• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: cuenta tu historia paranormal personal

Necks dijo:
wn una mina ke vivia no se donde chucha pero la wea eske por los estudios busko una casa en las condes, iwal no es de plata asike le costo encontrar una casa piola i barata po, hasta ke encontro una casa grande y barata, la wea eske se cambio pa alla i en la noche dice ke siempre se escuchaban bolitas...ke tiraban bolitas por un pasillo i weas xd ( io con eso noma me kago) i un dia estaba durmiendo i sintio un peso en las piernas y penso ke la mama o alguien se sento en la kama po i desperto i levanto la cabeza pa mirar y habia una mujer de blanko sentada i sin expresion en la kara (se dice ke los espiritus no tienen expresion en la cara) la wea eske la mina no supo ke hacer po i lo uniko ke atino fue a taparse i rezar...se escondio bajo las sabanas i rezo su resto...despues salio pa ver si seguia ahi...i la mina seguia ahi xD asike la mina se tapo i se durmio noma. eso jaja si no me kreen alla uds. pero la mina es super seria i toy seguro ke no andaria contando weas por nada...ahh! despues de eso averiguo i en esa casa habia muerto una familia, un papa,mama e hija i eso


weon!!!!.... pero como??.. si a mi me pasa esa wea nicagando me quedo dormido ahi!!!...si se me sienta alguien en la cama en plena noxe..nicagandoo me tapo y me vuelvo a quedar dormidoooo!!..imposiblee...no se.. me paro y salgo corriendo ..o me pongo a gritar como weon hasta q el espiritu se cague de miedo el y se vaya...!!


bueno.. la historia paranormal q me paso a mi... un dia estaba en la casa de un amigo y salio el tema paranormal asi q un weon dijo q se sabia un truco de poner una grabadora al lao de la ducha y grabar el sonido del agua corriendo..y despues al escuchar la cinta se oia a los espiritus del lugar..supuestamente..la wea es q no teniamos grabadora asi q acordamos hacerlo mañana..
puta al otro dia en el colegio un wn trajo la grabadora y estabamos terrible de motivaos con hacer el experimento y no podiamos aguantar hasta el recreo asi q en un momento en q la vieja de quimica se puso a wear y no pesco..nos fugamos como 5 weones a caxar si la wea funcionaba en el baño..
puta fuimos a los camarines..prendimos las duxas y empezamos a grabar...le pusimos play a la cinta pa ver q xuxa decia mas emocionaos q la xuxa..toos callaos..y paso lo terrorificooo

..justo se abre la puerta del baño!!!...la inspectora con la vieja de quimica..las 2 con expresiones fantasmales en la cara..y escuchamos algo q nos dio miedo en verda po...!! ESTAN SUSPENDIDOS TODOS POR CIMARRA INTERNA!!! ..la wea fue pal pico por q todos estabamos condicionales!!y a un wn hasta lo exaron...

..y la cinta??.. no se escuchaba niuna wea paranormal!!!!
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

cuando tenia como 11 años vivia en iquique, y me acuerdo k me estaban celebrando el cumpleaños (diciembre). weno la cosa es q invite a amigos y esa onda, ahi estabamos cuando miro pa mi pieza y veo a mi papá saliendo de mi pieza y cuando el sale entra un niño, yo me extrañe po porq pense q era un amigo, y jui a revisar y no habia nadie iwal me asuste kaleta. la cosa es q le conte a mi amiga y ella me dijo en hace un par de años ahi vivia un niñito q murio atropellado por el carro q lanzaba dulces pa navidad. y caxen nu,a po eso jue en diciembre iwal k mi cumple y se aparecio junto en mi casa y en mi pieza.....k miedo...
lo otro esq en esa misma casa mi mamá me conto k una noxe ella estaba durmiendo y de pronto desperto y ve a un niño k la esta mirando, ella piensa q es mi hermano y lo llama po, pero no aparec nadie, asi k se levanto y jue a mirarnos a mi hermano y a mi y dice q estabamos raja durmiendo....
yo caxo q era el mismo niño...
weno eso
tng kaleta mas pa contar..... algun dia seguire...
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Un día acampando con unos amigos, tuvimos la brillante idea de ir por agua de noche, era una noche de luna llena así es que estaban perfectamente claro los senderos ( los que alguna vez acamparon me entenderán)

