• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Tus Rajazos En La U

y por pasar matemáticas así es mediocre ? si al final las weas no sirven de nada (mate).
Hace tiempo no leía algo tan estúpido en el Antro.
Intenta deducir el porque los matemáticos somos tan levantados de rajas con "carreras" humanistas.
Esta cayendo bajo el foro.
 
Cursaba 1er año y habia quedado con D° Politico para marzo. Me hacia el ramo un profesor muy exigente, F. Saenger, que como es la vida, luego fue mi jefe por poco mas de un año. Para las vaciones me fui para Coyhaique y no estudie ni una wea :yaoming: , asi que llegue a las 8,15 a dar la cacha, cuando oh sorpresa. El "Mono" q habia alegado en la suprema el dia anterior y su avion llegaba a las 9 mas menos por lo que no estaria en la comision si no hasta las 11. La comision la conformaba un profesor nuevo y muy buena onda que hacia clases a la otra seccion, y el jefe de carrera que hacia D° procesal, asi que fui el 1er weon en pasar, voluntario ;troll: . Me siento y me dicen: "Señor, por ser el primer valiente, puede elegir un tema y desarrollarlo" :lol2: "Democracia profesor" (que era la wea que me acordaba bien del examen de Diciembre) UN 6 CONCHETUMADRE :lol2:

A la 10,15 aparecio el Mono Saenger, a la 11 se sumo a la comision Fernando Jimenez y todos los weones reprobados :lol2:
 
mmmmmh :cafe3:

puta p'a mi el mejor "rajazo" fue cuando presente un proyecto en un examen final de semestre y hasta yo lo encontraba mas indigno que la cresta :lol2:

el tema era que el proyecto hasta el profe no entendía que chucha era..., pero el comité evaluador me lo aprobó exclusivamente por mi "hablamiento" en la defensa de esa mierda de trabajo..., si no lo hubiera aprobado me hubieran echado de la carrera XD

P.D:

ahora que leo este tema..., con razón el tintolio no puede arreglar esta wea de foro si con cuea paso el primer ramo de MOD :lol2:

SALU2 :troll:
 
Puta los weones, :lol2:, todas sus historias me dan ánimos para creer en la posibilidad de que si me va mal esta y la próxima semana, igual me rajo... me presento a 3 exámenes con nota 4... y nesesito un 4.0 en los 3 para pasar... vamos por el "tri"
 
Analisis estructuras I.Universidad catolica del norte.
Primera prueba 1,7; segunda 4,2 .Lo unico que queria era llegar a examen...
No recuerdo que nota me saque en la tercera,pero me dio como un 3,4 final y fui a revisar la prueba de puro mono porque todos lo hacian y resulta que subi como a un 3,7 y ahi sucedio el milagro,el viejo me dice" ya...3,7 y porque me caiste bien + 3 un 4,ya andai rajado que hoy me fue bien, andate luego antes que me arrepiente"
Miracle¡¡¡
 
durante mis cuatro años academicos he tenido rajamos memorables pero nunca favores de los profes...o quizas si, pero nunca he chuplicado para pasar un ramo. rajazo memorable es si paso mis 8 ramos y me va descente en los 3 examenes del jueves XD, por la chucha me fui a examen hasta en esos ramos que se pasan solos XD
 
Es una wea de mentalidad. A la mayoria solo le importa pasar el ramo, les importa una raja sacarse buenas notas, mucho menos aprender :nonono: de ahi la montonera de profesionales mediocres, con PESIMA preparacion y con un casi NULO dominio del area en la que se supone son profesionales :hands:
Exactamente.
El problema radica en que hoy lo importante para los weones es "ser profesional". Da lo mismo en que wea, lo importante es estudiar una "carrera universitaria". Los medios y el modo de conseguirlo pasan a un segundo plano. Todo esto es alimentado por la soberbia, "el prestigio" familiar, el "qué dirán", la aceptación social y finalmente, lo importante de "ser profesional".

Errado es el concepto popular, que obliga a estudiar "para la prueba". Pocos estudian para aprender, casi todos estudian para "la nota"....

:clapclap:

Universidades = centros de acopio de weones que solo siguen un carton a toda costa


Hace tiempo no leía algo tan estúpido en el Antro.
Intenta deducir el porque los matemáticos somos tan levantados de rajas con "carreras" humanistas.
Esta cayendo bajo el foro.

usted compadre parece el clasico weon que pasa por la U para obtener un carton, sentirse realizado y mirar a los demas por debajo del hombro para ocultar quizas su propia miseria interna....

