• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando un amigo te caga: Jorge González demanda a Miguel tapia y a Alfonso Carbonel

Concuerdo. El wn era muy bueno hasta 1990. Después de eso se fue a la chucha, posiblemente consecuencia de la droga..no sé.

Igual con todo, creo que mucho de su trabajo posterior está por sobre el promedio chilensis, algunos buenos temas..Más Palabras, eres mi hogar o San Miguel, y su último buen disco yo creo que fue el Libro de 2013.



Adelantado (o obra maestra) yo creo que es decir mucho. Pero depende. La gracia del disco es que Jorge apostó por un synth pop que empezó a quedar atrás en los 90s, pero que se volvió a poner de moda a mediados de los 00s y principios de los 2010s. De hecho me acuerdo que Javiera Mena y el Alex de teleradio donoso siempre lo citaban. De hecho yo creo que es un disco clave si te gusta el synthpop (y eres latino)
Los temas san miguel y concepcion no son tan malos pero estan lejos de ser temazos.
 
Busqué en google sobre lo que dices y sale que dejó tirada la carrera para dedicarse a "Los Prisioneros", o sea, imposible que sea verdad.

Ni siquiera alguien que termina la carrera saldría tocando contrabajo y piano porque para dominar un instrumento se requieren muchos años de práctica, mucho menos JG que con suerte habrá estado 1 o 2 años :lol:
Pero estudió contrabajo x q le gustaba el bajo puh wn
 
De verdad toca contrabajo? Hay algún video? Lo encuentro raro porque ese wn cuando toca bajo es como el guitarrista que tuvo que reemplazar al bajista que se fue del grupo xd

En cambio alguien que toca contrabajo toca y suena de otra manera en el bajo aunque sean instrumentos diferentes pero que cumplen la misma pega.
En el video de sudamerican rockers sale tocando contrabajo :xd:
 
Ningun weon leyo la noticia :clapclap:

:idolo: elite

Notable como hecho mierda y todo, Gonzalez sigue rajando anos de fachos neuroticos.

Sobre la noticia: bien por Gonzalez. Duro contra el par de weones que se lo trataron de cagar. Wnes parasitos llenandose los bolsillos. Tapia por lo menos fue parte del grupo, pero a nivel compositivo su aporte fue practicamente nulo. El otro weon? Un aparecido que se metio a puro robar.


Sin Gonzalez, Los Prisioneros no habrian existido. Todos los otros weones a lo largo de la carrera del grupo fueron extras. El cerebro y corazon del grupo siempre fue JG. El fue quien hizo practicamente toda la pega. Sin JG, Tapia con cuea habria llegado a reponedor de supermercado.

Estos otros 2 weones son remoras culias truchas profitando del trabajo ajeno.
Post automatically merged:


:idolo: aletazos.
Ya weon relájate jajaja

Q más rajado puede tener el ano aquel que se hacia el chistosito irreverente con su voz de pito y le dedicó quieren dinero a don Francisco en su mayor show nacional?

Una pista: El mismo q después se subió al mismo escenario en silla de ruedas
 
igual que este otro conchetumadre..

DBWSA32C4JBOFN4WWCOUZNDT6Q.jpeg
 
Pero si JG vale hongo como bajista... Ese wn es el típico guitarrista que tuvo que tocar bajo porque no había nadie más :ohno:

En general, "Loh Prisioneroh" musicalmente hablando son mediocres. A la gente les gusta por las letras llenas de resentimiento comunista, y tienen una canción que es una oda el FEMINISMO :lol:

El baile de los que sobran fue el símbolo del Estallido Social
 
En ese caso sería buen compositor, porque como músico o intérprete es mediocre y el típico bajista que toca con uñeta (guitarrista frustrado) :ohno:

Personalmente no creo que este wn sepa de teoría musical (lectura, transcripción, modos griegos, etc). Mi teoría es que JG es un producto de la ELITE ideal para la época... Los masones lo usaron para que hiciera el personaje controvertido y "sin pelos en la lengua" de la época :sisi3:

No sé quién será la mente maestra detrás de este grupo, lo único claro que tengo es que JG es un farsante e invento de las ALTAS ESFERAS de este país.

No me creo esas historias de que se juntaban a ensayar después de clases y que después tocaban en el colegio y de repente BOOOM se hicieron famosos.

