse los malotes y rudeques y anti modiwis y la mierda que sean en su mundo culiao inconexo, disociados culiaos patéticos.


Primero, voy a dar mi opinión, es sabido que es de interés de muchos acá:


Ni cagando podría estar en una relación con una omnívora, y cuando he estado, como que siempre se sienten intelectualmente menospreciadas (como todos, sólo que reaccionan distinto) y pone cara de pena y dice ":sm: ay yo quiero dejar de comer carne, lo he intentado, pero no puedo" y con el tiempo hacen el intento. Y eso igual lo valoro, simplemente no te fa la fuerza de voluntad para sacrificar tu gula especista e insalubre, yo no te juzgaré por débil.


No estaría con una omnívora por que pa mi, el ser omnívoro es una güeá extremadamente condenable, en el futuro (y lo saben) va a ser considerado delito, al nivel de un asesinato, son SERES VIVOS MANIPULADOS. Antes fue el sexismo, el machismo, hoy es al especismo al que a los intelectualmente desarrollados nos corresponde combatir.

Por otro lado una mina no vegana, es una mina que reniega de la agresión constante que sufrió en la historia, cuando era ciudadana de segunda clase. O reniega, o simplemente es hueona y no lo sabe.


Lo otro, no es un 'estilo de vida' mongolos culiaos limítrofes, entiendan la weá. Para nosotros es como el racismo, es una discriminación a otro ser por características inherentes, de ahí, Martin Luther King no tenía el 'hobbie' :retard: de pelear por sus derechos.








Hermano esa mierda que posteaste es mentira, cuál es la idea? De qué te las dai? Por último infórmate, y si vay a desprestigiar a ideologías pulentas, hazlo con fundamentos reales, no creados en tu imaginación, ridículo.





Yo no soy straight, pero ¿es malo, desde tu punto de vista dejar de consumir drogas y tener una vida sana? ustedes hijos de la zorra se leen antes de postear? :lol2: Escriben puras estupideces. Me imagino que te alegraste cuando supiste que tus conocidos habían salido de su “moda” para volver a vender las mierdas que te robaban de la casa pa enganchar el turri, tontito.


Me aburrí de quotear, pero me imagino que el resto de tontones rotaron en base a lo mismo.


chaoo aweonaoooosss chupenlooo



ps: y si, los peos salen más hedionditos por las legumbres :mina:
ps2: Y el cochino culiao que alega por que lo mandan a lavarse los dientes? Culiao mala clase :lol2: Seguro debe ser rico que te comai con tu mina y te salga un pedazo de brócoli de su boca po güeón, ordinario culiao :lol2:





uy si uy si , soy vegano y soy superior a todos ustedes criminales come carne uy si uy si , deja de dar la cacha callampero qlo hijo de la bastarda
 
:lol2: listo, cierren la cagá de tema, con este tipo de aberraciones simplemente no hay argumento que aguante.
Primero, los animales no son alimentos ahueonao, los negros no eran esclavos ni las mujeres inferiores, despabila.
Segundo, la alimentación no es algo "básico", ni mucho menos, fuera de hueveo mátate.
slds.
Anda a comer piedras sacoweas.
 
Volver
Arriba