Si "Estudio" demuestrelo, se nota que a veces no les sirve de nada a algunos estudiar tantos años en la U
 
rajazo:

en la última prueba de sociología :babeando: , como no necesitaba nota, no estudié ni una weá. llegué a la prueba, vi las preguntas (de desarrollo) y quedé con cara de :yaoming: .
pero, como soy bueno pa' escribir bonito, le di nomás po wn.
entregué 3 hojas escritas por ambos lados.
cuento corto, me entregaron la prueba con nota 5,1 y con un mensajito al final de la última hoja:

"las respuestas no se relacionan con los ocntenidos entregados en clase"

en síntesis, eran puras "caezas de pescao", nada que evr con la materia, pero ciertas al fin y al cabo :lol2: .

anti rajazo:

en teoría de la motricidad con la profe tegualda :omg: . ramo culiao más pelúa que la csmd, y la profe exijente como ella sola.
empecé muy bien el ramo, siendo en la primera prueba el único azul (un miserable 4,4 :lol2: ) entre más de 80 qlos, puta que me creí la raja wn :gafas: .
cuento corto, mis notas se mantuvieron en esa senda, tanto en pruebas como en trabajos. la weá es que esta vieja siempre mandaba "tareas", las cuales, no era obligación hacerlas, que más bien eran mini-trabajos. c/u sumaba 1 pto y, al final del ramo, si entregaste las 7 tareas, era un 7.0, si entregaste 6 un 6,0 y así.
la weá es que, yo confiado por mis notas, no entregué ni una sola tarea culiá, por lo cual, al final de la cátedra me chantaron el feroz 1 a la cartola, dándome como promedio final un hermoso promedio 3,94 :lol2: .
a dar examen, por gil. estudié más que la ctm pa' la cagá de examen, pese a que compañeros de cursos superiores me advirtieron que los exámenes de esa profe eran imposibles.
llegué al examen, confiado porqueen verdad había estudiado mucho, pero de verdad que la weá era imposible. nunca me había pasado eso (y no me volvió a pasar nunca más), estudiar más que la cresta y, a la hora de afrontar la prueba no cachar el mote.

al final le entregué la cagá de examen y le dije, "la veo el próximo año profe" :yaoming: .
ese año pasaron 11 weones, de más de 80...
por flojo culiao me pasó XD .

al otro año, haciendo las tareas, pasé cagao de la risa.

:elaporte: .

vieja reconchetumadre todos tratan de hacerle el quite :lol2: menos mal que tomé motri con Maurer :yaoming:
 
yo por eso me saco el sombrero con los profes que exigen que tengas cierta nota para arriba en todos las pruebas, máximo 1 prueba roja y controles con no mucha ponderación. Porque hay algunos que se ponen las pilas en 2 pruebas y a la tercera van a tirarse las huevas total "ya tienen pasado el ramo", y que pasado wn, si al final en la ultima prueba vas a presentarte y con un 2 pasas por ejemplo, te sacas el 2, significa que no aprendiste ninguna hueva del ramo :lol2:.

A varios amigos les paso que electromagnetismo lo pasaron con las 2 primeras pruebas, la tercera era mas difícil y todos se aseguraban con las dos primeras, después en electrotecnia se los violaron y debieron aprender a la fuerza :lol2:.

O los que le hacen el quite a los profes rajones, aunque hay en algunos casos que se justifica, porque hay viejos que juegan chueco :hands:.

yo he tenido como dos... uno de los mas memorables fue cuando me estaba hechando electronica de potencia con un 53 (nota de 0-100)... pero con dos certamenes hechos ( a todo esto era el promedio de catedra)... el profe nos dijo que si teniamos un promedio de 55 hacia arriba con las dos notas aparte del promedio de laboratorio, pasabamos el ramo... a mi me daba un 53 todo cagado en catedra y tuve que dar el tercer certamen y entraba toda la materia :sm:

la wea que necesitaba un 55 minimo para pasar.... y yo sali de la prueba pa la caga pensando que habia cagado.

al otro dia fui a que nos entregaran la prueba y el viejo wn empezo a nombrar los nombres y las notas... y la wea chistosa que el profe dijo.. juanito perez un 40.... y yo con depresion pa la caga...y despue otro compañero pregunto pero cual es el otro apellido profe??? y dijo pereira.. y yo revivi.. ya que justamente habiamos dos weones que nos llamamos igual.. con el mismo nombre y con el mismo primer apellido... y al final me nombraron a mi y me habia sacado justo el 55 XD

y yo mas feliz que la chucha.. al final el promedio con laboratorio me dio promedio final el ramo como 60...

y todo por culpa por tener un compañero que se llama igual que yo :lol2:

en microeconomia habían 3 wns con el mismo nombre, los inteligentes ninguno puso el segundo nombre, ni rol, ni rut, NADA WN.

