• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

:zippymmm: mi nick es por q imaginense uds po :lol2: por q me gusta la xela :lol2:
 
la wea es facil me dio un ataque de imaginacion cuando me registre.. ANTOFA..porque vivo en antogasta ADICTO..porque entro todos los dias a este sitio.. es lo mejor... QUE DERROCHE DE GENIALIDAD ..LA CAGE AHHH
 
Solo_un_nn = Eso Es No Por Ser Un Nn De Nene Onda Un NiÑo O Algo Sino Un Nn De Nothing Name Osea Q No Quiero Q Ningun Weon Sepa Quien Soy.
 
Estaba releyendo la naranja mecánica....y me quedó dando vueltas en la cabeza el nadsat....me iba a poner devotchka(muchacha) pero no se q hice y no me resultó :lol:, así que me puse Ptitsa, q es lo mismo.
tantan
 
Mi Nick, Creo Que Este Tema Lo He Respondido En Mas De Una Oportunidad


Una Vez Jugando Comandos, Salia Un Soldado Que Se Llamaba Inferno Y Me GustÓ La Huea , Metall Bueno Pq Escucho Metal.

Eso No Mas

En Mi Firma Sale Mi Apodo Oficial Pokos Xd
 
una vez viendo la pelicula "sueños de fuga" un weon dice "no sea tan obtuso"
y la wea se me kedo pegada y me puse asi..
 
Uta, el mio esta muy clarito: mi nombre es Pato Berner y mi nick es FOME

jajajajaja


SALUDOS A TODOS
 
Mi Nick Original Es War09, Pero De Gil Aca Me Puse Williams, Y Es Por Williams Axl Rose, Y El Numero Es Por La Posicion Del Goleador No? Xd
 
facil....
Jens LEHMAN = Arquero del Arsenal, y titular en la seleccion Alemana.....Arquerazo !!!

Ni un Brillo LOCO !!!!!
 
Ikari_Reloaded dijo:
Jajaj, cada historia wn.

lo de Reloaded: porque antes era Ikari a secas, pero un moderador maricón comunista me baneó y tuve que crearme nueva cuenta, así que ahí volví "recargado". XD


el mio era originalmente LINX porque me dedico a la edicion de video yesa fue la primera tarjeta que me compré que me dió ene problemas asi que me marcó

y lo de reloaded por lo mismo que ikari
 
por un equipo de baby futbol de colegio ...recuerdo la final...



""HUASHIPOTO V/S REAL MANDRIL...""


HUASHIPOTO perdio 7-1:pulento: :lol2:
 
Sonny por que unos amigos me decian que me parezco al vocal de P.O.D y Zion por ser un término que ocupan los Rastas para describir el Paraiso
 
no tengo explicacion solo habia demasiados compipas en la red con este nombre asi q solo leanlo de atras para adelante y sabran el nombre origen

chavela
 
ZAPATERO...como Al Bundy , trabajo en una compañia de produccion y venta de zapatos
 
"yacer"

Dicho de una persona: Estar echada o recostada.
Dicho de un cadáver: Estar en la fosa o en el sepulcro.
Dicho de una persona o de una cosa: Existir o estar real o figuradamente en algún lugar.
Dicho de una persona: Tener trato carnal con alguien.

asike eso, tiene varios significados XD
 
MEPHISTO= PORQUE UNA VEZ ESTABA JUGANDO DIABLO 1 (CALCULAR EL AÑO) Y SALIA QUE MEPHISTO ERA EL HERMANO MAYOR DEL DIABLO Y ERA MAS PODEROSO QUE LA COCHETUESKEIBOR

CORP= POR CORPORATION, OSEA CORPORACION
UNA VEZ ME IMAGINA QUE SERIA SER EL DUEÑO DE UNA CORPORACION, ONDA UMBRELLA DE RESIDENT EVIL
Y ESO

MEPHISTO_CORP

IGUAL ES LARGO Y TONTO, PERO OCUPO SIEMPRE EL MISMO EN TODAS LAS PAGINAS ONDE ME METO

Y MI AVATAR, LO ENCONTRE EN GOOGLE UN DIA DE OSEA, ME PARECIO ADOC PARA EL SITIO
 
Volver
Arriba