• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Te Echas un Ramo

voy a sonar bien maricon y pesado, pero así hay que ser en estos casos:

le pasó por hueona. tiene q avisparse para que no le vuelva a pasar. si se hecho el ramo, mala cueva, que haga el ramo otra vez, pero que lo haga de manera racional, productiva y no positiva ni negativa


igual yo me he hechado ramos porciaca...
 
echarse ramos es parte de la vida universitaria, lo ideal es que no, pera hacerlo tampoco es tan grave.



excluidos de esto se encuentran todos los estudiantes de universidades privadas chantas :razz:
 
the_lord86 dijo:
eso es lo mas normal que hay!!
ella debe pensar como que quedo repitiendo y weas
asi que dele un calmante de esos buenos y unase al team "TQCA"

:lol2:

si no quieres unirte al team, dile q el otro semestre la ayudaras con las tareas XD
 
esa wea es lo mas normal... con una chela se le pasara.


PD: espero no exarme uno a estas alturas de la carrera
 
Me heché física (puaj), el año pasado fue eso, y tbn estaba super mal, hay pocos consuelos en verdad q valgan, pero yo no caxaba na de ese ramo NADA, este semestre lo tome de nuevo (pq no me atrasaba con otros ramos) y ahora me esta yendo excelente, onda promedio 6 =P

Asiq ojala q no se atrase un año, q es lo mas malo q le podria pasar, pero de ahi en mas, q no se preocupe, q es mejor en el sentido de q aprendera ;)

saludos y suerte
 
Pasar por la U sin echarse un ramo es de rotos :lol2:

No hay problema, lo importante es aprender de los errores y mejorar el semestre que viene, por algo se pueden repetir. Si todos quienes nos hemos echado algún ramo en alguna oportunidad nos bajonearamos, todo este país no saldría de su casa.

Los segundos semestres siempre son mejores
más me vale XD
 
esta haciendo el curso de perfexionamiento po...
siempre hay ramos dificiles...
en derecho, romano, civil, procesal.
en kine, es anatomia
en ingenieria, es calculo...
es casi normal que te heches un ramo de esos...pero es de weones hecharse un ramo challa....ahora si se hecho un ramo challa, que se cuelgue de una teta :lol2:
 
La inteligencia no se basa en pasar o no el ramo, y ademas rendirse es de cobarde, de looser, se valora mas quien luche hasta el fin por pasar un ramo.
 
compadre cuando uno se esfuerza mas que la cresta por un ramo y ves que no hay frutos, no hay que desanimarse, esto quiere decir que talves no estas haciendo bien las cosas, y a lo mejor debes modificar o probar otros metodos que antes no conocias... Ademas, aprender a caer y volverse a parar es algo que debe aprenderse en algun momento en la vida... y mas ahora que los puede cometer que despues, cuando tenga responsabilidades mayores.... suerte...
 
es mas normal que tirarse un peo.....que le coloque mas power y que ya sabe lo que se viene od e que se trata la wuea...animo ¡¡¡¡¡
 
hay cosas peores, gente muriendo de enfermedad terminal, ...te comprendo que es una situación díficil, pero a la larga te ayuda a crecer academicamente y ser más esforzado y más perseverante, más responsable, más de todo lo que hizo falta antes...no digo que no se haya esforzado, pero obviamente no fue suficiente, asique a recolectar ganas de estudiar no más : p
 
yo cuando me echo un ramo lo inscribo de nuevo para el sgte. semestre.......
 
Yo estoy en proceso de echarme un ramo por primera vez en dos años y medio...
SalU2
 
jajajajajjajajaja

Cuando te echai uno por primera vez, es el fin del mundo.. deahi te acostumbrai. un chiste.
 
mmm......nada del otro mundo y como dijeron es probable que sea mechona y venia con 6.9 de la media....
 
no le digay nada wn.. deja q se le pase sola.. es penca q cuando te echay un ramo vengan a webiarte y decirte cosas q en el momento no vas a tomar en cuenta.. dp hablan mas relajado y hasta se van a cagar de la risa
 
que se provoque una hipoglisemia (inyectate 3 insulinas de una)
y moriras rapido y sin dolor xd
naah broma
yo no voy en la u pero mi ermano = se ha echao ramos y lo asimila bieen, no hay que echarse a morir... la vida sigue
 
que se vaya a la xuxa tu amiga...yo si me hechado ramos, pero es parte del juego de estudiar no??

encuentro enfermiza e inmadura la gente que casi se mata por hecharse un ramo...existe problemas que son un pokito mas relevantes que 1 ramo.
 
yo voy penka en mate 2 y si me lo hecho vale otro nomas
la idea es k en la segunda uno aprenda su leccion y pase con honores.....pues es como todo en la vida aprender de los errores y saber remediarlos.....

ademas mientras haya carrete pa pasar las penas XD
 
Volver
Arriba