Tú mismo dices que para los 90' un wn de peso se encargó de la producción del disco "Corazones" que sin ser una gran maravilla, suena bien (musicalmente hablando). Pero eso es mérito del CRACK que arregló las pifias de estos weones tocando, la voz de JG que canta como las weas, entre otras cosas (secuencias, arreglos, efectos, etc), o sea, si no fuera por el Argentino, el disco no hubiera tenido tanto éxito.

Por algo en vivo suenan como el orto a diferencia del disco que está hecho en un estudio musical. Obviamente nadie suena idéntico al disco, pero "Los Prisioneros" suenan como el pico porque no saben tocar, y eso que las canciones son muy fáciles de interpretar hahaha.

Hasta a los flaites de bad bullying, dadi yanki, maluma, etc, los hacen sonar "decentes" en sus cagás de canciones, pero en vivo deben ser aún más repugnantes :lol:

PD:

:monomeon:"korasoneh rotoh"

:monomeon:feministas

Sólo una cosa, conoces el concepto de ironía: corazones rojos es eso, una ironía.
No sé si escuchaste el disco libro, allí viene nunca te haría daño, que si hubiese sido de otro cantante seguro sería un nuevo clásico.
 
Nombraste otro grupo que tiene bajista uñetero :ohno: :ohno: aunque el wn tiene lo suyo para tocar sin ser tan destacable.

En el caso de Guns N' Roses, ya eran famosos y además tenían al nigga chascon (no me acuerdo el nombre) que era una de las atracciones principales del grupo junto a sus solos de guitarra y el mismo cantante que por sí solo era un wn de peso, ídolo y sex símbolo de varias hembras de la época :lol:

Oye esa canción es original de Bob Dylan.
 
De verdad toca contrabajo? Hay algún video? Lo encuentro raro porque ese wn cuando toca bajo es como el guitarrista que tuvo que reemplazar al bajista que se fue del grupo xd

En cambio alguien que toca contrabajo toca y suena de otra manera en el bajo aunque sean instrumentos diferentes pero que cumplen la misma pega.

En una entrevista él dijo que tuvo que tocar el bajo, porque Claudio no quiso. Una consulta, cómo te das cuenta de eso que dices, de qué alguien quería ser guitarrista, pero se tuvo que cambiar de instrumento?
 
Estos weones me tienen chato. No hacen nada interesante desde el concierto del Nacional el 2001, que no es ninguna creación la verdad. Es sólo una buena performance.

Los vi, a Tapia y Narea hace un poco más de cuatro años en un evento de mi empresa. Tocando en una convención de jefes, penoso. Cobraban como 10 palos por tocar como seis canciones, si mal no recuerdo.

Si bien tienen temas la raja, nunca llegaron a México como sí La Ley o Los 3. Les faltó madurez.
 
Si es que le va bien con la demanda y la gana, le servirá para pagar turnos de enfermeras para que le cambien pañales y le den la comida como a un cabro chico :hands:
 
Ya weon relájate jajaja

Q más rajado puede tener el ano aquel que se hacia el chistosito irreverente con su voz de pito y le dedicó quieren dinero a don Francisco en su mayor show nacional?

Una pista: El mismo q después se subió al mismo escenario en silla de ruedas
Como dicen por ahi, al que le quede el sombrero, que se lo ponga...

Y ahi partio corriendo el cilantrito Scott_Steiner a ponerselo, con un pedazo de confort teñido de sangre todavia pegado en el cortachurros :lol3:

Gonzalez fue muy claro en lo que dijo en ese momento y no tiene contradiccion con que haya vuelto en silla de ruedas. El mensaje completo tiene total sentido. Jamas hablo mal del servicio que brinda la Teleton, solo dejo en claro que en el show de "la cruzada de amor" todos tienen comprometidos intereses poco honestos.

Que lindo, no? Que bonito que se pueda transformar una cosa en otra. Que de todo el ego gigante, de todas las ganas de figurar que tenemos los artistas, no? podamos transformarlo en ayuda a los niños. Que de toda la avaricia y el sentido del buen negocio que tienen las empresas que pueden subir los precios, pagar menos impuestos, hacerse propaganda, y con lo que consume la gente "ayudar", se pueda ayudar realmente a los niños.

Queremos dedicar a toda la gente que ha figurado hoy dia, a nosotros mismos, al gran don Francisco, esta cancion, y lo que necesitamos nosotros juntar... se llama "Quieren Dinero"



Ahora vengase para aca cosito para ponerle cremita de hombre en esas fisuras :lib:
 
Volver
Arriba