• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO CUESTA CAMBIAR UN WC???

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.292
Hola recurro a su sapiencia para que me puedan decir cuanto cuesta cambiar un WC en un baño???

Si tienen datos de gasfiter mejor todavia.

Saludos.
 
Entre 80 y 100 lucas con gasfiter incluido y según el tipo y calidad del wc
 
La otra vez tuve que cambiar el fitting del WC, no sé ve tan difícil sacarlo, claro solo saque la parte de arriba no mas. Y que problemas tienes, a lo mejor lo puedes arreglar tu
 
Que le pasó a tu wc?

Puedes cambiarlo tu mismo, pero debes cuidar que quede muy bien sellado en la base.

Esta todo cochino y no le puedo sacar la mugre. Ya me aburri de limpiarlo y quiero cambiarlo...xddd.

Solo quiero cambiar la taza no el estanque que es pequeño y me ahorra harta agua.
 
si vives en edificio el conserje tiene datos seguramente
Post automatically merged:

Esta todo cochino y no le puedo sacar la mugre. Ya me aburri de limpiarlo y quiero cambiarlo...xddd.

Solo quiero cambiar la taza no el estanque que es pequeño y me ahorra harta agua.
un ultimo intento: pato purific negro, prueba eso.

supongo q eres de los chanchos q mea y no tira la cadena y se te llenó de sarro no? :ear:
 
Esta todo cochino y no le puedo sacar la mugre. Ya me aburri de limpiarlo y quiero cambiarlo...xddd.

Solo quiero cambiar la taza no el estanque que es pequeño y me ahorra harta agua.
jaj, en serio lo vas a cambiar por eso? :lol2:

prueba con ésto antes de entrar a picar

7791130681391.jpg
 
Esta todo cochino y no le puedo sacar la mugre. Ya me aburri de limpiarlo y quiero cambiarlo...xddd.

Solo quiero cambiar la taza no el estanque que es pequeño y me ahorra harta agua.
Para limpiarlo del sarro tienes que echarle ácido muriatico y dejarlo media hora (no más que eso) y luego le pasas la escobilla, queda impecable
 
mas o menos una gamba entre un water decente (y que soporte a un antroniano promedio) y la mano de obra del gasfíter bueno (o si no lo mojones se esparcirán por la casa)
 
si vives en edificio el conserje tiene datos seguramente
Post automatically merged:


un ultimo intento: pato purific negro, prueba eso.

supongo q eres de los chanchos q mea y no tira la cadena y se te llenó de sarro no? :ear:

Ya sé.....llamaré a la experta y doctorada en quimica, sexo tantrico y aseo con la lengua con amor @Sailor Chemical ella me dara la solucion para mi WC.
Post automatically merged:

jaj, en serio lo vas a cambiar por eso? :lol2:

prueba con ésto antes de entrar a picar

7791130681391.jpg

Es que en serio me tiene desesperado. No puedo aguantar la suciedad y ya he tratado de limpiarlo.

Que tal es esa cosa que pusiste??? es 100% efectivo??
 
Ya sé.....llamaré a la experta y doctorada en quimica, sexo tantrico y aseo con la lengua con amor @Sailor Chemical ella me dara la solucion para mi WC.
Post automatically merged:



Es que en serio me tiene desesperado. No puedo aguantar la suciedad y ya he tratado de limpiarlo.

Que tal es esa cosa que pusiste??? es 100% efectivo??
mas q la chucha, digamoslo de otra forma, si eso no puede nada podrá
 
Ya sé.....llamaré a la experta y doctorada en quimica, sexo tantrico y aseo con la lengua con amor @Sailor Chemical ella me dara la solucion para mi WC.
Post automatically merged:



Es que en serio me tiene desesperado. No puedo aguantar la suciedad y ya he tratado de limpiarlo.

Que tal es esa cosa que pusiste??? es 100% efectivo??

Puede ser ácido, soda, amoníaco o bicarbonato con un agente oxidante ... como agua oxigenada ?
La Coca Cola sirve por su alto contenido en ácido fosfórico y carbónico.

De todas maneras, siempre está la opción de vertir algunas macrófitas y algas dentro de su WC para tener su pantano personal, son especies que estarán gustosa de aprovechar todos sus desechos.

Una vez efectuada la mantención, adquirir el hábito de tirar la cadena siempre y mantener un aseo periódico.
 
Volver
Arriba