• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

Pa naa repetido el tema :nonono:

Mi nick viene de Screamblack

Scre = que

am = te

black = importa

:marioface:
 
a las 18 me cure en año nuevo,,,y un gracioso me escribio con plumon en la frente ""RAxis""...nunca supe que mierda era esa wea...kizas dije eso cuando taba dando jugo,,,nose
 
porq cuando chico era mas flojo q la ctm me decian paja
y una vez un weon dijo...wena don paja
y nos cagamos de la risa!!
despues x abrebiatura quedo en don_pah
 
DARKSOLITARY
DARK = Oscuridad
SOLITARY = Solitario

me encanta estar solo en la oscuridad, aunque acompañado por una mina es mejor xD
 
persiano xq antes tenia una de esas weas donde ponis el mouse (no m acuerdo como se llaman) y la wea tenia un dibujo del juego "Prince of Persia" tonces cuando me pidio el nombre mire pa abajo y me dije a mi mismo : "mismo que nombre obtendria mi ser con el hecho de aber nacido en persia???" y como era pendejo mismo me respondio que la wea era persiano y no persa.
 
bueno, el mio es un apodo que me pusieron ironicamente por jugar pinpon (no por bueno se entiende). Como encontre bacanoso que me dijeran MAestro despues le agregue el 666 por "The Number of the Beast" de Iron Maiden.
 
pq me dicen palula desde pendejo
pero pa no verse tan amariconado ni fome
PaLuLaCkZ
un saludo :sconf:
 
maiden= iron maiden obvio
ge = iniciales de una ex a quien esssstraño mucho :(
 
el mio tiene cero cosa bkn...

me decian asi en el liceo...to0 por paja por decir la U

Paulina = polina

¬¬

weno..hasta el dia d hoy me dicen asi...:D
 
sensemaya dijo:
pa un paseo de curso hace años ,una compañera me vio en pelotas y gritó:

sensemaya !!!


vaya a saber uno XD




WUAJUAJAUAJUAA

que humildeeeee ...jajajajjjjjjaajajaaj
(inti la llea)


mi nick , bueno mi nick es como de pendejita weona , pero si pos , es de niñita pq es el nick de mi hija Josefa Isidora , q ella se autoproclama fefitaisidora... ella usa este nick en sus paginas de monitos ... y como Isidora aca en elantro estaba ocupado (esa Isidora no tiene ningun post :sadcry: y quiero mi nombre )...

en fin
fome la wea
 
x mi apellido, mi edad de hace 3 años XD, y el año q me registre :)
 
yoriuchi : por un personaje de bleach una serie de anime
aunque ahi la mina se llama yoruichi

me gusta mas el mio para hacer la diferencia
jijijiji:lol:
 
fefitaisidora dijo:
WUAJUAJAUAJUAA

que humildeeeee ...jajajajjjjjjaajajaaj
(inti la llea)


mi nick , bueno mi nick es como de pendejita weona , pero si pos , es de niñita pq es el nick de mi hija Josefa Isidora , q ella se autoproclama fefitaisidora... ella usa este nick en sus paginas de monitos ... y como Isidora aca en elantro estaba ocupado (esa Isidora no tiene ningun post :sadcry: y quiero mi nombre )...

en fin
fome la wea

Oye, pero cuando pasa eso, que alguien tomó un nick y no lo usa, puedes pedir tomar ese nick po... tenis que hablarlo con TC ;)
Eso que te digo sale en un tema sobre el cambio de Nicks ;)

La dura, una vez leí sobre eso de primera fuente ;)

No pierdes nada con intentar...

Y todo esto lo digo suponiendo que quieres usar el que pensaste primero... o no?
 
Porque me da paja inventar un nick nuevo :lol2:

esta mierda la uso siempre (y con la misma contraseña :lol2:) para todo desde el ´99 mas o menos, y porque originalmente era DARKNESS pero la mierda ya estaba tomada :lol2:
 
le iba a poner Jamiro.....por Jamiroquai!
pero ya estaba....no era original¬¬
asi que le puse Stigmo
que es como me dicen y wea
larga historia!
pero es una estupidez
 
carito...porque me llamo carolina...2 por 2 hijos....y 69 porque me gusta ese numero...:verguenza:
 
bueno ocurre así
cuando me estaba registrando me llaman de la pega para decirme que tenia que primer turno en el puerto en la nave Cap Nelson (capitán nelson ) y como todo nick que colocaba estaba ocupado decidi colocaren nombre de esta nave cuyo nombre que proviene de Horacio Nelson gran almirante ingles

dato:En la escuela Naval de Japón existen tres bustos donde conmemoran los tres héroes navales mas grandes del mundo, el almirante Heihachiro Togo, Horacio Nelson y Arturo Prat.
 
qkrch_iento

qkrch: abreviacion de cucaracha
iento: es el complemento para formar algo

ambas partes forman la palabra cucarachiento

alguien aca tenia un nick que se llamaba "carachento e mierda"
entonces me parecio gracioso lo de carachento y lo fusione en mi nick

eso seria
 
Volver
Arriba