• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando un amigo te caga: Jorge González demanda a Miguel tapia y a Alfonso Carbonel

Discrepo, estimado. Con músico me refiero a alguien que entiende de música y la crea. Todos los éxitos de la banda son de JG.

Lo de las letras llenas de resentimiento ocurre solo en los discos de los 80. En los 90 salió el disco “Corazones” que fue hecho en solitario por JG y tiene una sola canción criticando a la dictadura. Todas las demás son sobre la historia de desamor/amor con la ex de Narea.

De ese disco salen puros clásicos como: Estrechez de Corazón, Tren al Sur, Amiga Mía, Cuéntame una Historia Original, Con Suavidad, Por amarte y Es Demasiado Triste. Además de la que mencionas y Noche en la Ciudad que es la única media zurda.

Por lo demás, el disco es una joya de la música chilena. Un Synth Pop adelantado a su época y para más remate producido por Gustavo Santaolalla, un tipo que ganó doble premio Oscar a mejor banda sonora en 2005 y 2006.

En definitiva, una obra maestra.
Es un buenísimo disco, pero ni cagando adelantado a su época po hueón, si la década de los 80 fue la era dorada del synth pop y este disco salió el 90.
 
y se querían juntar para "derrocar" a Piñera jajaja quién se creen estos picantes culiaos :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: , la otra vez vi un video de la plasta deforme de Gonzalez diciendo que según el en su tiempo fueron la mejor banda del mundo... wn, fueron conocidos en Perú, Ecuador, Colombia y dejamos de contar. :plw::plw:
 
Leccion para las generaciones futuras.


Representante o manager rioplatense (en un pais no rioplatense) = estafador o ladron.

dani.jpg
 
En ese caso sería buen compositor, porque como músico o intérprete es mediocre y el típico bajista que toca con uñeta (guitarrista frustrado) :ohno:

Personalmente no creo que este wn sepa de teoría musical (lectura, transcripción, modos griegos, etc). Mi teoría es que JG es un producto de la ELITE ideal para la época... Los masones lo usaron para que hiciera el personaje controvertido y "sin pelos en la lengua" de la época :sisi3:

No sé quién será la mente maestra detrás de este grupo, lo único claro que tengo es que JG es un farsante e invento de las ALTAS ESFERAS de este país.

No me creo esas historias de que se juntaban a ensayar después de clases y que después tocaban en el colegio y de repente BOOOM se hicieron famosos.

Tú mismo dices que para los 90' un wn de peso se encargó de la producción del disco "Corazones" que sin ser una gran maravilla, suena bien (musicalmente hablando). Pero eso es mérito del CRACK que arregló las pifias de estos weones tocando, la voz de JG que canta como las weas, entre otras cosas (secuencias, arreglos, efectos, etc), o sea, si no fuera por el Argentino, el disco no hubiera tenido tanto éxito.

Por algo en vivo suenan como el orto a diferencia del disco que está hecho en un estudio musical. Obviamente nadie suena idéntico al disco, pero "Los Prisioneros" suenan como el pico porque no saben tocar, y eso que las canciones son muy fáciles de interpretar hahaha.

Hasta a los flaites de bad bullying, dadi yanki, maluma, etc, los hacen sonar "decentes" en sus cagás de canciones, pero en vivo deben ser aún más repugnantes :lol:

PD:

:monomeon:"korasoneh rotoh"

:monomeon:feministas
Las canciones de Los Prisioneros son horriblemente fáciles. No hay chileno que haya empezado a tocar guitarra y no haya aprendido el solo de Paramar.

Pero que la música sea simple no la hace mala. Lo que la hace mala es lo genérico y desechable que es. En ese sentido, esta música no se compara al Reageton y basuras urbanas.

Piensa por ejemplo en canciones como Knockin' on Heaven's Door que son 3 acordes pero que trascendieron.
 
Nombraste otro grupo que tiene bajista uñetero :ohno: :ohno: aunque el wn tiene lo suyo para tocar sin ser tan destacable.

En el caso de Guns N' Roses, ya eran famosos y además tenían al nigga chascon (no me acuerdo el nombre) que era una de las atracciones principales del grupo junto a sus solos de guitarra y el mismo cantante que por sí solo era un wn de peso, ídolo y sex símbolo de varias hembras de la época :lol:
Oye, cloncito mio. No deberíamos interactuar tanto entre nosotros. Hay que pasar más piola.
 
Cuando estoy triste veo estos videos y me re cago de la risa, no sé cómo hay gente que le puede gustar semejante mierda de banda





La otra wea que nunca entendí es como se pueden vestir tan mal wn, es que la cagaron, en especial el baterista. yo cacho que una señora de pobla tiene más dignidad y gusto al vestirse
 
Cuando estoy triste veo estos videos y me re cago de la risa, no sé cómo hay gente que le puede gustar semejante mierda de banda





La otra wea que nunca entendí es como se pueden vestir tan mal wn, es que la cagaron, en especial el baterista. yo cacho que una señora de pobla tiene más dignidad y gusto al vestirse

Es parte de su puesta en escena. En este caso, su puesta en escena musicalmente hablando es sonar mal y referente a la ropa también.

De eso se trata el arte. Expresión por parte de los que la crean y de interpretación a favor o en contra de quienes la consumen.
 
