• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: cuenta tu historia paranormal personal

yo pensaba que mi vida era de lo mas normal pero haciendo un inventario me han pasado varios sucuesos raros ;

- podia sentir cuando chico si un televisor estaba prendido es raro y ya no me pasa pero llegando a una casa podia sentir algo raro que no se explicar (no era el sonido el equipo podia estar a distancia de piezas), a la vez que los electrodomesticos me dan la corriente sin siquiera tocarlos el drama lo tengo ahora con el monitor de mi pc que sin siquiera tocarlo me manda descargas muy dolorosas cuando lo voy a apagar y a nadie mas el muy maricon, a la vez que demasiadas veces los postes de los en la calle se apagan cuando paso, ( que este medio paranoico no quiere decir que no pase)

- cuando era chico hasta como las 8 años si es que rececuerdo bien siempre me sentia llamar por mi nombre a voces que ahora no puedo identificar, ya sea en la calle o solo, esto nunca me perturbo en ese tiempo y han sido sucesos actuales los que me hicieron recordarlos. al igual que en ocaciones me embarga la sensacion fisica de no pertenencia, es rara y me cuesta explicarla pero es fisica no es desdoblamiento sino la percepcion de observar las cosas y el ambiente y sentirse externo teniendo pleno control fisico y mental.

- a esa misma edad vi un ovni, era enorme y estaba a una gran distancia de mi era por lo que puedo recordar como el tipico cigarro pero este estaba a varios kilometros de mi por los cerros que se encuentran al extremo de la ciudad pero parece que nadie mas lo vio, era septiembre yo estaba elevado volantin y llame a mi mama y un tio que estaban viendome desde la puerta de la casa pero estos no me hicieron caso para nada.

- a los 17 me paso una de las cosas mas raras estaba por quedarme dormido apago la luz de mi velador y en cuestion de menos un segundo una fuerza me jala hasta la mitad de la cama quedando con la mitad del cuerpo afuera ( las piernas), de mas esta decir que esa noche al igual que un par mas de estas no dormi para nada y hasta el dia de hoy duermo con los pies recogidos.

-estando solo en la casa a eso de las 4 y media de la tarde con una polola de entonces en la cama desnudos los dos y abrazados (despues de ...) temblo muy despacio eso no es la raro, pero estando los dos abrazados nos fuimos a blanco no fue que la pieza se ilumino sino mas bien que como si nos hubieran puesto una pared blanca al frente nuestro, debe haber durado unos micro segundos, al rato lo unico que atine a preguntarle es si ella habia visto lo mismo que yo, me respondio que si.

- mi ultima polola me comento que su abuela le predijo que ella moriria en un accidente de transito ( su madre y hermana habian fallecido asi) siempre me preocupe de eso pero despues con el tiempo se suavizo, la primera vez que estuvimos juntos y tuvimos intimidad sus colaless se perdieron, asi como leen en una pieza de hotel no muy grande se perdieron y no hubo caso los busque por todos lados y nada y cuando digo que los busque los busque, el dia 17 me dio por trucar una foto suya y ponerle alitas de angel y la subo a mi fotolog, ella lo vio y le gusto, el dia martes sueño que sangro mucho y que me retan, ella fallece el dia 19 de abril en un accidente carretero donde mueren 34 personas mas, esa es la razon que me lleva a hacer este inventario aunque en el ultimo tiempo tambien me han pasado cosas raras, hablandole a su retrato me llega un mensaje que dice que me aman y que quiren estar conmigo, me cague y llamo de vuelta y me contesta una mujer joven que me pide disculpas por que se confundio, al igual que al celebrar la noche de san juan ( su cumpleaños) suena el telefono de mi casa y no me contestan, de mas esta decir que ella esta siempre en mis sueños y con su muerte me han pasado muchas pero muchas cosas yo se que la mente juega pasadas cuando uno esta dolido pero desde ese instante deje de creer en las coincidencias, no crean que estos son temas de conversacion para mi de hecho ni mis amigos mas intimos conocen estos sucesos que en su gran mayoria prefiero guardarmelos para mi pero siendo este un foro que resguarda mi intimidad no veo por que no contarlos.

Mi Caso

A ver, les cuento lo que me pasa a m en mi casa... esto lo cuento de verdad, todas son impresiones mias, asi que yo puedo sentir alguna cosa y en realidad me estoy pasando rollos...

