• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos el origen de tu nick

RISSOC

me llamo Javier Ignacio Risso Campos

Risso Campos
RissoCampos
RissoC
Rissoc

X= Rissoc


e ay el pq de mi nombre XD
 
maximus= estaba jugando un juego de ps2 y el personaje se llamaba asi, entonces rallaba la papa con el juego.

tag= porque habia un maximus aca ( nunca he visto un post del loco , pero en fin) asi que no sabia que mas colocar y tenia flojera de pensar asi que por teken tag, saque el tag.

nunca pense que ahora me daria mas flojera colocar mi nombre de usuario tan largo... si pudiera cambiarlo y mantener la antiguedad..... :rolleyes: seria
 
Merkava es un carro de combate israelí, la palabra en hebreo es así como "caballo de batalla" y se me ocurrió ponerlo de nick ya q me daba plancha ponerme nombre de otro tanque (así como abrahams o leopard XD) y como Merkava suena a nombre de mina....me puse Merkavo (tengo el mismo nick en toos lados).

Y en cuanto al avatar, la calavera es en honor a Manuel Rodríguez, aunque no es la q llevaba el guerrillero pero tiene también un origen militar. "Arabal" era el nombre en clave de un famoso espíe español de la "2a Guerra Mundial, Juan Pujol; y Wilm Hosenfeld era un capitán de la Wehrmacht que salvó a un montón de judíos de los campos de exterminio durante el holocausto, es el que sale en el Pianista, el que salva a Szpilman, se acuerdan??? Bueno eso.

PD: Por si no se dieron cienta soy "un pokitito" fanático de la historia militar y las películas de guerra jeje. Visiten el blog, saludos.
 
Fairyunir: Cuando pendejo jugaba D&D, y mi master, al ver que no entendia un carajo de nombres y weas, me dijo que inventara un nombre elfico, maricón y bien cuatico.

Fai en quenya (elfico) significa sabio
Ryu en japones significa dragon
Nir en sindarin (elfico) significa trueno

En conclusion: Sabio dragon del trueno. Y me quedo gustando la tonterita, y ahora lo uso para todos los foros y juegos.
 
diego por mi nombre y rms por rammstein mi grupo favorito
en realidad yo ni pense en eso el momento d hacer el nick llegue y escribi y sacando cuentas rms lo unico k c puee significar para mi es rammstein xD
 
Chemo (mi segundo nombre es anselmo) y ya taba ocupao cuando me registre , asi q' en un arranque de originalidad El_Chemo.

:plop:
 
Mota:Porq Tengo El Pelo Así Ondulado , Como Mota PÓS


Y Acerero Porq Soy De Washipato!
 
El mio es por la incapacidad de sentir placer de algunas personas en el pais en que vivo y tambien por la cancion de Charly Garcia
 
Roberto: Me llamo Roberto
21: cuando me inscribí, era el año en que cumplia 21... ahora cumpliré 23 :xd:
 
jajajaja
Mr= Señor
Donoso= anda saber pq sera jajajajajajajaja
las x= "el estilo" XD
eso seria... ademas casi todos me dicen donoso :P
 
gatillo...bueno...es una degeneracion de pelo de gato...(me explico)
cuando era chico yo naci con mucho pelo...bueno eso le dijo mi mama a mi hermano mayor...y de ahi...me empezaron a decir.."pelo de gato"...despues con el tiempo...se degenero solamente en gato...y con el tiempo en gatillo...eso po....
 
por la mezcla de ozzy con un weon vago como era antes.

Sonaba bonito
 
me llamo Marcos oO

y pa darle estilo le cambie la "C" por "K" y la "O" por "U" y serah xD
 
Volver
Arriba