• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO CUESTA CAMBIAR UN WC???

Yo tengo en el patio lleno de wc's, cada vez que cago lo cambio.

Cuando los tiro al patio llega kaniaman y se come los restos de mojones que quedan en la taza, asi extrae las migajas (como harta fibra y weas integrales asi que encuentra hartas semillas) y asi puede alimentar a su famelica familia.



Consejo gratis: cambiar periodicamente los permos de anclaje del wc (si es que tiene). Porque si se oxidan, cortan y queda el perno encajado, es mas dificil que la chucha sacarlo, y eso es lo que habitualmente encarece la instalacion de un water.
Por ultimo mover un poco los pernos.
:zippybatero:
 
He visto juego de WC mas lavamanos a 40 en EASY, mas un maestro maoma otros 40 unos 80 total.
 
aqui lo importante es saber si se te ensucio la wea por cagar con polera o sin polera, de ahi puede llegar el sarro a la wea y estropearlo

pd: yo limpio la wea con cif para baño con una paleta con cepillo y santo remedio, sus dos veces al mes o a veces una, lo otro uso pastillas para el estanque que quitan el sarro (aunque cuestiono mucho esas weas, no on 100% eficaz).
 
cipadrito pa que no le salga sarro, use siempre estas pastillas que se echan dentro del estanque y para ahorrar agua compra de los pulsadores de doble flujo...
 
Igual debiste haber puesto una foto para ver que tipo de suciedad tiene.

Lo usual es cloro gel, se puede mantener con pastillitas de cloro. Para limpieza de sarro lo mejor es el acido muriatico, el Harpic es el paso previo, tambien ayuda bastante, pero el muriatico es mejor. Probe tambien unas pastillas de Virutex, ayudan, pero no es reemplazo al acido. La Soda Caustica es para destaparlo si se tapa.

Si vas a cambiarlo hay que considerar que quepa en el baño, Tambien que tengan el mismo eje de descarga, salida (a muro o a piso). Hay que poner sello abajo y quiza se requiera cambiar el fitting de la conexión de agua.

Creo que pagar mas de 120 lucas por todo, a no ser que escojas una taza cara, esta bien.
 
aqui lo importante es saber si se te ensucio la wea por cagar con polera o sin polera, de ahi puede llegar el sarro a la wea y estropearlo

pd: yo limpio la wea con cif para baño con una paleta con cepillo y santo remedio, sus dos veces al mes o a veces una, lo otro uso pastillas para el estanque que quitan el sarro (aunque cuestiono mucho esas weas, no on 100% eficaz).

Ya use cif y no funca.......

Igual el cif tambien es bueno pero en este caso no sirve.
 
Ya use cif y no funca.......

Igual el cif tambien es bueno pero en este caso no sirve.

probaste dejarlo en la noche o sus 6 u 8 horas donde esta el sarro? y despues cepillar?, y asi con eso no funca hay que entrar a lo que dicen los demas antronianos, esa wea de la coca cola :mmm: no se

la mostaza, la salsa de tomate igual carcome esas weas pero debes dejarla actuar sus horas (hagan la prueba dejando salsa unos dias en una olla y veras que le pasa) :omg:

cualquier wea que deje una moneda vieja que este hecha mierda y aplicando esos adheresos (quimicos) y la limpie como si fuera braso servira.
 
jaj, en serio lo vas a cambiar por eso? :lol2:

prueba con ésto antes de entrar a picar

7791130681391.jpg

LA WEA MILAGROSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Probe esta wea en el WC y le saco toda la mugre.....realmente milagroso el producto. :buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda:

Marcar como mejor respuesta y cerrar.
 
Volver
Arriba