Bueno, la cosa es que yo siempre he vivido en esta casa, y iempre se han sentido cosas raras. Yo igual tengo una cierta capacidad para sentir cosas, de hecho soy de esas personas q tiene los presentimientos y una suerte de "predecir" el futuro... lo que pasa es que siempre la casa ha sido "fresquita", osea, bajas temperaturas, siempre siento presencias, sombras, que se mueven cosas en la noche. Un par de veces han tocado la puerta y no hay nadie. Lo que me pasa harto a mi, es q en las noches me apretqn y me ahogan, he sentido que abrn la puerta de la pieza (dormimos yo y mi hermana en la misma pieza) y caminan a puntillas por ella, no son mis papas porque ellos duermen en el segundo piso, y ademas yo me cercioro de q si hay alguien... se sientan en nuetras camas, Yo pensaba q eran rollos mios, pero mi hermana me dijo que cuando chica veia a una mujer que la miraba en los pies de la cama... y que le hacia cariño... y yo QUE!!!! quede pa dentro... y pucha siempre siento cosas, que las sombras y gente que pasa por detras mio. eso si ya no tengo nada de miedo, de hecho ahora me da lo mismo, si es como parte de mi...
bueno eso me pasa en mi casa...

yo igual parece que tengo algo... no se... saben q los aparatos electricos conmigo cmo q les pasa algo... si cuando me acerco a luces alguna veces se apgan y prenden... y esas cosas (ya me estoy pasando muchos rollos)
espero alguna respuesta y esas cosas.
xao.

Re: Mi Caso

chuta que cuatico lo que te pasa...igual tu dices que ya se vuelve como una "costumbre" o eso almenos me diste a entender...ya que dijiste que te daba lo mismo...bueno no se que decir...es algo que se escucha hartas veces...pero nunca lo habia leido de alguien que le pasara.

anarkaos dijo:
yo pensaba que mi vida era de lo mas normal pero haciendo un inventario me han pasado varios sucuesos raros ;

- podia sentir cuando chico si un televisor estaba prendido es raro y ya no me pasa pero llegando a una casa podia sentir algo raro que no se explicar (no era el sonido el equipo podia estar a distancia de piezas), a la vez que los electrodomesticos me dan la corriente sin siquiera tocarlos el drama lo tengo ahora con el monitor de mi pc que sin siquiera tocarlo me manda descargas muy dolorosas cuando lo voy a apagar y a nadie mas el muy maricon, a la vez que demasiadas veces los postes de los en la calle se apagan cuando paso, ( que este medio paranoico no quiere decir que no pase)

- cuando era chico hasta como las 8 años si es que rececuerdo bien siempre me sentia llamar por mi nombre a voces que ahora no puedo identificar, ya sea en la calle o solo, esto nunca me perturbo en ese tiempo y han sido sucesos actuales los que me hicieron recordarlos. al igual que en ocaciones me embarga la sensacion fisica de no pertenencia, es rara y me cuesta explicarla pero es fisica no es desdoblamiento sino la percepcion de observar las cosas y el ambiente y sentirse externo teniendo pleno control fisico y mental.

- a esa misma edad vi un ovni, era enorme y estaba a una gran distancia de mi era por lo que puedo recordar como el tipico cigarro pero este estaba a varios kilometros de mi por los cerros que se encuentran al extremo de la ciudad pero parece que nadie mas lo vio, era septiembre yo estaba elevado volantin y llame a mi mama y un tio que estaban viendome desde la puerta de la casa pero estos no me hicieron caso para nada.

- a los 17 me paso una de las cosas mas raras estaba por quedarme dormido apago la luz de mi velador y en cuestion de menos un segundo una fuerza me jala hasta la mitad de la cama quedando con la mitad del cuerpo afuera ( las piernas), de mas esta decir que esa noche al igual que un par mas de estas no dormi para nada y hasta el dia de hoy duermo con los pies recogidos.

-estando solo en la casa a eso de las 4 y media de la tarde con una polola de entonces en la cama desnudos los dos y abrazados (despues de ...) temblo muy despacio eso no es la raro, pero estando los dos abrazados nos fuimos a blanco no fue que la pieza se ilumino sino mas bien que como si nos hubieran puesto una pared blanca al frente nuestro, debe haber durado unos micro segundos, al rato lo unico que atine a preguntarle es si ella habia visto lo mismo que yo, me respondio que si.

