• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la otra persona es vegetarian@/Vegan@ u Omnívoro.

Vives en un pais de guatones culiaos que comen pan todo el dia. Para el desayuno, el almuerzo, la once y la cena y comen mierda entre comidas.


No es que sean gordos por ser vegetarianos o veganos, es que simplemente tienen habitos alimenticios como el forro y dejar de comer carne no va a cambiar eso :hands:

o sea, por inferencia, podemos decir que el problema no es lo que se coma, sino como se coma; ergo, el problema no es la dieta omnivora, sino la mala dieta omnivora.
 
concordando con el post anterior, varios de mis conocidos deben estar tomando suplementos, sobretodo en relación a las proteínas. Un vegetariano amigo mio me reconocía ese problema, y de hecho, el médico que lo atendía le recetaba unos cuantos suplementos.

En lo personal, respeto su opción, y de hecho las comidas sin carne son ricas, pero si empiezan a evangelizar, que se vayan a la chucha.

No existe la deficiencia proteica (como quien diria tienes una deficiencia de vitamina E, o de hierro, o de potasio o de calcio).


Yo conozco a vegetarianos (me incluyo) que llevan entre 2 y 33 años sin comer carne y no toman suplementos ni nada de esa onda, se alimentan bien, comen sano y se nutren como corresponde.

Admito eso si que en Chile el tema es distinto porque alla en general la dieta es bastante como el forro, la gente se alimenta como las weas, se llenan la guata con pan, mayonesa, pastas, arroz y carne. Su ensalada loca como para no quedar con cargo de conciencia y listo. Hasta ir a comer a un restaurant puede ser un desafio porque en muchos lados la opcion vegetariana que tienen es una ensalada :lol2:. Eso de comer carne lo tienen muy metido, entonces cuando dejas de comerla es casi como que le quitas el sustento principal a tu alimentacion... Practicamente TODAS las comidas alla llevan carne de algun tipo, y lo que no lleva carne lo preparan de una pura forma... y claro, para nadie es gracia comer siempre las mismas lentejas o los mismos garbanzos.

Es una wea de habitos. Por suerte aqui lo que sobran son ingredientes e influencias culinarias de todos lados, asi que es mas facil comer balanceado y rico (y con preparaciones distintas) todos los dias.


Entiendo que es una REAL PAJA cuando los weones se ponen a evangelizar. De la misma forma encuentro bastante imbecil cuando salen los innecesarios de siempre a decir "ay es que si no comes carne te vas a enfermar, vas a tener que tomar suplementos, te vas a poner anemico y se te va a caer el pico a pedazos."
 
así a la rápida B12 (al menos no de forma natural); y por el resto, deben sobrecompensar el consumo de otros nutrientes.

Hermanito, sobrecompensar que? Hay muchas fuentes de calcio, hierro y proteinas en el reino vegetal. Y no es necesario comer en sobreabundancia para compensar la ingesta necesaria para que el cuerpo funcione bien.


Yo la B12 la consumo a traves de huevos de gallina que me da una amiga que tiene un par de emplumadas cocorocas y de algunos lacteos (aunque no consumo mucha leche, con cuea un poco de mantequilla y algo de queso que le compro a unos weones de por aca).
 
No existe la deficiencia proteica (como quien diria tienes una deficiencia de vitamina E, o de hierro, o de potasio o de calcio).


Yo conozco a vegetarianos (me incluyo) que llevan entre 2 y 33 años sin comer carne y no toman suplementos ni nada de esa onda, se alimentan bien, comen sano y se nutren como corresponde.

Admito eso si que en Chile el tema es distinto porque alla en general la dieta es bastante como el forro, la gente se alimenta como las weas, se llenan la guata con pan, mayonesa, pastas, arroz y carne. Su ensalada loca como para no quedar con cargo de conciencia y listo. Hasta ir a comer a un restaurant puede ser un desafio porque en muchos lados la opcion vegetariana que tienen es una ensalada :lol2:. Eso de comer carne lo tienen muy metido, entonces cuando dejas de comerla es casi como que le quitas el sustento principal a tu alimentacion... Practicamente TODAS las comidas alla llevan carne de algun tipo, y lo que no lleva carne lo preparan de una pura forma... y claro, para nadie es gracia comer siempre las mismas lentejas o los mismos garbanzos.

Es una wea de habitos. Por suerte aqui lo que sobran son ingredientes e influencias culinarias de todos lados, asi que es mas facil comer balanceado y rico (y con preparaciones distintas) todos los dias.


Entiendo que es una REAL PAJA cuando los weones se ponen a evangelizar. De la misma forma encuentro bastante imbecil cuando salen los innecesarios de siempre a decir "ay es que si no comes carne te vas a enfermar, vas a tener que tomar suplementos, te vas a poner anemico y se te va a caer el pico a pedazos."

