• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

yo tambien he tenido tiempo perdido , una vez estaba solo en la casa , como estaban dando propaganda sali al patio un rato pero cuando entre me di cuenta que era mas de las 11 y las noticias habian terminado hace rato.... nunca super que chucha paso porque es imposible que haya estado 2 horas webiando en el patio , para mi con cuea pasaron 20 minutos..... cuando era niño también me paso una wea similar , de un momento a otro pase de noche a día , fue algo muy loco porque como era chico no entendi lo que me paso , ahora creo que fui secuestrado por aliens

una vez me paso, tenia clases, entre al baño, hice mis cosas, me mire unos instantes al espejo, salgo y venian mis compas: WEON TE PERDISTE LA CLASE
 
weno
aqui posteen su historia freak
aqui va la mia:

hace como 2 años estaba acostado, y vi el despertardor,, eran las 7:30 de la mañana y senti que abrian la puerta delantera.
Entonces fui a ver ir "pense" q era mi papa....y lo salude, pero no me contesto, y me fui a acostar de nuevo
Luego como las 11 me levante y estaba mi papa tomando desayuno, y le dije:
"oye papa, tu llegaste como las 7? xq no me saludaste?"
y el me dijo: "acabo de llegar"......
Luego mi mama dijo q era el alma de mi tio (q murio en el año 72) y q no dejaba la casa...
luego de eso no pude dormir en 1 semana :sadcry:

Me sucedió algo similar. Seré breve no me gusta mucho usar el celu para comentar ni menos hacervpost

Pero también un día en la mañana (vivo solo generalmente sino viene mi vieja y se queda cuando quiere) la wea es que me abre la puerta de la pieza a saludarme, bien vestida amorosa como es ella y me dice, "hola hijo... Llegue" uff yo recontento tanta soledad iba a tener compañía, la sea es que me levanto y no la encontré por ningún lado... Yo wtf... Que chicha.. Le envió un wsp y me dice que esta en parral.. Yo. Pero si te vi acá. Me tay weiando

Mas encima me hagarra pal webeo. Y siempre me dice que me vendrá. A tiras las patas cuando ella no este. . xd

De ahí comento mejor del note
 
Hace como un mes estaba teniendo un sueño/pesadilla, y no recuerdo muy bien el por qué, pero de pronto en el sueño me agarran del cuello y del brazo, bien fuerte. Por la fuerza, me llegó a despertar, y para mi sorpresa, continuaba agarrado del cuello y el brazo derecho. No podía hablar ni moverme, así que atiné a rezar un padre nuestro y a decir "no me la vai a ganar conchetumare" :lol2:

Con dos padre nuestro pasó el asunto, y como le tengo más miedo a los vivos que los muertos, seguí durmiendo :jrio: Me han pasado otras cosas, pero no tan agresivas como esta.

Este último año me han pasado hueás bien pencas y con bajones de ánimo heavy, no me extrañaría que me hubieran hecho un trabajo o alguna hueá así xd
 
Última edición:
Cuando estaba en la básica
Vivía en depa tercer piso (mismo lugar donde vimos triángulos negros volando )
En las noches empecé a escuchar ruidos en el techo el techo del edificio la wea corría por todo el techo no dejaba dormir
Pensé que eran gatos igual era pendejo así que nunca imagine nada más
Con el tiempo se volvió cosa de todos los días y por el ruido que hacían ya no parecenian gatos era algo más grande. Un día en invierno estaba cerrando la puerta del depa estaba oscuro tipo 6:30 am y mi vieja me sale a despedir cuando me acerco a mi vieja a darle un beso veo de reojo una wea blanca mirándonos desde el techo alcance a divisar una wea igual grande obviamente no era un gato tenia cara plana como una especie de lechuza o algo así con alas grandes. Al tiempo después vimos unos ovnis triangulares negros pasando por arriba de los departamentos casi tocando los techos (esta en otro post)
Luego de eso salió en las noticias que el chupacabras había andado por quilicura en ese tiempo era puro campo hay quede pal pico.
 
recordando weas cuaticas..

