• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO CUESTA CAMBIAR UN WC???

adquirir el hábito de tirar la cadena siempre
cuando arrendaba conviví con un chancho culiao q no hacia esa wea :ohno:
tuvimos q pagar la wea de taza cuando dejamos de arrendar, chancho e mierda lo odiaré por siempre :madno:


eso querido diario -_-
Post automatically merged:

De todas maneras, siempre está la opción de vertir algunas macrófitas y algas dentro de su WC
creo q venden eso en la ferreteria, es un destapacaños "ecologico" viene en un tarro azul y etiquieta verde
 
Una vez efectuada la mantención, adquirir el hábito de tirar la cadena siempre y mantener un aseo periódico.

Siempre hago eso pero la suciedad me gana. Asi que necesitaba opiniones expertas al respecto.

En serio que con coca cola se pueden limpiar baños???
 
Es que en serio me tiene desesperado. No puedo aguantar la suciedad y ya he tratado de limpiarlo.

Que tal es esa cosa que pusiste??? es 100% efectivo??
100% efectivo :sisi:
 
yo lo limpio con cloro gel (lo dejas de un dia pa otro) y pa sacar el sarro, acido muriatico y si la wea ya esta muy pegada... virutilla fina y jabon, con esa wea es 100% que sacas toda la suciedad.

otra opcion es dejar el oyo, y cagas en cuclillas... sin polera como corresponde
 
Siempre hago eso pero la suciedad me gana. Asi que necesitaba opiniones expertas al respecto.

En serio que con coca cola se pueden limpiar baños???

Y disolver dientes



Ni siquiera se quiere enterar de lo que realmente está consumiendo cuando las bebidas se exponen a luz y temperatura :razz:
El ácido ascórbico reacciona con el benzoato de sodio para producir ... benceno

Son cosas que un médico jamás sabrá, porque no cachan sobre las transformaciones físicas y químicas de la materia, por eso no deberían recetar ... solo un químico conoce las interacciones entre moléculas.

Aunque no tengo idea qué hace exactamente el benceno en el cuerpo, pero creo que nadie consumiría gasolina para beber, no ?
 
Y disolver dientes



Ni siquiera se quiere enterar de lo que realmente está consumiendo cuando las bebidas se exponen a luz y temperatura :razz:
El ácido ascórbico reacciona con el benzoato de sodio para producir ... benceno

Son cosas que un médico jamás sabrá, porque no cachan sobre las transformaciones físicas y químicas de la materia, por eso no deberían recetar ... solo un químico conoce las interacciones entre moléculas.

Aunque no tengo idea qué hace exactamente el benceno en el cuerpo, pero creo que nadie consumiría gasolina para beber, no ?


Otsea.....la coca cola es dañina para la salud????

Otsea todas las gaseosas son dañinas para la salud????
 
yo lo limpio con cloro gel (lo dejas de un dia pa otro) y pa sacar el sarro, acido muriatico y si la wea ya esta muy pegada... virutilla fina y jabon, con esa wea es 100% que sacas toda la suciedad.

otra opcion es dejar el oyo, y cagas en cuclillas... sin polera como corresponde

Yo le tiro cloro en la noche y me voy a dormir...pero no hace efecto.
 
Que wea te crei rekuliao, rico macul? Que porque no sabi hacer bien el aseo del water qeri cambiarlo?
Hace el.aseo como corresponde y mas seguido y esas 100 lukas gastalas en 1 maraca de 100 lukas o en 10 pasteras de 10 lucas en petersen o 10 de julio...
 
Yo le tiro cloro en la noche y me voy a dormir...pero no hace efecto.

Recuerde que la solubilidad aumenta con la temperatura, y que los ácidos y bases fuertes producen reacciones exotérmicas. Pruebe con la soda, y si es con agua hirviendo mejor.

El cloro comercial es hipoclorito de sodio al 5%, y en frío no reaccionará nunca con el sarro ... a no ser que ayude mecánicamente frejando como condenado. El hipoclorito a esa concentración cumple un función desinfectante, más que desincrustante.
 
Recuerde que la solubilidad aumenta con la temperatura, y que los ácidos y bases fuertes producen reacciones exotérmicas. Pruebe con la soda, y si es con agua hirviendo mejor.

El cloro comercial es hipoclorito de sodio al 5%, y en frío no reaccionará nunca con el sarro ... a no ser que ayude mecánicamente frejando como condenado. El hipoclorito a esa concentración cumple un función desinfectante, más que desincrustante.

Donde venden la soda?...para tirarle con agua caliente.
 
Esta todo cochino y no le puedo sacar la mugre. Ya me aburri de limpiarlo y quiero cambiarlo...xddd.

Solo quiero cambiar la taza no el estanque que es pequeño y me ahorra harta agua.

esa wea es milagrosa, lo dejas una tarde y ya
 
Volver
Arriba