• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Tus Rajazos En La U

debo confesar algo que nunca hice en la U.
para ayer lunes tenia 2 pruebas, una casi imposible, y la otra imposible si no estudiabas nada.. ya que no servia de mucho las clases.
en fin.. para la segunda no estudie nada de nada y por esas cosas de la vida me llegó un torpedo... primera vez que uso torpedo en la U.. y llevo 4 años y medios y copié TODO y tengo TODO bien XD

la csm
 
debo confesar algo que nunca hice en la U.
para ayer lunes tenia 2 pruebas, una casi imposible, y la otra imposible si no estudiabas nada.. ya que no servia de mucho las clases.
en fin.. para la segunda no estudie nada de nada y por esas cosas de la vida me llegó un torpedo... primera vez que uso torpedo en la U.. y llevo 4 años y medios y copié TODO y tengo TODO bien XD

la csm

Si el otro era un mediocre culiao, tu eres un mediocre RE culiao. Ni pa hacer el torpedo te alcanzó.
Cuando seas egresado... supongo que le vas a pedir a otro que te haga la pega :nonono:
 
XP diciembre 2010 reprobé un ramo con un 3.2 porque al saco de weitas de mi ex se le ocurrió la genial idea de dejarme por otra y hacerse el wn como dos meses y decirme cuando ya taba mas que asegurao con la otra wona que aparte era horrible :S ( porque hay minas lindas pero esa era feita :S ) bueno en el examen tenía que sacarme un 6.3 cosa completamente irreal...tenía tanta rabía que fuí a dar la wea pa hecharme el ramo con un 3.5 al menos, subir un poco la nota, no estudie nada, me lo pasaba llorando todo el día, toda la noche y bueno lo unico que pensaba cuando hacia el examen era que ojala un camión le pase por encima al wn .... dos horas de exmaen 4 hojas de ejercicios que yo misma me decia wn esta weas estan bien csm parece que si..... dos horas y media terminé .... y le dije al profe no se preocupe porque vine solo pa subir la nota ..ni en mi mejor sueño me saco un 6.3 para que me de un 3.99....día siguiente 11 de la mañana suena mi celular y un compañero me dice " no vengas a la u porque te sacaste un 7.0 en el examen , pasaste con un 4.5 el ramo , el profe no bajo la escala y como 10 weones cagaron por tu culpa y te quieren matar!!! :D fuí feliz por un segundo hasta que seguí acordando de que el wn taba feliz de la vida paseandose con la otra wna fea XP
 
he conocido gente de la usach que se ha echado el ramo 4 veces , o más... ademas la exigencia de la usach no es tan alta

en la UC tambien, hasta 5 o 6, pero los perdonan porque los weones saben que la exigencia es mas alta que la mierda

No creo que sea asi, historicamente las ingenierias de la USACH han sido mejores que en la UC..
si lo escribes por defender a la cato, bien, pero no digai que es menos la exigencia que en la catolica.

Saludos

bueno.. a las 2:30 me dan la nota que define mi futuro... estoy egresando de ingenieria en la usach... y ya habia enocntrado pega, incluso me dan la tesis ahi en la pega... solo falta que egrese y tenga disponibilidad completa en tiempo...
pero hay un ramo que se llama obras viales, que le dicen "caminos".
la wea es que de 30 hubo 4 azules, siendo la mas alta un 4.5... yo me saqué un 2.9 y ahora en la segunda prueba fue una masacre, tenecsito un 44 (ya que la segunda vale más porcentaje que la primera) y necesito un milagro..

vamos a ver, si paso (es el unico ramo que me queda) me pongo a trabajar altiro y haciendo la tesis y blabla :blahblah:
sino mi vida agarra una incertidumbre brigida XD
 
Conchetumadre acabo de volver de la U, la profe de Geo iba a ofrecer nota con 55, llegé a las 8 y media y ofrecio nota con 5, y yo me presenté a la huea con 5... ahora debo esperar los resultados de epistemología que si el Olimpo es grande no me lo echo :ohno:
 
