• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto gana por hora un profe de básica?

Si siempre hay excepciones, pero no sé de donde ahora todos los profes ganas arriba de 600 si fuera así ni se molestarian en protestar. Los bonos a fin de año si son buenos, pero solo una vez al año consigues lo que deberias ganar siempre. También influyen los bienios y perfeccionamiento, que no todos los colegios pagan, incluso un magister si el sostenedor cree que no es a lugar no lo paga.
 
discutir con con el pendejo aweonao de larry langosta :yaoming:
ése ctm no le ha trabajado un día a nadie y viene a hablar de remuneraciones y trabajos acá :yaoming:

no se desgaste, colega :buenaonda:
..........
Yo creo que quiere leer que los profesores ganan 850 más bonos fin de año, son unos flojos que tienen la escoba en educación y reciclan guías del rincón del vago, sin contar que llegan a la sala y dicen hagan la tarea de la página x mientras revisan Facebook.
 
Tampoco reciclo pruebas de otro años, porque los alumnos se las consiguen.
Es cosa de cambiar las alternativas, los números y otras variables no más, en mi colegio se hacía y supongo que en todos en realidad, no creo que por cada prueba que haya, creen otras 40 preguntas más sin tener de base alguna prueba anterior.
Y x lo demás es verdad que otros trabajos tienen más horas, pero no deben lidiar con 40 personas que No quieren escucharte.
Pero trabajan 8 horas menos.
No menosprecio el trabajo de nadie, mi suegra es bibliotecaria y no debe estar preparando material en su casa ni estudiando día a día.
Esas no son exigencias únicas para los profesores en la realidad laboral chilena.[DOUBLEPOST=1423588452,1423588338][/DOUBLEPOST]
Yo creo que quiere leer que los profesores ganan 850 más bonos fin de año, son unos flojos que tienen la escoba en educación y reciclan guías del rincón del vago, sin contar que llegan a la sala y dicen hagan la tarea de la página x mientras revisan Facebook.

Bueno, en los liceos municipales la situación no es así?
 
Yo creo que quiere leer que los profesores ganan 850 más bonos fin de año, son unos flojos que tienen la escoba en educación y reciclan guías del rincón del vago, sin contar que llegan a la sala y dicen hagan la tarea de la página x mientras revisan Facebook.

nada de eso, es sólo un pendejo que le gusta llevar la contra.
lo mejor es no tomarlo en serio, o derechamente ignorarlo :hands: .
 
Es cosa de cambiar las alternativas, los números y otras variables no más, en mi colegio se hacía y supongo que en todos en realidad, no creo que por cada prueba que haya, creen otras 40 preguntas más sin tener de base alguna prueba anterior.

Pero trabajan 8 horas menos.

Esas no son exigencias únicas para los profesores en la realidad laboral chilena.[DOUBLEPOST=1423588452,1423588338][/DOUBLEPOST]

Bueno, en los liceos municipales la situación no es así?
No sé, yo hablo x mi área específicamente no reciclo pruebas y si aunque no lo crea me doy el trabajo y no hago 40 preguntas, trabajo x habilidades. Y no trabajan 8 horas menos quienes tienen 44 horas sin contar consejos y reuniones de apoderados. Hay colegios que trabajan incluso sábado medio día. Y obvio que todos loa profesionales deberían estudiar siempre, pero preparar material para x ej cinco cursos es desgastador quieras o no. Y x último va a depender cuán profesional seas mi primo es abogado mi suegro estadístico y llegan a la casa y veo como trabajan y se sacan la mugre, pero su sueldo si es acorde, esa fantasía de profes ganando 850 me da risa si fuera la norma no habrían tantas protestas.
 
gana como dos cuchuflis, y un metro cuadrado de pirsener y 3300 pesos en monedas de 10 y 5
planz
 
No sé, yo hablo x mi área específicamente no reciclo pruebas y si aunque no lo crea me doy el trabajo y no hago 40 preguntas, trabajo x habilidades. Y no trabajan 8 horas menos quienes tienen 44 horas sin contar consejos y reuniones de apoderados. Hay colegios que trabajan incluso sábado medio día. Y obvio que todos loa profesionales deberían estudiar siempre, pero preparar material para x ej cinco cursos es desgastador quieras o no. Y x último va a depender cuán profesional seas mi primo es abogado mi suegro estadístico y llegan a la casa y veo como trabajan y se sacan la mugre, pero su sueldo si es acorde, esa fantasía de profes ganando 850 me da risa si fuera la norma no habrían tantas protestas.

Pero si eso es un trabajo, la preparación y entrega de un servicio o material, no sé por qué te quejas tanto por eso.
 
Pero si eso es un trabajo, la preparación y entrega de un servicio o material, no sé por qué te quejas tanto por eso.
No me quejo, te hago saber el por qué es desgastante. Si no entiendes no puedo hacerme cargo de tus procesos cognitivos
 
Eso depende... cuando iba en el colegio, habían profes que ganaban hasta mas de 1 palo mensual (pero era porque el colegio es privado). Mi madre trabaja en uno municipal y gana casi 1 palo pero solo porque lleva como 35 años trabajando ahí y realizo muchos cursos extras (este año jubila :sm:).
 