Fuimos en busca de una vertiente que se ubicaba entre cerros, siguiendo huellas de arriero, una vez que llegamos nos detuvimos a llenar unas botellas, estaba perfectamente claro como dije se podía distinguir objetos por lo menos 30 metros sin problema, incluso la luna al reflejarse en la posa donde se juntaba el agua, ayudaba a dar mas claridad al sector………..de pronto y de la nada, algo se nos acerco de entre los matorrales, el ruido era de pisada, se sentía el movimiento era algo grande, esperábamos a algún animal del sector que no temiera de la presencia del hombre, pero no se veía nada….luego vino lo mas terrible............el agua se movió como si algo hubiera caído en ella, diría que con el movimiento se enturbio (como dije estaba perfectamente claro como para distinguir este efecto) y escuchamos el sonido como si estuvieran bebiendo.

Ese ruido estaba frente a nosotros, pero no podíamos ver nada, estaba casi a 2 metros frente a nosotros, el miedo nos paralizo no pudimos hacer nada , ni una palabra ni un movimiento, fueron como 5 minutos en los que el mundo se detuvo para nosotros….diría que era la sensación de estar siendo acechado por algo, que si corrías o te movías algo brincaría sobre ti, obviamente ninguno de los tres que estábamos ahi, quiso ser el primero en averiguarlo…..pasaron los 5 minutos hasta que uno atino a decir con voz temblorosa…vamos creo que “eso” ya se fue.

Emprendimos el regreso y, sin ponerse de acuerdo, nadie le dio la espalda a la vertiente, pero al movernos lo que estaba frente a nosotros comenzó su partida, lo supimos por el movimiento de ramas (incluso una se partió) es probable que tb estuviera esperando que nos fuéramos…..quizás con mas miedo que nosotros…

Un arriero con el tiempo nos explico, a su manera, algo mas o menos así…..”es regla dejar la vertientes solas los días de luna llena, a veces los animales mueren, pero no por completo, sus almas se quedan y siguen siendo puro instinto, la luna llena es la que alumbra sus pasos y el reflejo de la vertiente es la luz del faro que guía a estas pobres almas hacia donde podrán satisfacer sus necesidades básicas , como su sed y atrapar a algún animal incauto que se asoma a beber de la vertiente”………

Después del incidente seguimos acampando , pero nunca mas nos acercamos a ninguna vertiente un día de luna llena…..aconsejaria que nadie lo hiciera por mi experiencia..........pero eso, claro esta, pueden averiguarlo por ustedes mismos.....
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Igual es medio cuatiko que te pasen cosas

A mi me sucedio hace mas de 1 año....
Nose exactamente que hora era,lo único que sé que era de madrugada,hacia ya tres noches que tenia el mismo sueño de una niña que gritaba y me decia q la escuchará,pero el sueño nunca la escuché,pero esa noche si.......

compartia pieza con mi abuela en esos dias
estaba soñando otra vez con la niña
derrepente el grito que hizo fue tan fuerte que me desperte
pero al despertar seguia el grito zumbando en mi oido,me asuste y tape con las sabanas,entonces escuche la voz de mi abuela y prendio la luz,me pregunto que sucedia......le pregunte si habia escuchado el grito y si
me temblaban las piernas.......buscando alguna explicacion cuerda a lo sucedido me levante,lapuerta seguia cerrada y pense"quiza fue el grito del gato" para que se me quitara el susto ,lo busque en la habitacion,pero nada.me costo conciliar el sueño....
a la mañana siguiente le conte lo sucedido a mi madre,como era habitual pensó que era algo de mi loka mente,pero con la aberracion de mi abuela pude convenserla de lo sucedido......

desde esa noche el sueño con la niña se volvio menos frecuente.....