"cuando estaba en segundo o tercero basico en el colegio".

en esos los cursos basicos entraban en la tarde y salian de noche en invierno (7 pm creo) y las reuiones de apoderados se realizaban a las 19:30 hrs , por lo que quedaba 30 minutos pa jugar y weiar con lso compañeros de curso pa despues irse con el apoderado con las chuchadas correspondientes por las anotaciones y notas quizas.
la wea es que siempre ibamos a jugar a las salas, a veces dejabamos encerrados a wns o wnas en la oscuridad, en una de esas dejamos dentro a alguien y grito mas qu ela chucha y el abrimos la puerta de l asala por el susto, al encender la luz sin webeo habia una torre de mesas y sillas al medio de la sala.. ni chucha lo podian hacer dos personas en 2 minutos, aparte eran de esto spupiteres donde se sientas dos y la mesa (una wea bien vintage), llego el auxiliar del colegio a ver que pasaba, vio la wea no mas y nos dijo ya dejen weiar y vallan al patio.., era cuatico el colegio qlio ese, tambien habia una puerta que no se donde daba, siempre estuvo cerrada y nadie sabia donde llebaba la wea, era como un sibteraneo pero raro si entre una pared tener solo una puerta.. no se... al final e hecharon por satanico de ese colegio qlio lso maricones por vestirme de chokito y escuchar rock, maricones los direcotres de l awea... colegio particular la mierda ps.. na qu ehacer en esos años... donde te incaban en arroz o sus reglazos con regla de madera en la mano, tira de patillas y weas..

otro caso....

de pendejo me gusto fuego en el patio de la casa, solo weiando en la noche y bla bl abla... me gustaba pasar l amano por encima de la llama azul que se despliega (en realidad era como mi zona de confort en solitario me iba a weiar al patio

la wea es qu euna vez pasando y pasando la mano como que se me encrusta la llama azul donde comienza los dedos pro l aparte inferior, vi como una cadena que delineaba de lado a lado.. que chucha dije.. me fui corriendo para adentro.. y creo comente la wea... deja de jugar con fuego wn me decian no mas..., lo raro fue es que mequedo como marcado eso, como puras xxxxx diminutas en la zona

***

otyra weea que ya aqui penaron.. pero no la comentare mejor por respeto. fue cuatica al nivel de movimiento de objetos. y dejar su mensaje claro que callado lo entiendes mejor. asi lo asumi. pero con tranquilidad.

***

el tipico hombre sombra tambien lo vi, aunque en esos años 80-90 pendejo te metian cuco, lo vi en el patio al qlio bajo un parro que habia., en la esquina del patio (tampoco era muy grande la wea)

***

caso externo el ser de luz que vio mi vieja, que para ella fue un angel que l avisitaba y el dijo qu eno comentara que iba a verla, ser de luz, rubio como el oro, blanco y weas.., al final conto la wea y nunca mas volvio... no se si a alguien mas le paso... tampoco mio vieja en esos años tomaba medicamentos pa alusinarse weas.. si tuvo o habia un ambiente de mierda en la casa por tener un conchesumadre de padre milico...

en fin.., eso recuerdo que habia dejado pendiente muchos meses atras...


edit:: otras

año (1994) pegado por el rock mas que nada por la escena grunge dias atras habia muerto cobain. todas las noches me quedaba escuchando nirvana en su personal stereo, tres cassette por noche (tenia varios live, demos, lso LP, ene weas) y senti que se sientan en la cama al lado de mis pies, senti ese escalofrio de mierda derrepente y abri los ojos y dije que chucha.. no habia nadie obviamente, pero no me dejo de ser extraño el suceso, de sentir ese peso en la punta de la cama..., no em asusto ni nada, segui escuchando musica hasta dormir.

