• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Tus Rajazos En La U

Matematicas para variar, pero era el semestre donde era solo geometria (no me acuerdo cual era), iba con promedio rojo, onda tenia q sacarme como 5,5 pal 4. Le pague a un infeliz q me hiciera un par de clases express, con todo el fua la di y despues veo las notas publicadas en el panel:

PipeRocks: 5,1 ---> :sm:

Al final de la lista salia una nota de la vieja (q todos odiabamos con el alma por desgraciada sin misericordia corta cabezas): "Si alguien quiere revisar su examen, venga hoy a las 20 horas a mi oficina".

Llegue como 15 mins antes... estaba solo. La vieja me habia visto x el vidrio q taba esperando con una cara de resignacion total, si iba a convencerme q me tire en matematicas, y q tendria toda la malla desordenada hasta el final de la carrera. Y revisamos la prueba y efectivamente, nada q alegar. 5,1 y 5,1 no mas. Pa la casa, Mate-Geometria otra vez y malla a la shit.

Hubo un momento de silencio y pegue un respiro botando aire y la vieja dice:
- "Hay alguien mas afuera"
- "No" (con cueva me salio la voz)
- "Ok, veamos"

Y esta vieja empieza a ver los ejercicios de desarrollo y si alguno valia 5 puntos y yo tenia 3 puntos, me daba 3.5 o 4 puntos... yo pal dick, petrificado. Sacando la cuenta.... PipeRocks: 5.6 :naster:

Y me dijo:

- "Solo por ser el unico que vino, ya vayase"
- "Gracias" (casi llorando)

En la puerta de salida de la U me desmaye pero ese es otro cuento porque pase igual.

:up:
 
Una vez hice un trio con una argentina y una uruguaya. Las dos ricas, fue la zorra. Todo gracias al poder de las humanidades.

Problem? :troll:
 
Con razón tenemos tal calidad de profesionales en este país rql... puros wns que pasan raspando y luego la cuentan como talla.

La única vez que la sufrí fue para Probabilidades y Estadísticas (de las de verdad, no de esas mierdas de tirar el dado y resolver potencias y factoriales :babeando:). Le resté importancia a ese ramo dándole prioridad a otros más complicados yendo de menos a más (un 1.7 en la 1era prueba, un 3,5 en la 2da y un 6 en la 3era... algo así). La weá es que me daba como un 3.5 de promedio y todos los demás wns daban examen hasta con 4.5 cagados de la risa.

Al final, de los que dieron el examen el único que pasó el ramo fui yo con un 5.3 :quetal:

ngbbs4e9cb.jpg
 
Que vergüenza contar esta hueá pero puta, años atrás una vez que me estaba yendo pésimo en topografía 1 en 1er año, necesitaba si o si sacar sobre 6 para pasar el ramo culiao, se venía la prueba súper brígida a fin de semestre y yo estudiando 3 noches seguidas pa la cagá. éramos pocos los que teníamos que dar el exámen final escrito (como 4 monos)

llega el dichoso día y el profe nos dice "cierren la puerta y escuchen un momento", resulta que el viejo tenía que irse urgentemente a Toronto por un tema familiar, tanto así que tenía reservado un vuelo para esa misma noche, asi que nos iba nombrando y nos decía: ya dime altiro wn que nota necesitas para salvar el ramo :lol2:


nos puso la nota y nos despachó haciendonos jurar silencio :awesome: . y nos fuimos con los cabros a tomar chela XD


Es cierta la hueá, la educación chilena vale pichula de burro muerto, pero con ganas XD
 
mi mejor rajazo no fue en la U precisamente, pero tiene que ver....

FUE GANARME UNA BECA EN EL TRABAJO QUE ME PAGA TODA LA CARRERA :lol2:
 
Estadística, por 3era,lo reprobaba por falta de tiempo, ya que era muy malo metiendo los datos en la calculadora y si me equivocaba en uno, cago el ejercicio. Cuando lo di por 3era, me conseguí una palm con exel, y lo pase por un tubo, con promedio 6,8, años después,supe que el profe ahora quita los celulares y cualquier cosa con exel.
 
necesitaba un 7 en el examen de física II y me saqué un 7 troll
(ahí entendí para que era bueno estudiar XD)
 
Uta no me acuerdo de ni uno, solo de los cagazos XD, podrian hacer un tema con eso.
 