Les puso un cero a los tres, o creo que uno se rajo porque había puesto el rol en una hoja.
 
vieja reconchetumadre todos tratan de hacerle el quite :lol2: menos mal que tomé motri con Maurer :yaoming:

no le hagai el quite, aweonao. al contrario, si tenís la posibilidad de tomar un ramo con ella, HAZLO !! te vay a tener que secar estudiando, pero te aseguro que un 4.0 con ella, vale por un 1000 de cualquier otro de los profes fuleros que comparten área con ella.
cuando estís en la práctica lo agradecerás :up: !!




jajajaja seguro si te las ofrecen decí que no po wn jajajaja te pasarías!

al menos eres honesto :cafe3: .
con respecto a mí, nunca copié en la u/liceo, por la sencilla razón que me pongo en extremo nervioso y me cachan altiro :lol2: .
ahora, una weá es copiar un par de respuestas y, otra muy distinta, es conseguirse una prueba po qlo :nonono: .
pedazo de profesional que vay a ser :rolleyes: !!!!
 
Puta q me rio con estos rajazos.... Ahora esperando la seccion cagasos en la U
 
Que el creador del tema haga otro para los cagazos! XD
 
una vez en un ramo tenia nota justo pa eximirme de un ramo X y la ultima prueba me fue como el OOOORTO obviamente iba a bajar mi promedio, resulta que al profe se le pierde la prueba y saca promedio con lo que tiene y yo eximido.
 
ya ok una talla buena:

resulta que estaba haciendo un ramo de matematicas con un profe X (viejo qliao) lo hago por primera y lo repruebo asi como con un 3,8 (casi ctm) y me baja la wea a fin de semestre y le dije al profe cara de raja que me cago con la nota pq me habia corregido mal unos problemas (cosa que era cierto) ese ramo mande a recorregir TODAS las pruebas y en TODAS el profe me tuvo que subir por que estaba "mal sumado el puntaje" y cosas asi. finalmente tuvimos la media discusion el ultimo dia de clases, me dijo "entonces usted plantea que yo lo estoy estafando con la nota" yo le dije "no lo planteo yo, lo platean los resultados, el hecho que me haya corregido mal TODAS las pruebas es demasiada coincidencia". ahi el viejo se quedo callado y el semestre termino.

al pasar el tiempo termine teniendo ese profe en distintos cursos como por UN AÑO Y MEDIO, viejo siempre me decia "señor figueroa que bueno que viene a clases!", "hoy llego a la hora, me alegro por usted", " como le ha ido en los otros ramos? que ramos esta tomando??" y cosas por el estilo por el transcurso de los años que estuvimos juntos (uyyy). yo porsupuesto intentaba faltar a sus clases lo mas que podia para sacarle rabia.

finalmente en el ULTIMO curso que tuve con el (despues de DOS AÑOS de tortura) estaba sacandome de nota final como un 3,8 (no me acuerdo bien) resulta que le fui a reclamar pq me habia corregido mal las pruebas (nuevamente) y despues de mucho insistir el profe accede a recorregir, me pregunta "que nota necesita en la prueba para pasar el ramo?" y yo le dije "necesito un 4,0" y el profe me borra la nota y me pone un 3,9 VIEJO CULIAOOOO. obviamente estaba todo friamente calculado pq como yo sabia que el profe me iba a cagar asi que simplemente LE MENTI, en realidad necesitaba como un 3,5. en ese momento el profe me saco el promedio y cacho que me daba final como 4,2 y se dio cuenta que me lo habia counter-cagado. el profe me dijo "buena jugada" yo le dije "lo se". le di la mano y me fui.
 
Tuve varios, pero el mega rajazo fue para un examen final que comprendia 52 capitulos de un libro, y tenia 4 horas para estudiar, pensé que podria preguntar y alcance a estudiar dos capítulos, entregan la prueba y eran dos preguntas de lo que habia estudiado, me saqué un 100 y les vole a raja a mis trasnochados compañeros.
 
Tengo que contar esta weá... exámen de química, nesesitaba un 4.0 pa pasar... salgo de otro exámen y todos me dicen "weon, la profe se rajó a la mitad en el exámen de química"... pensé, puta a recuperarlo no más... voy a ver mi nota y la profe dice "Usted señor, es un milagro... tome su 4.0" :lol2: mi primer rajazo de la vida
 
Volver
Arriba