****

otra

cuando pendejo o en esos años se realizaba una wea que se llamaba la pascua del soldado en la escuela de artilleria) buenos regalos en esos años, no se si fue ahi o si fue familiar la wea, pero me regalaron un muñeco del leono de los thunder cats, este que traia una especie de anillo con una pila que te colocabas y lo conectabas en la espada y el qlio encendia los ojos y la espada creo color rojo, en realidad pensandolo ahora daba miedo el qlio, pero no me transmitia eso............ paso el tiempo y ya no jugaba con juguetes ps, ya era una wea mas musical lo mio de pendejo... la wea es que el muñeco qlio se dio por perdido, pero siempre aparecia a los años por ahi donde nadie lo esperaria.. y seguia el wn apareciendo co si dijera el wn, ven a jugar conmigo y weas...

paso el tiempo y mi vieja tuvo a mi hermano (95') ya el muñeco aunque de buena calidad ya estaba hecho pico, y aparecio de nuevo el wn...
yo ya lo habia mutilado años atras, asi que no se como aparecieron las extremidades y este wn las une con un alambre pa su funcionamiento, (era articulado el wn) pasaron mas años y se perdio de nuevo...
un dia saliendo de casa de noche en el auto en familia, me dio por mirar al suelo y estaba el muñeco qlio en el suelo..., pararon y lo recojen de nuevo... ufff, de vuelta a casa con al wea.. nos preguntamos como chucha llego alli la wea..., no habia respuesta
ahora anda perdido de nuevo, pero hay como dos cajones de estos de milicos donde guardan armamento lleno de juguetes..., la wea esta con candado, no me extrañaria qu eel wn estuviera ahi aun.. :omg:

encontre una imagen en google

este es el wn.



***

actualmente paso cerca del 887% solo todo el año en casa... las visitas qu evienen o amigotes a chupar a todos les pasa algo o me guntan si penan aqui... les pregunto que sieten y no saben responder... yo menos voy a temer si vivo aca.. solo les digo que no pesquen no mas...

pd 2:

llego una prima mayor desde stgo algo piteada.. hace unos dos años..., pase por fuera de su casa y l apinto negra la wna :omg: :lol2: quizo hacer contacto pero no la pesque, solo de primera, despues cache que llego media weia de la cabeza asi que mejr no.... pero igual rescate un par de historias, donde vive ella esa casa la use para carretes, tocatas, maraqueo y cuanta wea.. x dos años.. no creo que sea yo el wn cargado...

aunque se que algo me habran hecho porque desde que me vine de Talca quando con la salud a la arrastra..., no confio en ninguna mujer.
 
Última edición:
otro suceso que recorde

año 99'-00' aprox
siempre iba a dejar a la polola (la primera) a su casa, de hecho no queri amina, solo musica pero fue tanta la wea que el busque pareja a todo el rebaño alreededor mio hasta que me devolvieron la mano) no se a que va el caso de esa wea, solo que la iba a dejar y yo vivia ala ctm como 7 km y me iba a pie por la hora, no habia locomocion en el pueblo ni radio taxi o simpe no habia lks..

la wea dentro del regreso me tope con varios incidentes ,una mina que se queria tirar de un bajo nivel, recuerdo que pase de largo y casmine unos 30 metros y me devolvi porque la vi mal, (la wea era bajo novel de linea de tren, dije, esta pendeja algo le debe estar pasando y si nada me acerque) y le convide un pucho, mas de 15 años no tenia, me acepto el pucho y me puse a platicar sin comentar de que wea haces aqui y bla bla... solo ella iba a comentar el suceso hasta que la solto que se queria tirar por atao sen su casa, en resumen le di su platica motivadora y me agradecio ene, poco mas fui angeñl que se atraveso por que le salve al vida y weas.. me indico donde vivia porque le pregunte para dejarla en su casa a salvo..,
la casa estaba al frente y se habia quemado hace año y medio mas menos..., pior dentro me dije, y vives ahi? que wea, wtf!!, omiti eso en decirle, solo la deje fuera de la linea y camine rumbo a mi casa que quedaba a la recresta a las 1 am, nunca mas vi a esa mujer...