- mi ultima polola me comento que su abuela le predijo que ella moriria en un accidente de transito ( su madre y hermana habian fallecido asi) siempre me preocupe de eso pero despues con el tiempo se suavizo, la primera vez que estuvimos juntos y tuvimos intimidad sus colaless se perdieron, asi como leen en una pieza de hotel no muy grande se perdieron y no hubo caso los busque por todos lados y nada y cuando digo que los busque los busque, el dia 17 me dio por trucar una foto suya y ponerle alitas de angel y la subo a mi fotolog, ella lo vio y le gusto, el dia martes sueño que sangro mucho y que me retan, ella fallece el dia 19 de abril en un accidente carretero donde mueren 34 personas mas, esa es la razon que me lleva a hacer este inventario aunque en el ultimo tiempo tambien me han pasado cosas raras, hablandole a su retrato me llega un mensaje que dice que me aman y que quiren estar conmigo, me cague y llamo de vuelta y me contesta una mujer joven que me pide disculpas por que se confundio, al igual que al celebrar la noche de san juan ( su cumpleaños) suena el telefono de mi casa y no me contestan, de mas esta decir que ella esta siempre en mis sueños y con su muerte me han pasado muchas pero muchas cosas yo se que la mente juega pasadas cuando uno esta dolido pero desde ese instante deje de creer en las coincidencias, no crean que estos son temas de conversacion para mi de hecho ni mis amigos mas intimos conocen estos sucesos que en su gran mayoria prefiero guardarmelos para mi pero siendo este un foro que resguarda mi intimidad no veo por que no contarlos.

weon quede pa la caga :S

ami me pasa lo mismo con los aparatos electronicos!! y con la luces... se me apagan... se me queman las ampolletas... me despiertan en la noxe... me llaman!!! cuando escucho musica siento q me llaman FUERTE Y CLARO!!! sueños premonitorios... "tincadas" que pasan... ver y sentir "cosas"... en la noche ademas me tocan... aca unas de las tantas experiencias: http://www.antro.cl/comunidad/thread310334.html

y lo otro las coincidencias en mi vida son demasiadas para pensar que realmente son coincidencias... es el destino...

eso po... parece q estamos marcados por el destino... :(

Al leer las historias de anarkaos, me puse a intentar recordar si a mí me habría pasado algo cuando chico, y me recordé de un suceso que me pasó cuando era bien pequeño, que en ese momento no entendí y que nunca ni siquiera lo había recordado.

Yo tenía como 5 años, debe haber sido por ahí por el '84. Mis padres, junto con otros vecinos, acababan de comprar un sitio en el campo para postular al subsidio. Trabajaron harto limpiando el sitio, y en una esquina había una casa de adobe vieja que tenían que derribar, era como una ruca, en realidad era sólo una pieza.

El día en que iban a derribarla yo acompañé a mi papá para ver cómo lo hacían. Mientras se preparaban, escuché que ellos comentaban que en esa casa había muerto una persona. Recuerdo que se me ocurrió asomarme por entremedio de las tablas de la puerta, y vi una mesa al centro de la casa, y sobre ella a una persona recostada, inmóvil, mientras todos los demás estaban afuera. Dentro de mi razonamiento de esa edad pensé que era la persona de la que hablaban, y que seguramente había muerto recién y no hice ninguna pregunta. Después entre todos derrumbaron la casa, y yo pensaba que era muy raro que derribaran la casa con el muerto adentro, pero me pareció tan divertido ver cómo derribaban la casa que creo que me olvidé del asunto y me puse a mirar y a jugar con los terrones de adobe que caían.

Ahora entiendo que obviamente dentro de la casa no había nadie. Como era tan pequeño no se me pasó por la cabeza que era muy raro que antes de que botaran la casa yo haya visto una persona muerta en su interior, y es raro, porque la verdad no lo recordaba, y cuando leí la historia de anarkaos me vino a la memoria. La próxima vez que vea a mi papá le voy a comentar la historia, para ver si el recuerda algo raro.

Eso es todo :plop:

un dia x fui akedarme dondemi abueli con mi hermana y les juro ke vi ami abueli entrar al baño y un cluso le pregunte si se iba a demorar mucho por yo = keria entrar y me miro y no me contesto y me fui en dirreccion ala piesa y ke creen mi bueli nuca fue al baño ,estava en la piesa con mi hermna yo ke en shok ya ke fue muy gebi lo ke me paso y hubo un tiempo ke no fui mas donde mi abueli.

