• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO CUESTA CAMBIAR UN WC???

Yo acabo de cambiar el WC del baño principal y me salio 30 lucas el gasfiter, 15 lucas en materiales y 70 lucas la taza misma. Como dato, en la calle Franklin, a unas 5 cuadras de San diego hacia el Oriente hay una cuadra entera dedicada a la venta de articulos de baño a muy buenos precios, yo compre una taza que en Sodimac salia 150 lucas en 70 mil y me regalaron el fitting y la tapa, en estos tiempos nunca esta de mas ahorrarse sus luquitas :awesome:

Sobre la limpieza, si esta muy pal pico y el amoniacloro o el pato purific no sirve, aplica acido muriatico es lo mejor y mas seguro que la sosa caustica :sisi3:
 
Compadre, la solución quizás no es cambiar el wc por uno nuevo, si lo cambias puede que siga el problema posteriormente, el problema del sarro se debe a la correcta limpieza del wc y principalmente tiene que ver con la composición del agua, osea cantidad de cal y sales minerales y que se dan! si vives en departamento, trata de averiguar si tus vecinos tienes el mismo problema.

Lo que necesitas es un "descalcificador de agua" que consiste en un aparato que por medios mecánicos, químicos o electrónicos, permite reducir las sales minerales presentes en el agua y que evita las incrustaciones de sarro en cañerías, sifones. estanques.
 
jaj, en serio lo vas a cambiar por eso? :lol2:

prueba con ésto antes de entrar a picar

7791130681391.jpg
Ese producto es lo mejor qu hay.
Mis ex arrendatarios me dejaron la cagá en el inodoro. Llegaba a parecer óxido el sarro. Media hora de espera y quedó blanquito.
 
Yo tengo en el patio lleno de wc's, cada vez que cago lo cambio.

Cuando los tiro al patio llega kaniaman y se come los restos de mojones que quedan en la taza, asi extrae las migajas (como harta fibra y weas integrales asi que encuentra hartas semillas) y asi puede alimentar a su famelica familia.



Consejo gratis: cambiar periodicamente los pernos de anclaje del wc (si es que tiene). Porque si se oxidan, cortan y queda el perno encajado, es mas dificil que la chucha sacarlo, y eso es lo que habitualmente encarece la instalacion de un water.
Por ultimo mover un poco los pernos.
 
Última edición:
Yo tengo en el patio lleno de wc's, cada vez que cago lo cambio.

Cuando los tiro al patio llega kaniaman y se come los restos de mojones que quedan en la taza, asi extrae las migajas (como harta fibra y weas integrales asi que encuentra hartas semillas) y asi puede alimentar a su famelica familia.



Consejo gratis: cambiar periodicamente los permos de anclaje del wc (si es que tiene). Porque si se oxidan, cortan y queda el perno encajado, es mas dificil que la chucha sacarlo, y eso es lo que habitualmente encarece la instalacion de un water.
Por ultimo mover un poco los pernos.

y la perra ql d tu maraka hija le cme los mojones al peruanito q la deja cn el @PottoRotto.
 
Volver
Arriba