Y EL PEDAZO E CARNE QUE TE PONEN TODOS LOS DIAS MARICON QLIAO Y LA PUTA QUE TE PARIO????
 
o sea, por inferencia, podemos decir que el problema no es lo que se coma, sino como se coma; ergo, el problema no es la dieta omnivora, sino la mala dieta omnivora.

Y a mi que me importa eso? :lol2:


Mi punto es que se dejen de wevear, lateros culiaos, parecen viejas de mierda cargantes, con mentalidad de testigo de jehova o de evangelicos :ohno:.


Comer sano y balanceado es una decision conciente. Se puede comer sano y balanceado siendo omnivoro? Si. Se puede comer sano y balanceado llevando una dieta vegetariana? Si.


Ser o no vegetariano o vegano va mas por un tema de empatia, respeto y (en mi caso al menos) repudio al antropocentrismo. Comer sano es tema aparte.
 
Al amigo vegano: No cuesta nada educar -asumiendo que tienes razón- de buena manera. Si empiezas a atacar a todo el mundo diciendo que somos estúpidos criminales por hacer algo, no vas a llegar muy lejos. Mira que fuiste el que empezó con los insultos, así a nadie le dan ganas de escuchar tus opiniones, por muy bien fundadas que estén. Así solo generas rechazo.


PUTA ESTOS OMNÍVOROS CULIAOS QUE SON DESAGRADABLES, PARECEN EVANGÉLICOS, QUE LA CARNE AQUÍ Y ALLÁ, QUE LES FALTAN PROTEINAS, QUE ASDF, B12 Y WEÁS, MÁS ENCIMA LE PASAN GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS QUE SON BUENOS PA LA CARNE.


En la buena onda, acá ambos lados son unos conchetumares, igual acá yo webeo, me importa una raja la weá y el 90% de lo que posteo es jugo, pero te aseguro que si hacemos un post 'vivan los veganos' se llena de omnívoros culiaos igual o más pedantes de lo que yo finjo ser o güeones poniendo fotos de asados :hands:, ponte tú, el saco hueas del esquizoide hizo un tema de mierda y otro ahueonao FABRICÓ UNA HISTORIA EN SU MENTE pa desprestigiar algo que yo respeto, igual empelota la weá, pero bueno, sorry si alguien se sintió ofendido, me gusta llamar la atención :lol2:

así a la rápida B12 (al menos no de forma natural); y por el resto, deben sobrecompensar el consumo de otros nutrientes.




A la que corresponde, comer todo lo que se necesita, sin requerir suplementos. (y no comer de más)




O sea, si comes puras plantas eres un vegetal? (no respondas)

Por partes:


La B12 es de carácter bacterial, en cultivos orgánicos existe. Además de una bonita alga marina que se llama espirulina.

Yo no consumo suplementos y me controlo nutricionalmente, si bien tengo sobrepeso (que arrastré de mi adolescencia :sm: ), estoy mucho más sano que antes, subiría mis exámenes de sangre, los que me tomo con un nutricionista de mi u que no es vegetariano, ni avala esa dieta, pero me da paja.

Me dio risa lo de ser vegetal.

Y si, uno tiende a compararse con extremos, podría estar toda la tarde googleando 'fisicoculturistas veganos' o crudiveganos, y no terminaríamos jamás de debatir esta mierda :lol2:

Un saludo.
 
Yo soy vegetariano no como carne y no me siento superior a nadie ni trato de convencer a otros de mi opción. De hecho evito el tema y muy poca gente que me conoce sabe de mis hábitos alimenticios.
Sobre el asunto principal del tema, como soy un mod teton, virgen y :foreveralone: no puedo opinar, pero sí reconocer que la carne es deliciosa, un vegano/vegetariano que lo niegue tratando de convertirte es un mentiros@. Aun así por opción no consumo cadaveres de animales ni mucho menos animales vivos.

Ah, y lo otro de que cagan hediondo los vegetarianos/veganos. Pues no conozco a ningún otro, pero hasta yo me sorprendo del olor a podrido que queda luego que voy al baño. Pero no es por exceso de condimento, la carne de soya produce unos peos más hediondos que la cresta. Y la como siempre sin condimento.
 
Llevo 17 anios sin comer carne . Hace varios soy vegano . He tenido parejas vegetarianas,omnivoras,vegans y hay de todo en cuanto a gusto. De la gente q conosco es la misma wea algun@s prefieren q no sea carnaca otros no estan ni ahi. Unos mas tolerantes otros no. Las minas son mas Pro a la hora de tener un pensamiento critico hacia el veganismo. Lo q se ve harto son argumentos weones emocionales de parte del macho "cabrio". No es fasil una vida asi, pero las minas son mas aperras ya q mucho wn vive de la opinion de sus amigos picaos a Borgui.
 
Que me venga a prohibir alguna comida la peuca tragasemen, ahi mismo pesco un pedazo de sobrecostilla y se lo atraviezo permanente en la traquea :nonono:
 
Volver
Arriba