:T_T:

Cuando fallecio mi abuelo...comense a usar su cama para dormir, el viejo no me dejo dormir nunca tranquilo, que los golpes en la espalda y tirones de pelo durante las noches, hasta que me cambie de habitacion. Bueno la verdad nunca fui un buen nieto, me portaba como las weas con el abuelo, y entiendo que esa era una forma de debolverme la mano desde el mas alla. :omg:

Saludos

Ya conte en otro tema la wea cuatica q me paso en un edificio antiguo en blanco (ahora hotel echaurren) la vez q fui, al subir las escaleras..aparte de la fascinacion q senti por el depto mientras subia las escaleras, me comensaron a castañear los dientes sin parar, como si me estuviese muriendo de frio, eso acompañados de escalofrios. Despues estaba con mi mino y de repente me dio un ataque de llanto, pero no escandaloso..sino de esos suavecitos q hasta hipo da...al rato se me quito pero pase con la respiracion apretada todo el rato q estuve ahi

De uno de los balcones me sake un pedazo de cemento de estos y lo ando trayendo en la billetera...cada vez q lo veo me da cosa :S

xico_arctico dijo:
weno
aqui posteen su historia freak
aqui va la mia:

hace como 2 años estaba acostado, y vi el despertardor,, eran las 7:30 de la mañana y senti que abrian la puerta delantera.
Entonces fui a ver ir "pense" q era mi papa....y lo salude, pero no me contesto, y me fui a acostar de nuevo
Luego como las 11 me levante y estaba mi papa tomando desayuno, y le dije:
"oye papa, tu llegaste como las 7? xq no me saludaste?"
y el me dijo: "acabo de llegar"......
Luego mi mama dijo q era el alma de mi tio (q murio en el año 72) y q no dejaba la casa...
luego de eso no pude dormir en 1 semana :sadcry:

era tu papá o era tu tio decidete po ??¿?
arto mula tu historia en todo caso

sampayin dijo:
era tu papá o era tu tio decidete po ??¿?
arto mula tu historia en todo caso

wn era el alma del tio supuestamente y el papa llego mas tarde como no caxai XD

Anoche estaba en un carrete, y típico empezamos a hablar de estas weas...y un amigo contó que a una conocida de él, hace como dos años se le murió el pololo, en uno de estos tipicos accidentes de weones ebrios manejando en la Kennedy. El asunto es que el día después del funeral, se junto la familia a comer en su memoria, y el papá de la mina fue a buscar algo a la cocina y se contró CON EL POLOLO...que le dijo "tío, qué onda, le hablo a la Claudia y no me contesta, está enojada conmigo, algo así?"...y el suegro, sacando fuerzas de no se donde le dijo..."Tomás, tu estás muerto..." y mirando al suelo empezó a llorar y desapareció!!

A la polola le contaron esto recién un año después de que pasó y de ahí se entero mi amigo. Quedamos pa dentro con la historia. Mi única duda es...

¿quien chucha es tan valiente como para hablarle a un muerto!

Esto confirma la teoría de Sexto Sentido, que indica que los muertos están entre nosotros, y muchos no saben que lo están...

BRÍGIDO...

si algo asi he escuchado que muchas alma penan y se niegan a creer que no estan vivos pero de ahi a hablar uhhh que fuerte.

Yo antes sintonizaba las noticias sin necesidad de antena.
Me toco una vez despertarme de madrugada, fue rarisimo porque abri los ojos de la nada y dije en voz alta "infarto" y me volvi a dormir. Al dia siguiente, me entere de la muerte de un politico por las noticias. Habia muerto durante la noche a causa de un infarto.
Lo mas chistoso, fue durante el mundial de Corea-Japon. Como los partidos los pasaban de madrugada, la estuve pensando mucho para ver el México-EU. Total que mejor me fui a dormir, al cabo que iba a haber repeticion. Igual durante la noche, me volvi a despertar, y dije en voz alta "2-1" y me volvi a dormir. Y en efecto, México cayo 2-1 contra los gringos ><, me entere en la repeticion.
Tambien puedo sentir cuando alguien esta asustado o muy molesto. Siento el miedo y el enojo de los demas, como si fuera mio, pero puedo localizar la direccion de donde viene, y se que no soy yo. Y tengo pequeños sueños premonitorios que nunca me sirven de nada. Como cuando soñe que el hermanito de una amiga me daba en la cabeza con un telefono de juguete, lo que en efecto ocurrio al dia siguiente. Lo habia soñado igual, con todo y el mendigo enano sentado en la mesa y sosteniendo el maldito juguete, y no pude hacer nada para evitarlo.