****

solo me quedo en la memoria su mensaje que fui un angel en su camino y weas... etc..
}

leyendo sobre las sombras o weas negras en otro post me recuuerda dos que no e comentado,
tebngo un jardin bastante chico pero bien florar de arbustos, ene plantas, arbolers de frutos y weas y no se si sera mi vision tan activa o despierta que a veces ve weas,
en remunen vi como un pajaro negro grande de madrugada y una sombra pasado la reja a full rapidez... culpe a mi vision, pero ella no me engaña, solo me quede esperando un rato que mas venia y nada solo pasaron... mientras fumaba una caga de cigarro

de a poco voy recordando mas... p aque voy hablar de los perros de bextor creo que era el user, que se vestian solos :omg: solo el lo sabe, pero en mi caso me dejaban algunos me guiaban y me dejaban en l acasa, los alimentaba y al otro dia en la mañana ya no estaban, daban proteccion los wns, me seguian km...
Post automatically merged:

el pentagrama:

esta wea le paso a un amigo (no estuve presente pero tampoco los wns van a weia con algo asi)

año pico 95 aprox

estaban un grupo de como 5 o 6 wns, uno pitiao con el satanismo y weas, al loco se le ocurre hacer el penta en el radier o radiel no se como chucha se escribe la we

en fin

el loco dibuja sus weas de simbolos, pone sus velas y empieza a orar... (el loco era cuatico, ( de hecho uno de los pocos wns mas cultos musicalmente hablando del black y def en los 90)

la wea es que el socio hizo su wea piola... termino.. y la wea que hizo nunca mas se borro del piso., tuvieron que poner una alfombra despues pa que no se vea.

carretie un par de veces con ese wn, "filuo le decian" despues se fue pa san antonio y lo vi una sola vez y nunca mas, cuatico pero cuatico linares en eso años, carreteabas hasta con wns que salian con granadas pa weiar.... copete y ufff weas... años qlios brijidos con los pacos... como nos vestiamos fuera de l afauna, poco mas te tildn de bassura..., no faltaba el paco o wn nuevo que decia cuando nos tenian en linea ahhhh.... ahhh.. estos son lso trasher y weas, mocoso qlio deberia haberlo pegado su palmetazo, caima mal esa wea, pero es otro mundo, salud por eso.. si es paranormal la wea.

¨¨¨¨¨¨

otra

el magnolio

de paranormal no tiene ni una wea, en realidad no se... solo salvo su religion

__

cuando fuimos pendejos jugabamos a los comandos (quien no jugo a esa wea, sino ahora es progre o usa falta el mari con qlio) la wea es jugabamos contra otras poblaciones o villas

nosotros siempre fuimos 4 o 5 wns mas no, conra 20 qlios, nos daba igual, alguna vez fuimos extremos cuando encontrabamos algun wn..

a ese wn como era canuto le dimos a elejir: quieres ser un vietnamita o un judio(ocurrencia del momento)

el wn quiz<o ser judio: lo tratamos tal cual.. || sus amarras atras en los brazos y camina qlio.. su lluvia de piedras patadas y weas pa que camine el wn..

al final lo tiramos a un pastizal seco y ñle prendimos fuego como en 30 metros fuera de su alcanze y nos fuimos...
sono la alarma de bomberos y nosotros vemiamos ka wea a cuadras el fogon y el cielo ya rojizo, corrimos a ver si el wn se habia liberado.. aun estaba ahi tirao, si no fuera por nosotros el wn se ahoga (deberia agradecernos)

al final briocas, toy tomando unas weas de tragos y no se que chucha hacen leyendome, mejor vean otras weas que andan perdiendo el tiempo..

*** otra

si la wea era del arbol del magnolio y me fui pa otro lasdo por el trago.. ya volvere .....
Post automatically merged:

cerro quiñe?
bado azul?
monte oscuro?
lado norte <-- rbleria, la wea de las brujas donde hacen weas de mimbre d ebrujas (rari)

hay varias aparte de historias weas que pasan por esos lados


hay que darle material al wn de jf jeton! que se de una vuelta por aca en la VII
 
Última edición:
otro suceso que recorde

año 99'-00' aprox
siempre iba a dejar a la polola (la primera) a su casa, de hecho no queri amina, solo musica pero fue tanta la wea que el busque pareja a todo el rebaño alreededor mio hasta que me devolvieron la mano) no se a que va el caso de esa wea, solo que la iba a dejar y yo vivia ala ctm como 7 km y me iba a pie por la hora, no habia locomocion en el pueblo ni radio taxi o simpe no habia lks..