hay cosas raras que me han ocurrido que me atormentan
hay gente que lo adora pero yo siento cierto miedo



saludos

buen tema

¤´¨)
¸.·´¸.·¤´¨) ¸.·¤¨)
(¸.·´ (¸.·` ¤ ㋡ Ladysablass㋡
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Compadre el año pasado como a esta misma fecha me paso una talla horrible, dormia placidamente y desperte como a las 5:00 am, entre sueño abri los ojos y lo primero que veo es un joven como de 17 años que me miraba al lado de mi cama. lo peor de todo que a la altura de las rodillas se desvanecian sus piernas y ademas cruzo la pared sin hacer movimiento alguno.
jamás en mi vida sentí tanto miedo como esa noche, casi se me revento el corazón y no podia respirar, pegue un grito como maricón que ve skinhead y el weon de mi hermano ni me pesco.

De acordarme se me paran los pelos, ahora antes de abrir los ojos primero que hago antes de mirar es estirar la mano fuera de la cama para cachar que no haya nada raro.
ufffffffffffff, no le deseo esta wea a NADIE.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

puxa...una vez...fui a un campo (6 hectáreas) de una amiga y estábamos jugando a las cartas inglesas en un prado alejados de la casa. En una de esas miro a unos gansos k tiene la dueña del lugar (lindo los pajarracos) blankitos!!!!! y al lado de ellos estaba una vieja (abuela) de pelo blanco, largo con una camisa k le tocaba hasta los pies, la viejita se peinaba y acariciaba a los gansos (cosa k me parecio rara ia k el lugar es cerrado para todos, ademas esos animales son bien peligrosos)....me asuste un poco le dije a mi prima k la viera a la vieja, pero ella al verla desapareció.


al llegar a la casa le conté a la dueña del lugar ..le dijo todo!! le describí a la anciana de pie a cabeza!!! y ella me kedo mirando y me mostró un álbum de Fotos...... y hayyyy!!! estabaa!!!!! ERA SU ABUELA!!!!!! y me pregunto en k lugar la vi..! y fuimos...y ella me dijo: es normal k se aparezca aki, esta era su huerta en donde ella pasaba la mayor parte del tiempo.....





desde ese entonces k no voy mas para ese lugar!! :S
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

A mi mamá le han pasado cosas raras...

Mi hermano falleció cuando yo tenía 6 años (ahora tengo 16). No me acuerdo de que se haya manifestado onda pa penar y esas cosas.

Nos cambiamos de casa hace 4 años y los primeros dias, s abría sola la puerta de entrada.. en la tarde en la noche... hasta que un dia mi mama dijo:

- Ya Carlos (mi hermano fallecido) entra porque esta tambien es tu casa.

y de ahi en adelante no se abrio mas la puerta :omg:


Y... hubo un mes en que mi mama no iba al cementerio a dejarle flores porque le habia puesto artificiales... y derrepente el cuadro de mi hermano que esta encima de la cama de mis papas, colgado en la pared, se caía.. a acada rato... Lo colgaban y al rato se volvia a caer...

Hasta que mmi mama de nuevo, fue a verlo al cementerio y se encontro con la sorpresa de que le habian robado las flores.

Despues de que fue a verlo esa vez no a pasado nada mas.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

huenas las historias... tengo varias, pero comenzaré por la más brígida.

Desde los 8 años aprox que asisto a iglesia evangélica, por ende tengo formación canuta aunque ahora esté descarriado como desde los 19 años (tengo 25).
Durante los primeros años de iglesia me tocó presenciar bastantes actos de ungimientos a endemoniados los cuales comunmente se conocen como "exorcismo", claro que de una forma distinta a la que muestra en las películas, debido a que el poseido no da vuelta la cabeza y el culto se continua hasta que vencer a la legión de espíritus (casi siempre son grupos de demonios y un líder). Lo que es igual a las películas, es la fuerza sobrenatural que poseen, los olores que expelen, los vomitos, el cambio de voz que se nota mucho en las mujeres y algo que pocos saben.... lo cual es que los demonios conocen las "yayitas" de quienes los están ungiendo y los delatan frente al grupo que está orando, por ello deben ser personas que estén sin pecados brígidos.

Bueno, todas esa hueas yo las he vivido y las he visto estando incluso orando frente a una mujer poseida, rodeada de 6 hombres que la sujetaban por los tremendos saltos que daba.... y escuchando esa voz terrorífica característica.

