• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Te Echas un Ramo

Es mejor no pasar un ramo si no se pasa bien, porque la dificultad va aumentando. En la segunda oportunidad lo pasa sí o sí ;) XD Yo el año pasado reprobé un ramo a causa de mi excesiva confianza, el único hasta ahora y me sentí super mal.. ahora igual me da lata porque me atrasé un año y no sé si pueda ponerme al día, pero pienso que me sirvió para no confiarme tanto. En fin.. que tome la experiencia y que haga lo posible porque no vuelva a pasar... de a poco lo va a asimilar.
 
rockerito dijo:
que se vaya a la xuxa tu amiga...yo si me hechado ramos, pero es parte del juego de estudiar no??

encuentro enfermiza e inmadura la gente que casi se mata por hecharse un ramo...existe problemas que son un pokito mas relevantes que 1 ramo.

Bueno, para mí, no es enfermizo taaaanto, si no que algunos tienden a preocuparse más de estas cosas que de otras.

En el caso de mí es algo así, pero no tanto por una ñoñez intrínseca XD, sino porque yo no puedo ser más orgulloso que la xuxa (ella la vegeta de dragon ball ).
Onda este semestre la ví muy complicada en un ramo en la U, que como en mi wea son de 4 pruebas el ramo ( 3 de 20% y global de 40%).
-En la primera me saque un 23, no me preocupe tanto pq pense "ahh xuxa, mire a peo el ramo, pa la otra me saco mejor nota y estudio noma.
-Llegó la otra prueba, me habia aprendido los textos que tenía que leer hasta la pagina de donde aparece la wea.
La prueba fue de aplicación de conceptos generales, y por darle a entender cada punto específicos de la materia, lo más obvio no lo analice como debiese. Un 30 :'(.
-Ya pa la otra, ya todo desmoralizado, estudie como por inercia nomah, y onda el día anterior y de forma muy general. un 52 =D.
-Ahí me subieron los ánimos a las nubes, y me hice recagar pa la global donde necesitaba un 48,y ya todos me lo daban por echado xD.
Resultado, global 48,109. Pase la wea :O.

Y eso que se debe sentir de echarse un ramo para algunos no es de tanta importancia, pero para otros si, se achacan y todo. Y la verdad no es mucho que puedan hacer los demás pa remediar eso.
Se pasa solo :P. Lo bueno que aún no me echo nada, así que me he salvado de eso.

Saludos.
 
Me gustó tanto Compu I que lo haré de nuevo este semestre :lol2:

Como dijeron por arriba, es mejor echárselo que pasar arrastrándose. Si yo llegaba a pasar Compu I con un 4, iba a valer caca en Compu II. Así que este semestre le pondré bueno, porque mi error fue mirar el ramo a huevo y cuando caché que era pelúo ya era demasiado tarde :sadcry: De hueona no más!

Y uds creen que me achaqué? :lol2: Te creo que te deprimas cuando realmente te esforzaste y todo, pero no es el fin del mundo :vale:

Eso de que cálculo es el ramo más peluo de ingeniería... no se ah, lo pasé soplada con un 5,5 XD ahora se me vienen las integrales :omg:

:cafe3:
 
mmmmmmm va a depender ro toy ratoniando en todos los ramos, pero ahi estamos luchando...y si no paso pico me paso por no estudiar del principio...

Conosco varias personas q se achacan mas q la cresta pq se van a hechar lo ramos y los ctm no estudian niuna wea, no teni na q reclamar en ese caso akajkaj xD
 
dale color por 1 ramo, pegale un wate y k no se ponga weona. es lo mas normal del mundo :D fijate que hasta yo me he hechado algun ramo.

a no se que se lo haya hechado por 3ra vez k ahi se va de pata en la raja xD
 
Echarte ramos en la U es una wea normal, son pocos muy pocos los que pasan la carrera sin haberse echado ni un ramo. Quizas tu amiga es mechona y nunca le fue mal en el colegio, pero compadre la U es otra cosa, mucho mas dificil, y mejor si te lo echas. Mejor pasar el ramo con buena nota que raguñando el 4.0
 
dile a la weona floja que estudie... simple =)
 
Depende de qué ramo se echó.

Si se piteó alguno de su primer semestre en la U, dile que está cagada. Lo más probable es que tenga problemas en los ramos II, III, IV, etc... tiene que cambiar la actitud al tokemon.

Si está en segundo año o tercero y es el primero que se pitea, es más comprensible pk ahí la pista es pesada... que no se corte las venas por ello.

Salu2.
 
Volver
Arriba