No sé, yo hablo x mi área específicamente no reciclo pruebas y si aunque no lo crea me doy el trabajo y no hago 40 preguntas, trabajo x habilidades. Y no trabajan 8 horas menos quienes tienen 44 horas sin contar consejos y reuniones de apoderados. Hay colegios que trabajan incluso sábado medio día. Y obvio que todos loa profesionales deberían estudiar siempre, pero preparar material para x ej cinco cursos es desgastador quieras o no. Y x último va a depender cuán profesional seas mi primo es abogado mi suegro estadístico y llegan a la casa y veo como trabajan y se sacan la mugre, pero su sueldo si es acorde, esa fantasía de profes ganando 850 me da risa si fuera la norma no habrían tantas protestas.
los profesores ganan poco por una wea muy simple, son pencas, no hay mas vuelta de la historia
por la misma cosa cualquier wn es profesor, en otros paises el filtro es duro pa ser profe, en chile cualquier cuma qliao estudia pa ser profe
eso no es culpa de los profesores es culpa de la educacion de mercado
por lo mismo la educacion es como las weas... por que son wns pencas
y todas las profesiones tienen su grado de sacrificio

y esa parte en rojo demuestra porque los profesores valen callampa
por que es tu pega hacer eso, y hacer tu trabajo no debiera ser digno de admiracion seria un deber del momento que te pagan.
esa es la mentalidad wna que los tiene como las weas, creer que hacen un favor por hacer bien la pega
 
los profesores ganan poco por una wea muy simple, son pencas, no hay mas vuelta de la historia
por la misma cosa cualquier wn es profesor, en otros paises el filtro es duro pa ser profe, en chile cualquier cuma qliao estudia pa ser profe
eso no es culpa de los profesores es culpa de la educacion de mercado
por lo mismo la educacion es como las weas... por que son wns pencas
y todas las profesiones tienen su grado de sacrificio

y esa parte en rojo demuestra porque los profesores valen callampa
por que es tu pega hacer eso, y hacer tu trabajo no debiera ser digno de admiracion seria un deber del momento que te pagan.
esa es la mentalidad wna que los tiene como las weas, creer que hacen un favor por hacer bien la pega
Si, toda la razón, que comentario más acertado ¿Cuando te postulas a Ministro? Chile se está perdiendo de mentes brillantes como la tuya.
 
y esa parte en rojo demuestra porque los profesores valen callampa
por que es tu pega hacer eso, y hacer tu trabajo no debiera ser digno de admiracion seria un deber del momento que te pagan.
esa es la mentalidad wna que los tiene como las weas, creer que hacen un favor por hacer bien la pega

Con razón algunos reclaman contra los profesores, porque pareciera que no completaron su proceso de formación metal, ya que no se ha expresado nada de eso. Nadie está pidiendo admiración, sino que se está exponiendo una realidad y que este trabajo está subvalorado en cuanto a remuneraciones; ningún profesor quiere una estatua, quiere dinero por el trabajo hecho (no creo que ningún TRABAJADOR de acá esté dispuesto a regalar su tiempo, supongo que todos exigen el pago de horas extraordinarias, por ejemplo).

Si tú tuviste una mala experiencia en tu formación escolar, lo siento; pero lo más probable tu opinión sólo sea formada por el prejucio formado en la adolescencia. Para los los chiquillos, es obvio que no quieren estar en el colegio y preguntarle a ese tipo de personas cómo perciben a los profesores, sería como preguntarle a un preso qué piensa del sistema penitenciario. Siento que se te haya quedado esa cicatriz emocional con tus profesores, pero ellos no quieren tu reconocimiento, tampoco trabajan por vocación de mártir, solo quieren que a fin de mes se vea compensada su labor
 
los profesores ganan poco por una wea muy simple, son pencas, no hay mas vuelta de la historia
por la misma cosa cualquier wn es profesor, en otros paises el filtro es duro pa ser profe, en chile cualquier cuma qliao estudia pa ser profe
eso no es culpa de los profesores es culpa de la educacion de mercado
por lo mismo la educacion es como las weas... por que son wns pencas
y todas las profesiones tienen su grado de sacrificio

y esa parte en rojo demuestra porque los profesores valen callampa
por que es tu pega hacer eso, y hacer tu trabajo no debiera ser digno de admiracion seria un deber del momento que te pagan.
esa es la mentalidad wna que los tiene como las weas, creer que hacen un favor por hacer bien la pega

Agree a más no poder.
 
Con razón algunos reclaman contra los profesores, porque pareciera que no completaron su proceso de formación metal, ya que no se ha expresado nada de eso. Nadie está pidiendo admiración, sino que se está exponiendo una realidad y que este trabajo está subvalorado en cuanto a remuneraciones; ningún profesor quiere una estatua, quiere dinero por el trabajo hecho (no creo que ningún TRABAJADOR de acá esté dispuesto a regalar su tiempo, supongo que todos exigen el pago de horas extraordinarias, por ejemplo).

Si tú tuviste una mala experiencia en tu formación escolar, lo siento; pero lo más probable tu opinión sólo sea formada por el prejucio formado en la adolescencia. Por los chiquillos, es obvio que no quieren estar en el colegio y preguntarle a ese tipo de personas cómo perciben a los profesores, sería como preguntarle a un presor qué piensa del sistema penitenciario. Siento que se te haya quedado esa cicatriz emocional con tus profesores, pero ellos no quieren tu reconocimiento, tampoco trabajan por vocación de mártir, solo quieren que a fin de mes se vea compensada su labor

Ese es otro tema en todo caso.
 
Falacias de la psu, estudió profesor porque no le alcanzó el puntaje, cuando puedes estudiar cualquier carrera en una privada si te va mal.
 
Volver
Arriba