• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto dinero gasta diariamente en comer?

sprim me pregunto como chucha queda gente que todavia toma esos jugos 100% artificiales...

comprate un kilo de lentejas y un poco de queso rayado, y con eso tenis como para 3 dias. Agregale un par de tomates, lechuga, quizas unas fruta y toma agua o por ultimo te en vez de esas mugres de sprim
 
que es sano para ti?


Chucha eh para mi, cereales, legumbres, pescado, pollo, ensaladas un poco de carnes rojas y eso
Ah y frutas nada de bebidas.
Para mi eso es sano pan blanco.
Yo que me toca trabajar en un camion se come super mal y nada sano, poco ejercicio. No pretendo hueviar hasta mas de 40 estoy buscando otros horizontes.
A la larga esta pega te mata con el estres y las horas y horas sin dormir o durmiendo poco.
 
Lavints-Gomezmillano-2.jpg

Exploté con el chupe the koyak HAHAHAHHA :lol2:
 
Cuando trabajaba presencial gastaba como 5-6 lucas al día en comida. Echo de menos esos tiempos :sadcry:

Ahora pura comida preparada en casa, rico y todo pero le falta el sazón del gasto innecesario y pudiente que me daba el comer afuera con colegas y amigos.
 

Jajajajaja. Primera vez que leo algo que merece un "OMG", "XD", "Penita" y "PLRCTM" a la vez. Opté por "Se agradece".

Cilantrito Hitman, mucha masa. Entiendo que las frutas y verduras son caras en su zona, sin embargo, sé que también las conservas de zona franca son más económicas. Creo que por ahí va la mano.

Excelente misión, aunque complicada con la diferencia entre zonas de la oferta de productos.

Si tiene tiempo libre entre su práctica musical y marcial podría iniciar un Excel. Ayudaría bastante.
 
sprim me pregunto como chucha queda gente que todavia toma esos jugos 100% artificiales...

comprate un kilo de lentejas y un poco de queso rayado, y con eso tenis como para 3 dias. Agregale un par de tomates, lechuga, quizas unas fruta y toma agua o por ultimo te en vez de esas mugres de sprim
ahi igual metiste una recachada de carbohidratos que te mandan a la chucha la insulina :lol3:
 
Nunca he sacado la cuenta exacta, pero al ojo diría que unas 10 luquitas diarias en el item comida.
Mi menú de hoy fue

Desayuno: café con 2 huevos de purgatorio (la wea exquisita y fácil de hacer

Almuerzo: un trozo de salmón en salsa de naranja con papas hervidas y ensalada de betarraga y jugo de frutas endulzado con miel

Once/Cena: pechuga de pollo cocida con ensalada choclos con mayonesa y ajo

Tengo claro que mis comidas no son la wea más tradicional de la tierra, pero aprendí a cocinar así y si quisiera hacer una cazuela ni cagando me sale
 
no es un estudio para Lavin y su recetario.

Pero hoy me salio economico el almuerzo , lo digo con humildad , porque existe gente o mejor dicho familias que apenas llenan la olla.

Generalmente como un solo plato fuerte al día.

Desayuno liviano

almuerzo

y once

------------------------------------------------

hoy les dire cuanto gaste en almuerzo

hice un paquete de fideos de 220 gramos

mas 2 longaniza con algo de cebolla

sin sal.

y una ensalada de repollo con vinagre


Pd: el sprim lo hago la mitad con un litro y medio
me gusta sin tanta azúcar


fideos 190 pesos
salsa 320 pesos
longaniza 620 pesos
cebolla 200 pesos

repollo un 1/16 = 250 pesos

3 vasos de sprim frutilla : 30 pesos

vinagre 30 pesos
aceite 20 pesos


1660 pesos , eso es lo que gaste hoy en comida , y me quedo para un plato mas
seguramente me coma en la once

ahhh
me faltaron 2 hallullas

osea como 120 pesos

1780 pesos

------------------

ahora desayune 2 cafes con 2 panes con mantequilla

el cafe estara como a 300 pesos 2 tazas con endulzante
mas 120 pesos

420 pesos

la once lo mismo 420


total diario

1780
420
420

2620 pesos gastare hoy

sin contar ni el gas
agua y luz

hoy no como frutas...
---------------------------------

para uds.

como les va??

en el trabajo le dan comida??

comen comida cara??

la larvita se alimenta variado?


me preocupa mi gente

por el momento me doy cuenta lo unico caro en mi zona
frutas y algunas verduras.

Chupala entonces
 
Volver
Arriba