la wea dentro del regreso me tope con varios incidentes ,una mina que se queria tirar de un bajo nivel, recuerdo que pase de largo y casmine unos 30 metros y me devolvi porque la vi mal, (la wea era bajo novel de linea de tren, dije, esta pendeja algo le debe estar pasando y si nada me acerque) y le convide un pucho, mas de 15 años no tenia, me acepto el pucho y me puse a platicar sin comentar de que wea haces aqui y bla bla... solo ella iba a comentar el suceso hasta que la solto que se queria tirar por atao sen su casa, en resumen le di su platica motivadora y me agradecio ene, poco mas fui angeñl que se atraveso por que le salve al vida y weas.. me indico donde vivia porque le pregunte para dejarla en su casa a salvo..,
la casa estaba al frente y se habia quemado hace año y medio mas menos..., pior dentro me dije, y vives ahi? que wea, wtf!!, omiti eso en decirle, solo la deje fuera de la linea y camine rumbo a mi casa que quedaba a la recresta a las 1 am, nunca mas vi a esa mujer...

****

solo me quedo en la memoria su mensaje que fui un angel en su camino y weas... etc..
}

leyendo sobre las sombras o weas negras en otro post me recuuerda dos que no e comentado,
tebngo un jardin bastante chico pero bien florar de arbustos, ene plantas, arbolers de frutos y weas y no se si sera mi vision tan activa o despierta que a veces ve weas,
en remunen vi como un pajaro negro grande de madrugada y una sombra pasado la reja a full rapidez... culpe a mi vision, pero ella no me engaña, solo me quede esperando un rato que mas venia y nada solo pasaron... mientras fumaba una caga de cigarro

de a poco voy recordando mas... p aque voy hablar de los perros de bextor creo que era el user, que se vestian solos :omg: solo el lo sabe, pero en mi caso me dejaban algunos me guiaban y me dejaban en l acasa, los alimentaba y al otro dia en la mañana ya no estaban, daban proteccion los wns, me seguian km...
Post automatically merged:

el pentagrama:

esta wea le paso a un amigo (no estuve presente pero tampoco los wns van a weia con algo asi)

año pico 95 aprox

estaban un grupo de como 5 o 6 wns, uno pitiao con el satanismo y weas, al loco se le ocurre hacer el penta en el radier o radiel no se como chucha se escribe la we

en fin

el loco dibuja sus weas de simbolos, pone sus velas y empieza a orar... (el loco era cuatico, ( de hecho uno de los pocos wns mas cultos musicalmente hablando del black y def en los 90)

la wea es que el socio hizo su wea piola... termino.. y la wea que hizo nunca mas se borro del piso., tuvieron que poner una alfombra despues pa que no se vea.

carretie un par de veces con ese wn, "filuo le decian" despues se fue pa san antonio y lo vi una sola vez y nunca mas, cuatico pero cuatico linares en eso años, carreteabas hasta con wns que salian con granadas pa weiar.... copete y ufff weas... años qlios brijidos con los pacos... como nos vestiamos fuera de l afauna, poco mas te tildn de bassura..., no faltaba el paco o wn nuevo que decia cuando nos tenian en linea ahhhh.... ahhh.. estos son lso trasher y weas, mocoso qlio deberia haberlo pegado su palmetazo, caima mal esa wea, pero es otro mundo, salud por eso.. si es paranormal la wea.

