• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto ganas vs auto que puedes mantener

Te puedes comprar un Volkwagen el hermano mayor de los Audi,
Pobreton de mierda preguntando webadas por las rechuchas.
 
Una vez lei, que lo recomendable es que el vehiculo que te compras (suponiendo que no lo pagarás al contado), es que no excesa 7 veces tu remuneración líquida.

Esto tiene que ver con los precios de los seguros, patente y cuota (a unos 36-48 cuotas)

es decir si ganas unas 800 lucas, lo razonable es que tu auto no exceda los $ 5.600.000 si cuesta más lo que se recomiendo que lo tengas ahorrado de pie, pero no lo tires todo a la deuda del auto
 
Y no veo cual es el problema de los cheques restaurant si igual es plata

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Y me comprare auto de mina hatchback de acuerdo a mi realidad C3

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

compadre, yo soy un weon que para el promedio de los weones de mi edad ganas buenas lucas, pero nunca he gastado más de 10 palos en un auto, coprarse un auto caro para demostrar solvencia es la wea más weona que se puede hacer, si tiene opción de comprar algo caro que sea su casa
 
Una vez lei, que lo recomendable es que el vehiculo que te compras (suponiendo que no lo pagarás al contado), es que no excesa 7 veces tu remuneración líquida.

Esto tiene que ver con los precios de los seguros, patente y cuota (a unos 36-48 cuotas)

es decir si ganas unas 800 lucas, lo razonable es que tu auto no exceda los $ 5.600.000 si cuesta más lo que se recomiendo que lo tengas ahorrado de pie, pero no lo tires todo a la deuda del auto
y en esa fórmula entra el factor bendiciones? porque no es lo mismo ser un profesional joven independiente que ser el sostén de una familia con un par de cabros y una mujer que se va de shoping todos los fines de semana
 
y en esa fórmula entra el factor bendiciones? porque no es lo mismo ser un profesional joven independiente que ser el sostén de una familia con un par de cabros y una mujer que se va de shoping todos los fines de semana


no si tenis bendicioes es menos, esa es la formula para profesional joven impotente o weco
 
osea que pa los bolas tristes el margen es menor

un 20% menos por cada bendicion

es decir, mismo caso, un weon que gane 800 pero con 2 hijos el monto máximo que puede encalillarse en un auto será $ 3.360.000
7 veces su renta menos 40 %
 
Una vez lei, que lo recomendable es que el vehiculo que te compras (suponiendo que no lo pagarás al contado), es que no excesa 7 veces tu remuneración líquida.

Esto tiene que ver con los precios de los seguros, patente y cuota (a unos 36-48 cuotas)

es decir si ganas unas 800 lucas, lo razonable es que tu auto no exceda los $ 5.600.000 si cuesta más lo que se recomiendo que lo tengas ahorrado de pie, pero no lo tires todo a la deuda del auto
Este post es lo más razonable pero ni cagando hace eso la gente los wnes endeudados hasta las weas pero con el ultimo 4x4 suv felices.
Lo más aconsejable es esto;
compadre, yo soy un weon que para el promedio de los weones de mi edad ganas buenas lucas, pero nunca he gastado más de 10 palos en un auto, coprarse un auto caro para demostrar solvencia es la wea más weona que se puede hacer, si tiene opción de comprar algo caro que sea su casa
antes era mecánico de un taller especializado y no te recomiendo mucho un auto de esos si quieres poseer uno, o te venden una wea usada a sobreprecio, o a punto de fallar, y cuando lo tienes, la wea queda en Pane y las manutenciones son próximas a el doble del gasto normal o triple según sea el caso "ya que las piezas trabajan con mejores materiales" y condiciones especiales por ello el precio. Y lo otro es que seamos sinceros los mecánicos evalúan a estos autos y suben la mano de obra algunas veces ridículamente alto. La mayoria puedo decir con sinceridad broderito. Lo otro diferente es ser mecánico de automóviles igual amortigua el gasto pero si ganas un moco la plata se te va en bencina.
 
me da risa cuando llegan los aspiracionales en sus autos de +8 palos, si bien no tengo un sueldo millonario, tengo un buen pasar económico, y manejo un auto del año 1979 :lol2:(jeep cj7 que encontre botao en un galpon) , es un cacho la wea, siempre tiene panas culias de lo mas random, es lento y ruidoso, pero puta que me gusta mi jeepcito culiao.
 
me da risa cuando llegan los aspiracionales en sus autos de +8 palos, si bien no tengo un sueldo millonario, tengo un buen pasar económico, y manejo un auto del año 1979 :lol2:(jeep cj7 que encontre botao en un galpon) , es un cacho la wea, siempre tiene panas culias de lo mas random, es lento y ruidoso, pero puta que me gusta mi jeepcito culiao.

me tinca si gastador de bencina y un poco weviado que pase las revisiones técnicas
 
me tinca si gastador de bencina y un poco weviado que pase las revisiones técnicas

le cambie el motor y caja. el qe traia a parte de parecer motor de camion estaba hecho mierda, le puse un petrolero 2.7 y me quedo bien económico, lo de las revisiones no te lo niego, por algo puse que era un cacho. pero lo vale wn, este verano le saque el techo y las puertas, lo vacile caleta wn,
 
Volver
Arriba