Una de esas personas que al parecer tenía cierto "pacto" con el cachuo y que cada vez que acudía al culto era pq iba a haber show , nos pilla en la calle un día que no había culto. Yo iba con mi viejo (tenía cerca de 10 años) y comenzaron ellos a hablar sobre caleta de cosas. Iba todo bien...hasta que llegó el momento de despedirnos, el tipo se despide de mi viejo de la mano... y cuando me va a dar la mano a mí.. cambia 180º su cara, sus ojos se agrandan y me comienza a apretar la mano. Me tuvo alrededor de 45 minutos la mano tomada, como un saludo eterno...el tenía los ojos desorbitados y gigantes, se le retorcian los dientes pq apretaba las mandíbulas casi quebrandose la dentadura, sin movernos de la esquina en la que estabamos, con toda la gente pasando y mi viejo diciendome " no tengas miedo, orale al Señor". Por suerte en ese período yo me creía misionero y hueas (igual le pegaba al asunto) y no tuve miedo ya que lo vi como un desafío y solo oraba y pedía a Jesus que me diera fuerza y fortaleza. Durante los más de 45 minutos que me tuvo la mano apretada no me la soltó y tampoco me la quizo destruir con fuerza que tienen...pq si hubiese querido me la hacía pedazo, recordando que yo solo tenia 10 años y era un niñito. También durante ese rato el demonio que estaba dentro de él se dedicaba a decirnos cuanta huea se le ocurría contra Jesus (la típica hueas de que murió en la cruz, que el gano, que lo tuvo pal hueveo..bla bla) con esa voz ronca y fría.

En difinitiva, después de "luchar" como 45 minutos el compadre volvió en sí, me soltó la mano y nos fuimos.
Después de eso he pensado y veo que fue un momento fuerte en mi vida, pq estuve frente a frente con los demonios que siempre iban pa la iglesia, pero que en este caso me quería pitear a mí.

El tipo un tiempo después se suicidó ahorcándose, después de haber hecho inscripciones satánicas y mensajes luciferianos.
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

PI0J0 dijo:
huenas las historias... tengo varias, pero comenzaré por la más brígida.

Desde los 8 años aprox que asisto a iglesia evangélica, por ende tengo formación canuta aunque ahora esté descarriado como desde los 19 años (tengo 25).
Durante los primeros años de iglesia me tocó presenciar bastantes actos de ungimientos a endemoniados los cuales comunmente se conocen como "exorcismo", claro que de una forma distinta a la que muestra en las películas, debido a que el poseido no da vuelta la cabeza y el culto se continua hasta que vencer a la legión de espíritus (casi siempre son grupos de demonios y un líder). Lo que es igual a las películas, es la fuerza sobrenatural que poseen, los olores que expelen, los vomitos, el cambio de voz que se nota mucho en las mujeres y algo que pocos saben.... lo cual es que los demonios conocen las "yayitas" de quienes los están ungiendo y los delatan frente al grupo que está orando, por ello deben ser personas que estén sin pecados brígidos.

Bueno, todas esa hueas yo las he vivido y las he visto estando incluso orando frente a una mujer poseida, rodeada de 6 hombres que la sujetaban por los tremendos saltos que daba.... y escuchando esa voz terrorífica característica.

Una de esas personas que al parecer tenía cierto "pacto" con el cachuo y que cada vez que acudía al culto era pq iba a haber show , nos pilla en la calle un día que no había culto. Yo iba con mi viejo (tenía cerca de 10 años) y comenzaron ellos a hablar sobre caleta de cosas. Iba todo bien...hasta que llegó el momento de despedirnos, el tipo se despide de mi viejo de la mano... y cuando me va a dar la mano a mí.. cambia 180º su cara, sus ojos se agrandan y me comienza a apretar la mano. Me tuvo alrededor de 45 minutos la mano tomada, como un saludo eterno...el tenía los ojos desorbitados y gigantes, se le retorcian los dientes pq apretaba las mandíbulas casi quebrandose la dentadura, sin movernos de la esquina en la que estabamos, con toda la gente pasando y mi viejo diciendome " no tengas miedo, orale al Señor". Por suerte en ese período yo me creía misionero y hueas (igual le pegaba al asunto) y no tuve miedo ya que lo vi como un desafío y solo oraba y pedía a Jesus que me diera fuerza y fortaleza. Durante los más de 45 minutos que me tuvo la mano apretada no me la soltó y tampoco me la quizo destruir con fuerza que tienen...pq si hubiese querido me la hacía pedazo, recordando que yo solo tenia 10 años y era un niñito. También durante ese rato el demonio que estaba dentro de él se dedicaba a decirnos cuanta huea se le ocurría contra Jesus (la típica hueas de que murió en la cruz, que el gano, que lo tuvo pal hueveo..bla bla) con esa voz ronca y fría.