¨¨¨¨¨¨

otra

el magnolio

de paranormal no tiene ni una wea, en realidad no se... solo salvo su religion

__

cuando fuimos pendejos jugabamos a los comandos (quien no jugo a esa wea, sino ahora es progre o usa falta el mari con qlio) la wea es jugabamos contra otras poblaciones o villas

nosotros siempre fuimos 4 o 5 wns mas no, conra 20 qlios, nos daba igual, alguna vez fuimos extremos cuando encontrabamos algun wn..

a ese wn como era canuto le dimos a elejir: quieres ser un vietnamita o un judio(ocurrencia del momento)

el wn quiz<o ser judio: lo tratamos tal cual.. || sus amarras atras en los brazos y camina qlio.. su lluvia de piedras patadas y weas pa que camine el wn..

al final lo tiramos a un pastizal seco y ñle prendimos fuego como en 30 metros fuera de su alcanze y nos fuimos...
sono la alarma de bomberos y nosotros vemiamos ka wea a cuadras el fogon y el cielo ya rojizo, corrimos a ver si el wn se habia liberado.. aun estaba ahi tirao, si no fuera por nosotros el wn se ahoga (deberia agradecernos)

al final briocas, toy tomando unas weas de tragos y no se que chucha hacen leyendome, mejor vean otras weas que andan perdiendo el tiempo..

*** otra

si la wea era del arbol del magnolio y me fui pa otro lasdo por el trago.. ya volvere .....
Post automatically merged:

cerro quiñe?
bado azul?
monte oscuro?
lado norte <-- rbleria, la wea de las brujas donde hacen weas de mimbre d ebrujas (rari)

hay varias aparte de historias weas que pasan por esos lados


hay que darle material al wn de jf jeton! que se de una vuelta por aca en la VII
Aprende a escribir no se te entendió ni pichula la primera wea que escribiste y desde ahi ni se te lee reconchetumadre
 
Conchesumadre fuera de hueveo, mientras estaba leyendo las experiencias de la nada escucho un grito de mujer proveniente desde afuera, fue como grito de horror y duro aproximadamente 2 segundos, quede helado, encima vivo en condominio cerrado, ahora recién ya pasado 5 minutos aprox me atrevi a mirar por mi ventana (tengo la ventana justo al lado de mi cama) y no se ve nadie encima la niebla esta espesa tipo silent hill.

No entiendo si habrán sido algunos pájaros o que mierda pero justo ocurrió mientras leía acá wn, quede helado conchesumadre y eso que yo soy bien escéptico con estas weas, encima vi ese cuadro culiao diabólico que postearon ahora a las 3 de la mañana
 
Hace dos días atrás desperté de una cachetada en la cara, bien fuerte, bien pegada y con sonido. Desperté inmediatamente y con ma cara después de recibir un charchazo jajajaja, pero mi mujer dormía plácidamente y por la posición en que ella y yo dormíamos era prácticamente imposible que me diera esa cachetada.
También hace un mes estuve castigado durmiendo en el sillón del living y me destaparon en varias oportunidades. Lo peor de todo es que en una oportunidad no estaba ni siquiera dormido.
 
Hace dos días atrás desperté de una cachetada en la cara, bien fuerte, bien pegada y con sonido. Desperté inmediatamente y con ma cara después de recibir un charchazo jajajaja, pero mi mujer dormía plácidamente y por la posición en que ella y yo dormíamos era prácticamente imposible que me diera esa cachetada.
También hace un mes estuve castigado durmiendo en el sillón del living y me destaparon en varias oportunidades. Lo peor de todo es que en una oportunidad no estaba ni siquiera dormido.
Wujauajaua csm me cague de la risa con tu wea, pa mi que fue tu sra la que te pegó
 
No es una historia paranormal propiamente tal, pero es digna de contar en este contexto.

Mi abuela me comentó varias veces como falleció un primo hermano de ella a la edad de 14 años, por el año 1950.

Estaban en una fiesta familiar en Codegua, un pueblo pequeño que está antes de la Leonera. La cosa es que varios primos que tenían la misma edad aproximadamente (entre púbers y adolescentes) hicieron el desafío de ir al cementerio del pueblo y clavar un clavo en una tumba.

Era de noche, y el primo de ella fue con el clavo y martillo a una tumba, para no quedar como poco hombre, se puso de rodillas y comenzó. Estaba muy oscuro y sin darse cuenta, el primo clavo el clavo junto con el chaleco y no podía sacar el brazo.

