• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Te Echas un Ramo

vaquero1981

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/02
Mensajes
0
eso...,lo q pasa e q una amiga se echo un ramo y estaba muy mal....y ahi yopo tratando de aconsejarla........pero ella muy mal....


algun consejo de como hacerla entender d q en el fondo no es tan malo y q si ella quiere pude salir adelante...

eso q cuanten experiencias,,,,lo q se propusieron ....soluciones



ojala sirva


saludos
 
gonzalo850 dijo:
eso...,lo q pasa e q una amiga se echo un ramo y estaba muy mal....y ahi yopo tratando de aconsejarla........pero ella muy mal....


algun consejo de como hacerla entender d q en el fondo no es tan malo y q si ella quiere pude salir adelante...

eso q cuanten experiencias,,,,lo q se propusieron ....soluciones



ojala sirva


saludos

Vale otro no más!

Que ponga mucho esfuerzo al darlo por segunda... si el ramo era dificil, a todos nos pasa. Si el ramo era fácil, a todos nos pasa tb.
 
que le ponga empeño no mas y que se crea el cuento para poder pasarlo.
 
que lo pase con una nota bacán porque se va a saber la materia y así el ego le va a quedar por las nubes xD
 
El echarse uno o más ramos no siempre te dice que lo hiciste mal. A veces la vida te ofrece una segunda oportunidad n ciertas cosas, y es aplicable en este caso. Hay que aprender de los errores pasados, para que no se repitan en el futuro, y así poder pasar el ramo con incluso mejor nota que si lo hubieras pasado a la primera.

Suerte con ese consejo :vale:
 
:lol2:

dile q simplemente esa wea tiene CERO importancia, echarse ramos es la wea mas normal del mundo. En una de esas tu amiga es la tipica mechona q salio del colegio con promedio 6.9 y ahora q se topo con la U le fue un poco mal y se achacó.
Dile q el mundo es mas grande q un aula de clases :sisi:

...a menos q se lo haya echado por tercera vez. Ahi si q cagó
 
yo me eche 2 ramos epistemologia y psicologia comunitaria y fue como un palo en la raja , me senti derrotado , vejado , etc. pero me resigne y le puse pino al siguiente año y me fue re bien.
animo mira que no es el fin , lo que si . que no se siga echando mas ramos no mas.

lo que si a mi me nadie me consolo :cryy:
 
Si no quiere entender, que se vaya a la cresta.
Hay cosas que es mejor entender por uno mismo.
 
primero admite que el que se echo el ramo fuiste tu... jajajajajaja

no se que congele jajajaajja toy ebrio ¡
 
Cuando uno se ehca un ramo siempre es de hueón!

mientras mas rapido lo asimile, mejor estará.... y además, son hueas que pasan, y no tienen ninguna puta importancia cunado uno egresa
 
jaja...

tomar cloro siempre es una buena solución para momentos de ese tipo
 
Randy Hives dijo:
:lol2:

dile q simplemente esa wea tiene CERO importancia, echarse ramos es la wea mas normal del mundo. En una de esas tu amiga es la tipica mechona q salio del colegio con promedio 6.9 y ahora q se topo con la U le fue un poco mal y se achacó.
Dile q el mundo es mas grande q un aula de clases :sisi:

...a menos q se lo haya echado por tercera vez. Ahi si q cagó

no podrias averlo dicho mejor, dile a tu amigo que la universidad no es todo en el mundo q salga a darse una vuelta, q disfrute con sus amifops y q en general disfurte de otras weas q al final son mucho mas importantes que un ramo o que incluso la u

suerte
 
eso es lo mas normal que hay!!
ella debe pensar como que quedo repitiendo y weas
asi que dele un calmante de esos buenos y unase al team "TQCA"
 
Que se cuelgue nomás :lol2:


Nah....muéstrale que casi nadie termina sus carreras sin echarse algo, así que ella no será ni la primera ni la última.
 
ya... y ¿lo que estudia es muy facil acaso?, porque si es asi es justificable que se deprima, y no creo que uno se eche los ramos de weon, si no por tiempo, ese es el factor, no hay ramo impasable siempre y cuando uno disponga de tiempo para preparar bien las evaluaciones -ademas esto se recalca con lo pedagogico que son las universidades para evaluar, te tiran como 5 pruebas en una semana.....-, lo otro brigido es pescar tarde un ramo de carrera y echarselo, por lo que atrasa en la malla y el webeo posterior para tomarlo ya que hay algunos que no se imparten en seguida al sgte. semestre.
 
Volver
Arriba