Uta, hay muchas huevás... Entre que me acordé de varias leyendo, me acordé de una que me contó un tío.

Estaba él en la casa de su hija (de 40 años aprox.) durmiendo en la pieza de los nietos. Dice que despierta durante la ve a su hermano (otro tio mio), muerto hace algunos meses sentado en la cama del frente. Él, entre shock y emoción, comienza a hablarle... y él espíritu le responde!!. En fin, conversamos algunos momentos y mi tío fallecido le dice a mi tío: "Ve a la Iglesia San Francisco a las 17 hrs. a rezar porque va a pasar algo dolorso. Ve a esa hora y yo estaré ahí". Acto seguido, se levanta, le da un beso en la frente a mi tío :omg: y se desvanece. Bueno, mi tío fue a la Iglesia, rezó, no tuvo ninguna experiencia fuera de lo común ahí. Al día siguiente contó lo sucedido al almuerzo. Unos meses después me lo contó uno de sus nietos. El asunto es que aprox. 3-4 días después de haber contado el encuentro con su hermano muerto, falleció la abuela por parte del esposo de mi prima (o sea el nuero (asi se dice?) de mi tío), que caló muy hondo en la familia... igual, para mi tío y los demás de ese círculo, taaaan doloroso no fue, pero en fin..

De ahi les cuento mas

A mi me paso una guea super pelua en el Servicio militar, estaba yo de Cabo de Servicio y tenia a 2 pelaos de imaginaria ( castigados ), y era como las 3 de la mañana.

En esose siente que alguien tocaba la puerta de la cuadra, fuimos los 3 a ver, ya que es super raro que a esa hora alguien estuviera pos ahi, a no ser que sean los que estan de guardia.

Fuimos a ver y vimos a travez de la puerta que es mitad madera y vidrio y no se veia nada, estabamos en eso y sentimos nuevamante un golpe miramos y vimos una mano en el vidrio, como que alguien estaba en el suelo y que levantaba la mano, en esos momentos dije que chucha pasa, la mano seguia ahi y abrimos la puerta, pero al asomarnos no habia nadie afuera, nosotros 3 quedamos para adentro y nos metimos a la cuadra.

Durante toda la noche seguia el ruido y a medida que iban pasando los de imaginaria, les tenia que contar para que no fueran a abrir la puerta por error, mas tarde le conte a un Suboficial lo que nos habia pasado y nos dice que esa persona habia sido un soldado conscripto que se habia pegado un tiro en la boca, pero que no alcanzo a matarlo altiro, por lo que se arrastro hasta la cuadra donde estabamos y tocaba la puerta de la cuadra pidiendo ayuda.

Segun lo que me dijeron que año a año esta persona repetia esta situacion, como eternamente.

Esto paso en la Escuela de Paracaidistas en Colina, entre el puesto de Guardia 3 y 4 , en la 1ra. Compañia, el que hizo el Servicio militar ahi, que cuente a ver si le paso lo mismo, ademas entre esos puestos tambien se veia pasar a una mujer la cual al ser alumbrada por los focos de los puestos esta desaparecia.

Esto que les cuento es verdad pues yo lo vi con mis propios ojos

ayer a eso de las 12 y 20 de la tarde vi un ovni en el cielo claro de mi ciudad ( arica) justo coincidio con que habia mucho trafico aereo y ruido debido a que me contaron que ayer era santa barbara patrona de los artilleros, estaba haciendo fila para pagar y de repente un tronido miro hacia arriba y veo un objeto blanco que al principio crei que era una bolsa pero paso un pajaro muy alto y me di cuenta que la altura del objeto era superior y eso que el pajaro estaba muy pero muy alto, me fijo mas en el ovni y era blanco o metalico redondo y eso es lo que mas pude distinguir a la altura que estaba, cuando ya estaba por salir de mi campo visual salgo del edificio y nada se me perdio por mas que lo busque.

