• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

Me Gustaba Leer A Fouguet En Sus Primeros Tiempos Y Tenia Un Personaje Que Salia En Una Columna Que Se "capitalinos" Y DespuÉs Se Convirtio En Un Libro Que Se Llamaba "la Azarosa Y Sobreexpuesta Vida De Enrique Alekan" Y Para Completarla En Mi Avatar Puse La Foto De Un Viejo Que Se Llama Henry Alekan Y Creo Que Era Fotografo. Aaah Y El 06 Es De El 2006 Osea El AÑo Que Me Registre En El Antro, Pero Lo Conocia De Antes.

Eso SerÍa....
 
Mister_P dijo:
No se, pero el de arriba me imito
(porsi, soy old school )

Tenia otro nick y Mister_p es la reduccion de este

el otro nick es una historia laaaaaaaaarga asi ke no lo cuento

pero dejemos como el tema de plastilina mosh
Mister_p Mosh

Kuentalo, las nuevas generaciones tienen derecho a saber el signifikado de tu nick o te da verguenza pajero qliao? XD
 
Arqui2k porque era la contraseña de los computers de la U, así que pa no olvidarme... además ya estoy que salgo de esta carrera.....
 
EnAnO porque mis amigos me bautizaron así. no sé porqué pero me pareció gracioso.
hasta el día de hoy me dicen así.
 
DAMIEN dijo:
Kuentalo, las nuevas generaciones tienen derecho a saber el signifikado de tu nick o te da verguenza pajero qliao? XD

Cuando vo contis pq te dicen abuelo pitufo XD


Nah, ya es pasado
 
uta el mio pq habia visto un documental de los kamikases (lo escribi mal a propocito) y 2996 la direccion de mi casa xD a y ese es mi msn

ahora lo pongo en casi todos los lados pq me es mas facil de recordar
 
palomo: por el palomo mensajero..un idolo de infancia..volar y volar..y nunca lo podian atrapar..ademas que rayaba la papa con su cancion

CKY

c: camp
k: kill
y: yourself

"el campamento te mata"

en esa epoca rayaba la papa con jackass, y siempre me fijaba en las poleras de margera y dunn...y la pandilla de bam en ese tiempo era lo maximo..ademas es una referencia a la pelicula "sleepaway camp" (y sus respectivas secuelas)

conclusion

elpalomomensajerohy0.jpg

+
CKY%20Logo.jpg

=

palomo_cky :dx:
 
NBIO:

Abreviación del no mbre del elemento químico númro 41; el Niobio.

¿Por qué Niobio?
Porque en la enseñanza media era el más seco de mi curso en química, y en ese mismo tiempo hacía graffitis bajo el seudónimo de 41º, por eso lo del Niobio...

¿Pórque 41º?
Es la abreviación de mi primer seudónimo de graffitero, Ysor 1. El cuatro como "YE". Además, 4 y 1 son los números de mis iniciales nominales; D.A.F.C.

¿Por qué Ysor?
Por que sonaba bien..


uFFF
 
Mulder...

Era el Año 94, cuando salia de la Universidad, por primera vez usaba traje y corbata y mis compañeros me pusieron Mulder, porque según ellos me parecia a Fox Mulder de los X-Files. Hasta ahora me dicen Mulder y eso que he subido como 10 kilos.
 
al momento de ingresar el nick me manie y puse morfoe en ves de morfeo


weon como siempre
 
arbol de bolas dijo:
yo porque cuando llegue al foro no sabia com ponerme asi que me iba a poner mata e wea, pero pa que sonara mas culto, segun yo XD, me puse "arbol de bolas"

y eso po

:lol2: si no lo explicas no se me habría ocurrido... ta chistoso
 
Mmm... Me Llamo Jose Y Siempre Me Han Dicho Pietro..... No Se Porke Asi Y No Pepe, Pero Da Igual Y Veneno Por El Comediante Peterveneno Valdes Que Siempre Fue Mi Idolo Xd, Asi Que Los Fusione Y Quedo Pietroveneno....... Just Simple As That!!!
 
Felipe por que ese es mi nombre y las barritas son de adorno.

Gracias.
 
mmmmmmmmmmmm
Mi segundo nombre es José, y............ la p es de adorno, jajaja
 
Weno primero era Our Kid que asi le dicen a Liam Gallagher el cantante de Oasis, de ahi pa ser un poco original y no copiar todo le cambie el our por el Dead porqueno se me ocurrio ninguna otra palabra.
 
BrutalDarkHate mi antiguo nick del irc.cl y elsitio.com
y hiv por respeto al SIDA y mi alterego Jonathan davis de korn
 
Había una ves... aahh!!... que chucha.... XD


Un día me iba a registrar en Elantro... y no sabia que nick ocupar..., y empece a recordar películas..., hasta que me acorde de una que se llamaba "COMANDO" (Arnold Schwarzenegger), entonces.... hice memoria y me acorde del nombre del protagonista, que era .... John Matrix.... y como no se me ocurrió ningún otro nick... me registre como John_Matrix...
simplemente por esa razón...

y eso...

saludos..
 
Volver
Arriba