• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Te Echas un Ramo

son gases del orificio


digo...gajes del oficio


a lo mejor se lo echó por segunda :P
 
Yo nunca me habia echado un ramo. Es mas, tenia promedio 5,8 en una estatal en Odonto. Me eche un ramo tres veces, por atados con un profe y miles de cosas, ademas de mi inmadurez y falta de responsabilidad.
Asumi bien, me tuve que ir a una privada, y todo fue para mejor.....porque...? Mi promedio final este semestre fue de 6,8. Las cosas, aunque sea cliche, pasan por algo.
 
Yo este semestre me eche 2
xD

Fundamentos filosoficos del derecho y economia

:hands:
 
no puedo creer que todavía esto esté en discuciones activas

muy ñoño........... ..:domokundance:
 
eske no podi hacerla entender de k no es malo, porque lo es, por lo general ahi uno se pregunta si tiene dedos para el piano o no pa la carrera y si se la sigue jugando bien y sino bien tambien....que estudie mas nomas esa es la mano
 
Si era su primer semestre es natural que se sienta como las hueas, dale tu apoyo y recuérdale que no es una estúpida ni mucho menos (siempre y cuando no sea una vaga profesional po ¬¬) y que tenga ánimo, que el mundo no se viene abajo.

Yo llevo 3 ramos echados, el primero fue el 4° semestre Organicaca II, fue un ramo peludísimo pero de alguna forma todo mi curso logró pasarlo aunque fuera con un 4 y yo no, lo cual me hizo sentir como las pelotas, lloré muchísimo, me acordé de mi primer año en Civil que fue tan malo que me echaron de la Escuela, se me cayó el mundo, blablabla, pero lo peor fue que mis padres y sobre todo la bruja me hizo sentir como si yo no valiera nada por ese fracaso. Me recogí del suelo dispuesta a mejorar este 5° semestre, pero por diversas causas como desinterés, jaquecas sin tratamiento ni causa, peleas día por medio en mi casa, no pude rendir y me eché dos importantes ramos.

A estas alturas ya me da lo mismo todo, no puedo cambiar la autoimagen de fracasada y he pensado incluso en dejar de estudiar algo que ya no me motiva; en verdad, NADA me motiva... pero ese es otro problema.

No sé, apóyala y dile que no es el fin del mundo, que para la segunda le va a ir mejor.
 
sii una amiga :lol2:

te diré el consejo q me dió un amigo para ti, jajaja

depende de la universidad y de la carrera, si se lo echó en la américas mmm lo pensaría
 
Dale ánimo no más... A veces es mejor echarse un ramo que pasarlo arrastrando con un 4,0 (o 3,95), sobretodo cuando después tienes un ramo que es la continuación de... como cálculo I y cálculo II :sadcry: ... Tengo una amiga que estudia ingeniería civil y se echó álgebra como con un 3,7... después lo hizo otra vez y salió como con un 5 y algo... Al final, fue para mejor, porque le convenía más echarse el ramo y pasarlo por segunda vez con un 5 y algo, que pasarlo a la primera con un 4 =)... aprendes mejor y te 'sube' el promedio..


Saludos
 
Rayodeplata dijo:

A estas alturas ya me da lo mismo todo, no puedo cambiar la autoimagen de fracasada y he pensado incluso en dejar de estudiar algo que ya no me motiva; en verdad, NADA me motiva... pero ese es otro problema.

No sé, apóyala y dile que no es el fin del mundo, que para la segunda le va a ir mejor.

yo creo q fracazado sería nisiquiera llegar a la u ^^
arribaa ese animo fracazada !!! XD broma

naaa no te puedes tratar así, suerte :D
 
echarse un ramo no significa nada es parte del aprendizaje mismo.. a la mayoria les pasa y hasta con ramos q son muy faciles pero por circunstancias distintas pasa ..

mejor es decirle q va a tener otra oportunidad y q ahi se desquite sacandole la mierda a el ramo como dijeron por ahi eso sirve para levatarte el ego tambien como para saber q puedes pasar cualquier barrera ;)
 
Si no resulta a la primera, resultara a la segunda, si no a la tercera y si no hay que rogar por que exista una cuarta.

Naaa, Hay que estudiar mas para la proxima.
 
yo el primer semestre me heche un ramo el cual no me atrasaba en nada asi que para mi no es problema alguno, pero si que se hecho tu "amiga" si le atrasa, tiene que pensar que existen cosas peores :)




o uqe se pegue un TIRO
 
pasa hasta con los ramos mas faciles, uno se confia y despues se lamenta, na ni modo, para la otra nomas, ahora ya sabe de que se trata tiene esa ventaja para la nueva oportunidad, como todo en la vida.

La voz de la experiencia xD
 
primero te autoflagelas por el pecado cometido:enlahoguera:, y dp lo haces de nuevo:tecito:
 
es una de las cosas mas normales del mundo es un autoaprendizaje pa saber de que estamos hechos, yo afortunadamente me eche uno en mi carrera y despues lo pase trotando...es cosa de verlo con altura de miras no mas, es penca la wea pero no pa morirse
 
en tu caso ...hazte el galan cuando pasan esos momentos :quetal:


en caso propio mm nse nunca me he echado uno.. pero me he dado cuenta kee casi no importa. los detalles son ke te atrasas y aveces pagas mas :S pero es parte del aprender
 
me he echao ramosy no ha sido tan traumatico, a veces aprendes mas

slaud.
 
Volver
Arriba