Uta no me acuerdo de ni uno, solo de los cagazos XD, podrian hacer un tema con eso.

jajajjaja.... andamos en las mismas, mañana necesito uno......... y si va bien, el 19 seria el otro gran rajazo que podria contar XD
 
cuenta el hecho de echarle la foca a los profes por lo chanta que son y no morir en el intento?? pq hay algunos resentidos de mierda, pues me acordé de otro profe al que fui a alegar que estaba muy atrasado con la rama que prometio iba a desarrollar (a este profe no lo echaron eso si :sm: ), uno pagaba por la uea tambien XD y al año siguiente no me dejo entrar al examen de grado de una compañera, segun el pq no se podia no mas.... viejo ql no mas :maldito: (igual me comi a la socia despues :troll: )
 
ultimo semestre alla por el año 1991 :ohno:

Tenia que entregar un informe en word(recien pasado a 2.0 :ohno: )con nota el viernes , el asunto es que en esa semana era la tipica wea de las alianzas y esas cosas: Como estábamos en las ultimas, me fui de carrete(esos místicos) Y NO HICE NINGUNA WEA ...

Llegue mas temprano ese día (no tenia pc en mi casa)y se me ocurrió pedir un trabajo a unos compañeros para compararlos con los míos, los copie ( se tardaba bastante en esa época y los mezcle en mi propio trabajo ,peeeero dañe el archivo para que fuera ilegeble( tipico de los disketes ultra carretados)

Cuento corto entregue la caga y el miércoles el profe me dice que mi trabajo estaba con problemas no lo había podido abrir, a lo que el conteste que tenia un borrador del trabajo en otro diskete que "justo" traia, pero que era un borrador y no era como el trabajo terminado( en la época era todo un logro hacer un trabajo en las cagas de ibm de la u), pase piola y saque buena nota
 
y una vez casi me agarre a combos con el profesor de termodinamica...era un chato desagradable que se creia la raja y con cuea hacia las clases con torpedo. Menos mal que no le pegue, como 3 puestos mas atras venia el medio gorila y le saco la chucha por lo mismo jajajaja
 
un real rajazo, fisica 2 dia de examen.

el profe comienza a pasar la lista y a quienes tenian promedio cercano al 4 les decia "y ud.que hace aqui.."
cuando dijeron mi nombre ya estaba con un pie fuera de la u (igual habia estudiado mas que la chucha)
 
Historiografía I.

El ramo termino siendo una masacre a gran escala, el profe tenia una gillotina. De 25 wns, rajo a 15.

CTM

Necesitaba sacarme un 6.8 en el exámen, y me los saque csm.

Ohhhhhhh aún me acuerdo, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
mañana necesito un 53 en el examen de Prod de cultivos ( algo asi como todos los cultivos y TODA su informacion, mas que la puta) asi k si me rajo les cuento ..... igual tengo el historial de haberme echado 5 ramos con 39 (fail master)
funny-test-tomorrow-worried.jpg
 
cuando tenia Matematica I, la wea me lo habia hechado 3 veces ya, el viejo rqlio me tenia mala y me rajaba

a la cuarta vez de tomarlo, en el examen necesitaba un 5,7, la wea es que no cachaba ni una y estaba mas urgido que la cresta, ya que si reprobaba, estaba obligado a estar un año afuera de la U :sm:

el cuento es que en la mitad de la prueba empieza a sonar la alarma de seguridad de la sede y sonaba y sonaba, asi que salimos todos fuera de la sede a lugares seguros (se estaba quemado una wea cerca de los talleres de gastronomia), el cuento que nos juntamos afuera con los compañeros, yo conocia a repocos, se me acerca un wn y me dice, cual de las 3 normas de la prueba tienes, le respondi, la C, toma me dijo, todas las respuestas wn, yo uffff, mas contento que la chucha

me saque un pulento 6,7 y pude aprobar el ramo del viejo qlio de mierda...

como tenian todas las respuestas?

se comenta que un alumno fue pa la casa del profe no se a que wea y caxo que estaban las respuestas sobre una mesa, el wn vivo les saco una foto y era!!


de donde yo vengo eso es motivo de verguenza
 
Uta la wea, queria leer rajazos, wns care raja.. eso no son rajasos XD
 
Volver
Arriba