BUENO LA VERDAD ES QUE ENCONTRE INTERESANTE ESTE TEMA YA QUE A MI ME OCURREN COMUNMENTE ESTE TIPO DE SUCESOS PARANORMALES COMO SE LES DENOMINA ...
TODOS ESTOS HECHOS ME AN OCURRIDO EN MI CASA, EL QUE QUIERE CREERME QUE LO HAGA Y EL QUE NO ... NO NO MAS PO JAJA NO SE LES PUEDE OBLIGAR ...

LA PRIMERA VEZ QUE ME OCURRIO ALGO FUE POR EL AÑO 1998 ERA DE NOCHE DORMIA EN LA MISMA PIEZA CON MI HERMANA ... LA COSA ES QUE SIEMPRE EN LA NOCHE JUGABAMOS A TODO ESOS COMUNES JUEGOS ( PERRO MUERTO , CANASTA FAMILIAR ETC.. )
ESTABA TODO APAGADO EN LA CASA SOLO LA PIEZA DE MIS PADRES ESTABA CON AL LUZ ENCENDIDA .. ERAN CERCA DE LAS 11 Y MI MAMA NOS RETO Y NOS ACOSTO .. YO I MI HERMANA VEIAMOS LA PUERTA YA QUE LAS CAMAS ESTABAN EN ESE TIEMPO DERECHO ALA PUERTA .. LA COSA ES QUE NO PASARON 5 MINUTOS DESDE QUE MI MAMA NOS RETO Y APARESE UNA FIGURA UNA PERSONA LA VERDAD NO SE COMO DENOMINARLA MEDIA CERCA DE 1.7O ERA UNA SOMBRA NO TENIA ROSTRO NADA ERA DELGADO Y TENIA COMO 6 PELOS PARADOS DEL GRUESO DE UNA SOGA LA FIGURA SE PARO EN LA PUERTA 1 O 2 SEGUNDOS NO MAS ... YO Y MI HERMANA QUEDAMOS EN ESTADO DE SHOCK GRITAMOS COMO LOCOS Y LE CONTAMOS A A MI MAMA Y MI PAPA LA COSA ES QUE AL FIN DE SEMANA DESPUES FUERON A BENDECIR LA CASA O ALGO ASI .... YO LO VI Y NO ME LO CONTO NADIE ....

EL AÑO 2004 NO LO VOI A OLVIDAR NUNCA FUE 1 SEMANA ENTERA QUE SE ESCUCHABAN PASOS EN EL TECHO FUERON CREO K 5 DIAS SEGUIDOS ERA SIEMPRE ALAS 4 O 5 DE LA MAÑANA ... SIEMPRE ME LEVANTABA CN MI MAMA ENCENDIAMOS TODAS LAS LUCES NOS QUEDABAMOS CERCA DE 30 MINUTOS SIEMPRE DESPIERTO LUEGOS NOS ACOSTABAMOS Y ALGUIEN CORRIA EN EL TECHO Y SE IVA ...
YA NOSOTROS NO LE DIMOS MUCHA IMPORTANCIA A ESTO PENSAMOS QUE ERA UN LADRON AUNQUE DENTRO DE NOSOTROS SABIAMOS QUE NO LO ERA ... LA COSA ES QUE LLEGO EL INVIERNO Y DESPERATMOS Y ESTABA TODA LA CASA CON GOTERAS ( MI CASA NO ES COPEVA xD)
MI PAPA SUBIO AL TECHO Y ESTABAN TODOS PERO TODO LOS PIZARREÑOS QUEBRADOS ups.... UN LADRON NO ERA GATOS TAMPOCO Y LAS VACAS NO ANDAN ARRIBA DE LOS TECHOS ... QUE FUE NO SE ....