Leyendo atentamente este tema me doy cuenta que 1/3 de los weones que postean son pesimos estudiantes y no estan ni ahi, el otro tercio estudia pero es demasiada la exigencia de su universidad, y el ultimo tercio tiene un profesor conchesumadre que los quiere puro cagar

:ohno:
 
13 pm :lol2:



En álgebra lineal necesita sobre 5 en el examen pa pasar la weá (lo estaba dando por segunda vez) y en las ies me había ido como la callampa (puros rojos). Estudié más que la chucha para el examen y dió frutos, justo preguntaron weás que estudié y me saqué un 5,3 si mal no recuerdo.
Anoquepuc
 
Necesito un 39 en Base de datos II
Ni en estructura de datos me fue mal (que es el corta cabezas)

El domingo mas menos les cuento :sm:
 
Conchetumadre acabo de volver de la U, la profe de Geo iba a ofrecer nota con 55, llegé a las 8 y media y ofrecio nota con 5, y yo me presenté a la huea con 5... ahora debo esperar los resultados de epistemología que si el Olimpo es grande no me lo echo :ohno:

qué estudiai que te hacen esos 2 ramos?
 
No creo que sea asi, historicamente las ingenierias de la USACH han sido mejores que en la UC..
si lo escribes por defender a la cato, bien, pero no digai que es menos la exigencia que en la catolica.

Saludos

bueno.. a las 2:30 me dan la nota que define mi futuro... estoy egresando de ingenieria en la usach... y ya habia enocntrado pega, incluso me dan la tesis ahi en la pega... solo falta que egrese y tenga disponibilidad completa en tiempo...
pero hay un ramo que se llama obras viales, que le dicen "caminos".
la wea es que de 30 hubo 4 azules, siendo la mas alta un 4.5... yo me saqué un 2.9 y ahora en la segunda prueba fue una masacre, tenecsito un 44 (ya que la segunda vale más porcentaje que la primera) y necesito un milagro..

vamos a ver, si paso (es el unico ramo que me queda) me pongo a trabajar altiro y haciendo la tesis y blabla :blahblah:
sino mi vida agarra una incertidumbre brigida XD
¿A qué te refieres con que te dan la tesis en la pega? :wtf:
¿Y pasaste la huea o no perro culiao?

--------

Una vez teníamos prueba y yo no había estudiado ni pico, así que el día anterior le mandé un correo anónimo al profe "en representación de todos mis compañeros" para que corriera la hueá de prueba (logicamente nadie más sabía).

Al otro día el profe pregunta: "¿quién me mandó el correo para correr la prueba?", y varios culiaos decían no profe hagala ahora no más, yo pensando "conchetumare cagué".

Resultado: el profe estuvo a punto de correr la hueá de prueba pero como algunos culiaos insistieron en hacerla, la hizo y me saqué el medio rojo :lol2: y me eché el ramo.

Lo asumo, era un mediocre culiao y como no conocía a la mayoria de los culiaos mandé ese e-mail anonimo :nonono:
 
una vez me desperte 45 minutos despues que habia partido el examen final de patologia, llegue 1h y media despues de partido el examen, me quedaron 15-20 minutos para hacerlo. finalmente me saque un 5,2 y pase. despues me heche dos ramos con el mismo profe... simple coincidencia?
 
Lo único que puedo decir:

:idolo: Oscar Landerretche

me salvó de echarme Intro a Macro por 2da.
 
Necesito un 39 en Base de datos II
Ni en estructura de datos me fue mal (que es el corta cabezas)

El domingo mas menos les cuento :sm:


Me cito... 55 en estrucutra, se mato un weon en el mero y llegue como 30 min antes de que terminara, salvado.
El ramo que les comentaba. 51 quede al otro lado, no fue rajazo, porque estudie (me costaba... ) pero le tenia respeto a esa prueba.

Saludos.
 
Ultima pruba de geometría, estudié mas que el culo, me sabía todo y las pruebas anteriores me había ido como la reverenda raja

Cuento corto, respondí casi todo y cuando veo las notas poseo REVERENDO 1, lo cual me cagó hasta para dar examen. Zegarra culiao :sm:
 
no estudiar nada para el examen y que el profe me heche porque fui a todos los laboratorios... XD y obvio sacarse el ramo
 
Volver
Arriba