El promo entró en pánico, le dio un ataque al corazón y murió ahí mismo.

Historias de mi abuela QEPD.
 
Hace dos días atrás desperté de una cachetada en la cara, bien fuerte, bien pegada y con sonido. Desperté inmediatamente y con ma cara después de recibir un charchazo jajajaja, pero mi mujer dormía plácidamente y por la posición en que ella y yo dormíamos era prácticamente imposible que me diera esa cachetada.
También hace un mes estuve castigado durmiendo en el sillón del living y me destaparon en varias oportunidades. Lo peor de todo es que en una oportunidad no estaba ni siquiera dormido.
Me pasó algo similar cuando trabajaba de guardia en un consultorio.
 
Como en esta época hace 5 años.
Me desperté en la madrugada porque sentí unos pasos en la cama como cuando mi gato llegaba a acostarse conmigo.
El detalle es que mi gato había muerto hacía unos meses.
No soy mucho de cosas paranormales pero eso me dejó pensando y con algo de miedo por un tiempo.
¿Sugestión? ¿Visita de ultratumba?
 
Como en esta época hace 5 años.
Me desperté en la madrugada porque sentí unos pasos en la cama como cuando mi gato llegaba a acostarse conmigo.
El detalle es que mi gato había muerto hacía unos meses.
No soy mucho de cosas paranormales pero eso me dejó pensando y con algo de miedo por un tiempo.
¿Sugestión? ¿Visita de ultratumba?

A mi abuela le pasó lo mismo, ella tenía dos gatos, uno desapareció y después el otro eran gemelos, pasó un tiempo y uno de ellos regresó en la noche, según me contó fue muy raro, el gato se acostó a los pies de su cama, el gato nunca la miró en ningún momento, no se le acerco ni tampoco le hizo cariño, solo se acostó a sus pies y nada más. Al día siguiente aclaró y el gato se fue, pa nunca regresar.

Después se enteró que había muerto, porque nunca volvieron, hasta hoy.

El gato fue a despedirse de ella :bncry:


Tengo otro de una tía, que también el gato desapareció y regreso tiempo después pero ella lo vio en el balcon que teníamos en la casa, el gato era blanco la miro con cara de pesao medio altanero (típica mirada de gato xD) y lo vio alejarse, ella lo llamaba pero el minino ni la pescó, y nunca volvió, ella lloró a mares obviamente al gato se lo habían matado.

Gente qlia que mata animales :nonono:
 
otro suceso que recorde

año 99'-00' aprox
siempre iba a dejar a la polola (la primera) a su casa, de hecho no queri amina, solo musica pero fue tanta la wea que el busque pareja a todo el rebaño alreededor mio hasta que me devolvieron la mano) no se a que va el caso de esa wea, solo que la iba a dejar y yo vivia ala ctm como 7 km y me iba a pie por la hora, no habia locomocion en el pueblo ni radio taxi o simpe no habia lks..

la wea dentro del regreso me tope con varios incidentes ,una mina que se queria tirar de un bajo nivel, recuerdo que pase de largo y casmine unos 30 metros y me devolvi porque la vi mal, (la wea era bajo novel de linea de tren, dije, esta pendeja algo le debe estar pasando y si nada me acerque) y le convide un pucho, mas de 15 años no tenia, me acepto el pucho y me puse a platicar sin comentar de que wea haces aqui y bla bla... solo ella iba a comentar el suceso hasta que la solto que se queria tirar por atao sen su casa, en resumen le di su platica motivadora y me agradecio ene, poco mas fui angeñl que se atraveso por que le salve al vida y weas.. me indico donde vivia porque le pregunte para dejarla en su casa a salvo..,
la casa estaba al frente y se habia quemado hace año y medio mas menos..., pior dentro me dije, y vives ahi? que wea, wtf!!, omiti eso en decirle, solo la deje fuera de la linea y camine rumbo a mi casa que quedaba a la recresta a las 1 am, nunca mas vi a esa mujer...