En difinitiva, después de "luchar" como 45 minutos el compadre volvió en sí, me soltó la mano y nos fuimos.
Después de eso he pensado y veo que fue un momento fuerte en mi vida, pq estuve frente a frente con los demonios que siempre iban pa la iglesia, pero que en este caso me quería pitear a mí.

El tipo un tiempo después se suicidó ahorcándose, después de haber hecho inscripciones satánicas y mensajes luciferianos.

Yo tambien he estado preente en esos especies de exorcismos.. y es muy brigido :sconf:


Estoy descarriada al igual que tu XD
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

Mmmmm.

Me he visto el aura.
Taba en scouts y me penaron. Me despertaban cada cinco min y despues seguia raja.

Eso no ma. chaCHAN!
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

mi gran experiencia no es tan paranormal... supongo k kuenta....

resulta k soi aficionado a la astronomia... tons en la ultima lluvia de estrellas que hubo el siglo pasado ((xD)), creo que fue l 98', desperte cerca de las 4 para intentar ver algo, con esfuerzo se podia ver, pero la cosa s que de izq a derecha (o mas bien, de norte a sur), venia algo como una estrella moviendose. AH! un satelite, dije... la cosa es k un satelite puede moverse como escalera??? la wea paro, subio, avanzo, subio, avanzo ii desaparecio... ii todas las ascensiones eran rectas... O_O ... lo peor d too s k toi seguro k no fue un sueño... no creo que haya sido ni un avion, ni un satelite, ni un globo, ni uh helicopetero... xk no emitia ruido (bueno... de seguro taba a la csm tb)... seria... xD lo mah raro k me ha pasado nnU
 
Chucha, vi un ovni

La Serena.
El domingo 4 de Febrero, yo junto a mi familia volvíamos a casa luego de haber ido a visitar a mis tíos.
Mientras el auto avanzaba por la calle "Larraín Alcalde", me fijé en una rara luz que se encontraba en el cielo, con una forma casi de luna nueva invertida (con las puntas hacia el horizonte), al ver esta rara luz, le pregunté a mis papás que qué era eso (andaba sin lentes pk mi mamá me los perdió en Pto. Viejo ¬¬). Como mi papá iba manejando, le costó poder detenerse a mirar el ovni, sin embargo mi mamá y mi hermana se sorprendieron al ver lo que yo les apuntaba, durante cerca de cinco minutos el objeto estuvo en el cielo, nos aproximabamos a llegar a casa cuando nos tapó la vista una muralla, al poder finalmente bajarnos del auto, nos dimos cuenta de que esta rara luz había desaparecido.
Durante dos días nadie de la familia le dio mucha importancia a lo de esa noche, hasta hoy, cuando vimos la noticia de un avistamiento en Angol, que había sido grabado en video, el mismo día y a la misma hora en la que nosotros lo vimos.
El objeto presentaba el mismo color en el video, sin embargo, la forma era diferente, yo creo que debió ser por la distancia o algo... La cosa es que quedé para adentro, y me vine a desahogar acá =)
Opinen, zhaU.
 
Re: Chucha, vi un ovni

Se mostraran algun dia los marcianos???? Seria raro ver a un biribiri XD
 
Re: Chucha, vi un ovni

Se mostraran algun dia los marcianos???? Seria raro ver a un biribiri XD
 
Volver
Arriba