Fue engañado para firmar unos papeles?
El culiao careraja

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Así nomas con el siempre sobrevalorado del Jorge Gonzalez, un resentido que siempre vive de las peleas y del odio
Jorge era un crack. Escribia en el liceo weas que suenan hasta ahora.

El drama es que el exceso de drogas lo cago neurologicamente para siempre y hablo que desde 1991 no escribe una wea medianamente decente.
Post automatically merged:

Le pegó la pata en la raja , ya no se le paraba la wea , las pendejas lo que más necesitan a esa edad es pico y más pico :sisi3:


No el tiempo de calidad y visitar a los patos y las palomas que podemos dar los más maduros :viejo:
Si el culiao casi no puede hablar. Ta peor que Maradona en sus ultimos tiempos. Menos se le va a parar.
Post automatically merged:

Dale con esa huevada. Dónde en el manifiesto de Marx dice que tú tienes que donar tu plata. Esa manía de meterse en el bolsillo ajeno.
Si estas contra la propiedad privada eso se da por hecho. Ademas nada mas capitalista que los derechos de autor o propiedad intelectual. Hablo en serio. De hecho hasta zurdos moderados hablan contra la propiedad intelectual.
 
Última edición:
Jorge era un crack. Escribia en el liceo weas que suenan hasta ahora.

El drama es que el exceso de drogas lo cago neurologicamente para siempre y hablo que desde 1991 no escribe una wea medianamente decente.

Cuando me refiero a sobrevalorado en el caso de Jorge Gonzalez, me refiero en el sentido que él por haber sido un cantante polémico y porque canta en contra del gobierno militar, la izmierda a través de la mafia musical que ellos tienen han elevado y han santificado a un cantante que canta ahí nomas y que vive de las peleas y de las polémicas

Jorge Gonzalez fue el producto musical que encontró la izmierda en los 80's ya que en esa época en donde la izmierda estaba aplastada en su mayoría y a nivel musical estaban camuflados, la izmierda no tenía un cantante que les moviera las masas ni fueran provocadores (la izmierda desde los 70's con la mafia nefasta que impuso el manco qlo de víctor jara en los infames 3 años del curao qlo, luego camufladamente en los 80's y desde los 90's en adelante abiertamente han promovido cantantes panfleteros y provocadores)


La mafia musical izmierdista anterior al sobrevalorado de Jorge Gonzalez habían potenciado camufladamente entre finales de los 70's y principios de los 80's a Ubiergo, pero como Fernando Ubiergo es un cantante latero sin identidad, copia del otro fome y panfletero español catalán de Joan Manuel Serrat, la mafia musical de izmierda que en ese entonces estaban escondidos desechó al latero de Ubiergo y tomaron al Jorge Gonzalez como el principal producto musical y dado a la crisis del 82' y con las """protestas""" que la nefasta izmierda empezó a realizar financiadas desde el exterior a partir de abril del 83' hasta finales de los 80's, hicieron que Jorge Gonzalez se convirtiera en el producto musical que la izmierda había estado buscando desde que fueron aplastados en 1973 en donde estuvieron 15 años escondidos como ratas hasta el plebiscito de 1988
 
Es un buenísimo disco, pero ni cagando adelantado a su época po hueón, si la década de los 80 fue la era dorada del synth pop y este disco salió el 90.
De hecho ellos mismos contaban en unas entrevistas como sus discos se vieron muy influenciados por lo que sonaba en esos años asi que de adelantados o vanguardistas lo son mas mis pelotas peluas. Ellos dijeron que en el primer disco sus influencias eran claramente la musica punk de Sex Pistols y The police( y eso se nota claramente) y los posteriores tenian una influencia notoria de la electronica de Depeche Mode, New Order o Erasure
 
Jorge era un crack. Escribia en el liceo weas que suenan hasta ahora.

El drama es que el exceso de drogas lo cago neurologicamente para siempre y hablo que desde 1991 no escribe una wea medianamente decente.
Post automatically merged:



Si estas contra la propiedad privada eso se da por hecho. Ademas nada mas capitalista que los derechos de autor o propiedad intelectual. Hablo en serio. De hecho hasta zurdos moderados hablan contra la propiedad intelectual.

Concuerdo. El wn era muy bueno hasta 1990. Después de eso se fue a la chucha, posiblemente consecuencia de la droga..no sé.

Igual con todo, creo que mucho de su trabajo posterior está por sobre el promedio chilensis, algunos buenos temas..Más Palabras, eres mi hogar o San Miguel, y su último buen disco yo creo que fue el Libro de 2013.

De hecho ellos mismos contaban en unas entrevistas como sus discos se vieron muy influenciados por lo que sonaba en esos años asi que de adelantados o vanguardistas lo son mas mis pelotas peluas. Ellos dijeron que en el primer disco sus influencias eran claramente la musica punk de Sex Pistols y The police( y eso se nota claramente) y los posteriores tenian una influencia notoria de la electronica de Depeche Mode, New Order o Erasure

Adelantado (o obra maestra) yo creo que es decir mucho. Pero depende. La gracia del disco es que Jorge apostó por un synth pop que empezó a quedar atrás en los 90s, pero que se volvió a poner de moda a mediados de los 00s y principios de los 2010s. De hecho me acuerdo que Javiera Mena y el Alex de teleradio donoso siempre lo citaban. Incluso yo creo que es un disco clave si te gusta el synthpop (y eres latino)
 
Volver
Arriba