****

solo me quedo en la memoria su mensaje que fui un angel en su camino y weas... etc..
}

leyendo sobre las sombras o weas negras en otro post me recuuerda dos que no e comentado,
tebngo un jardin bastante chico pero bien florar de arbustos, ene plantas, arbolers de frutos y weas y no se si sera mi vision tan activa o despierta que a veces ve weas,
en remunen vi como un pajaro negro grande de madrugada y una sombra pasado la reja a full rapidez... culpe a mi vision, pero ella no me engaña, solo me quede esperando un rato que mas venia y nada solo pasaron... mientras fumaba una caga de cigarro

de a poco voy recordando mas... p aque voy hablar de los perros de bextor creo que era el user, que se vestian solos :omg: solo el lo sabe, pero en mi caso me dejaban algunos me guiaban y me dejaban en l acasa, los alimentaba y al otro dia en la mañana ya no estaban, daban proteccion los wns, me seguian km...
Post automatically merged:

el pentagrama:

esta wea le paso a un amigo (no estuve presente pero tampoco los wns van a weia con algo asi)

año pico 95 aprox

estaban un grupo de como 5 o 6 wns, uno pitiao con el satanismo y weas, al loco se le ocurre hacer el penta en el radier o radiel no se como chucha se escribe la we

en fin

el loco dibuja sus weas de simbolos, pone sus velas y empieza a orar... (el loco era cuatico, ( de hecho uno de los pocos wns mas cultos musicalmente hablando del black y def en los 90)

la wea es que el socio hizo su wea piola... termino.. y la wea que hizo nunca mas se borro del piso., tuvieron que poner una alfombra despues pa que no se vea.

carretie un par de veces con ese wn, "filuo le decian" despues se fue pa san antonio y lo vi una sola vez y nunca mas, cuatico pero cuatico linares en eso años, carreteabas hasta con wns que salian con granadas pa weiar.... copete y ufff weas... años qlios brijidos con los pacos... como nos vestiamos fuera de l afauna, poco mas te tildn de bassura..., no faltaba el paco o wn nuevo que decia cuando nos tenian en linea ahhhh.... ahhh.. estos son lso trasher y weas, mocoso qlio deberia haberlo pegado su palmetazo, caima mal esa wea, pero es otro mundo, salud por eso.. si es paranormal la wea.

¨¨¨¨¨¨

otra

el magnolio

de paranormal no tiene ni una wea, en realidad no se... solo salvo su religion

__

cuando fuimos pendejos jugabamos a los comandos (quien no jugo a esa wea, sino ahora es progre o usa falta el mari con qlio) la wea es jugabamos contra otras poblaciones o villas

nosotros siempre fuimos 4 o 5 wns mas no, conra 20 qlios, nos daba igual, alguna vez fuimos extremos cuando encontrabamos algun wn..

a ese wn como era canuto le dimos a elejir: quieres ser un vietnamita o un judio(ocurrencia del momento)

el wn quiz<o ser judio: lo tratamos tal cual.. || sus amarras atras en los brazos y camina qlio.. su lluvia de piedras patadas y weas pa que camine el wn..

al final lo tiramos a un pastizal seco y ñle prendimos fuego como en 30 metros fuera de su alcanze y nos fuimos...
sono la alarma de bomberos y nosotros vemiamos ka wea a cuadras el fogon y el cielo ya rojizo, corrimos a ver si el wn se habia liberado.. aun estaba ahi tirao, si no fuera por nosotros el wn se ahoga (deberia agradecernos)

al final briocas, toy tomando unas weas de tragos y no se que chucha hacen leyendome, mejor vean otras weas que andan perdiendo el tiempo..

*** otra

si la wea era del arbol del magnolio y me fui pa otro lasdo por el trago.. ya volvere .....
Post automatically merged:

cerro quiñe?
bado azul?
monte oscuro?
lado norte <-- rbleria, la wea de las brujas donde hacen weas de mimbre d ebrujas (rari)

hay varias aparte de historias weas que pasan por esos lados


hay que darle material al wn de jf jeton! que se de una vuelta por aca en la VII
Puta el weon paranormal :eeek:
 
Volver
Arriba