VERANO AÑO 2005: ESTO ES MUY RARO CAPAZ QUE SEA MAGIA NEGRA ME OJIARON NO SE QUE JAJA HAORA ME RIO PERO EN ESE TIEMPO ESTUVE MUY MAL .. TODO EMPEZO POR UN SUEÑO QUE TUVE QUE NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA SOÑE CON ARAÑAS LAS MATABA Y LAS MATABA HASTA QUE ME CANSABA Y SALE UNA ARAÑA GIGANTE DE LA PARED ( COMO ESAS QUE SALEN EN JUMANJI ) Y ME DEJABA QUE ME MATARA POR QUE ME SENTIA CANSADO DE LUCHAR ...
LA COSA ES QUE AL DIA DEPUES ME SENTE EN EL SILLON Y AL ALDO DE MI MANO HABIA 1 ARAÑA DE RINCON ... ALA HORA DEPUES LE VOI A DAR COMIDA A MI GATO Y DENTRO DE LA COMIDA UNA ARAÑA DE RINCON NUEVAMENTE ... AL OTRO DIA ME LEVANTO Y EN LA MURALLA UNA ARAÑA ... VOI ABRAI LA CORTINA Y CAE UNA ARAÑA ( TODAS DE RINCON Y GRANDES POR LO DEMAS ) YA LA COSA ES QUE LE DIJE A MI FAMILIA EN EL ALMUERZO Y TOO ME AGARRARON PAL WEBEO COMO SE DISE NADIE ME PESKO ... ESE MISMO DIA EN LA NOCHE ME CAYO UNA ARAÑA EN EL PANTALON Y ME DIERON GANAS DE LLORAR POR QUE SENTIA MIEDO MUCHAS SENSACIONES COMO SUPER RARAS YA PASO CERCA DE 1 HORA Y SIENTO UN MAL PRESENTIMIENTO Y VOI A VER A MI HERMANITA CHICA ALA PIEZA Y AL ALDO DE SU MANO TENIA UNA ARAÑA DE RINCON PERO ERA GIGANTE Y HAY RECIEN ME CREYERON EN MI FAMILIA ... ESE DIA PEDI PERDOR A DIOS POR QUE QUIZAS ERA UN CASTIGO POR QUE YO AVECES ME PORTO MUY MAL NUNCA VOI A SABER POR QUE PASO ESO PERO DESDE ESE ENTONCES TENGO ARACNOFOBIA ...

EN MI CASA HACE COMO 1 AÑO TAMBIEN GOLPIARON 2 NOCHES SEGUIDAS LAS PUERTAS 3 VECES PERO GOLPES MUY FUERTE SALIA MI PAPA Y AFUERA NO HABIA NADIE ups... QUIEN ERA TAMPOCO SE ...

AMI HERMANA LE ENCENDIERON 1 NOCHE ENTERA LA LUZ DEL PASILLO DE LA CASA ELLA ESTAB SOLA CON AL PUERTA CERRADA DE SU PIEZA ERA SEGUN ELLA CERCA DE LAS 3 DE LA MAÑANA ESTUDIANDO PARA LA U LLEGAMOS Y ESTABA MUERTA DE MIEDO JAJAJA.. QUIEN FUE TAMPOCO SE ..

TAMBIEN SIEMPRE SE SIENTE PRESENCIA COSAS QUE SIEMPRE PASAN
E SENTIDO QUE SE AN ACOSTADO O SENTADO AL LADO DE MI CAMA..LA TELE SE CAMBIA DE CANAL Y COSAS RARAS.

NO ME VOI A DAR EL TIEMPO DE ESCRIBIR TODO ESTO PARA MENTIRLES
AMI ME PASO Y NO LES MIENTO .... ADIOS

Ponga su historia Para-lal-normal personal!

bueno yo empiezo

estaba en mi casa miranlo tele cuando escuhce un ruido afuera (por sierto yo vivo en el campo y tengo entel will :P)salgo a ver ke onda y no abia nada luego volvi a mirar tele en ese tiempo no tenia computador y se escucho denuevo, pero mas fuerte sali a ver denuevo pero esta ves fui con linterna por ke estaba mas oscuro ke la concha mi mare tonses veo una wea ke pasa raja por frente mio pero raja po ql, lo0s perros iwan detras de la wea cuando los weones los vi correr y pararon alaumbre a la wea y era una mierda amorfa con colmillos o algo asi y me keo mirando un rato y los perro no isieron na yo me cage del miedo estaba estupefacto cuando derrepente la wea corrio asia mi y los perros se lanzaron contra la wea y yo me entre al toke a la casa :S.

despues nunkla me paso nada igual al otro dia mi perro taba con bruta herida en la oreja XD...

enrrealidad nose ke paso pero esa es mi historia ahora den las suyas las leere con atencion ^^

:banderachilena:

Re: Ponga su historia Para-lal-normal personal!

PASO, no me a pasao, porlomenos no me acuerdo ahora

IGUAL TU HISTORIA...... NO TE CREO :happy:

Volver